Páginas

sábado, 11 de diciembre de 2021

22.36 --- SABADO 11 DICIEMBRE 2021 -KSP -- CONFLICTO ABSURDO MO Y AMIGA MARY - DUDAS

 22.36 --- SABADO 11 DICIEMBRE 2021 -KSP

CONFLICTO GENERAL ENTRE MO Y LA DIRTY VOISINE MARY Y OTRAS VICTIMAS...

OTRO DIA CON CONFLICTO

ANOCHE DIEZ MINUTOS QUE EL JORGE DUEÑO 

DE LA CASA LE DIERA LA LLAVE A MO  

FUE AL MARY-RANCHO A PEDIR LA LLAVE

COSA RARA....HOY TODO EL ONNOSEL DIA CON LLAMADAS A LA GABY...

AL NUEVO ABOGADO SPINA....QUE VIVE A UNA CUADRA....

.PARECE BUENO...ES JOVEN....MO SALIO HACE UNA HORA 

Y TODAVIA NO VOLVIO...RARO...

NO SABIA SI A LAS 20.00 VENDRIA EL VIEJO MARIO 

A LLEVARLAS---LA MARY IRIA---- EN AUTO HASTA LA CASA DEL DUEÑO A EXPLICAR-AVERIGUAR QUE CARANCHOS PASO...

ME PREGUNTO QUE HARIA YO---LE DIJE QUE NO FUERA ACASO ESTAN DE ACUERDO CON LA MARY.......¿Y SI ESTOS NEGROS HIJOS DE PUTA SON UNOS CRIMINALES....?....DEBI EXIGIRLE NO IR....EL LUNES LA GABY---ABOGADA - DIJO QUE IBA A HABLAR ELLA......

-----

5.14AM ---YA DOMINGO 12 DICIEMBRE 2021 - 2021

MO VOLVIO A LAS 23.00...ENOJADA....LA LLEVO EL MARIO DE 73 AÑOS -- QUE PARECEN 100 ---EN SU OLD RENAULT 12 --FUE CON LA MARY.., QUISO ELLA QUE SE VOLVIERAN PERO MO QUISO QUEDARSE Y EL JORGE --DUEÑO DE LA CASA --- DIJO QUE SE VOLVIERAN MO DIJO QUE SE QUEDABAN..., DESPUES EL IBA A TRAER A MO...., LE DIJO A MO QUE LA MARY LE CONTO QUE ELLA ERA SUCIA, LADRONA, ASESINA, HACIA LA CALLE, ---ANTES DE IRSE LA MARY SE METIO---EN LA CASA DE JORGE --- A PEDIR UN VASO DE WHISKY PARA MARIO Y DE FERNET PARA ELLA---MO LE DIJO A JORGE....COMO ELLA TE DIO UN ABRAZO ---LA VEZ ANTERIOR ----PERO YO NO QUIERO VERLA, NO ES MI AMIGA..., NO QUIERO VERLA A ELLA NI A LOS HIJOS LOS MATO A TIROS..., SABES QUIEN DIJO ESO DE VOS...?...ELLA, TU AMIGA...MO LE REPLICO  QUE ELLA NO ERA SU AMIGA....---ES UNA VECINA ---

MO VOLVIO CON MUCHO ALCOHOL ENCIMA--- ELLA LO NEGO --- DIJO QUE SE LE PASO LA TAKICARDIA ---- AHORA ESTOY TRANQUILA---

AHORA...5.27AM ESCUCHANDO RADIO RIVADAVIA LA VOZ RARA

 DE ---OSCAR--CHOY....


HOY HASTA LAS 6.00AM.....BAJE EL TECHOVENTILADOR DE MAXIMO A MINIMO...SE OYEN TRUENOS LEJANOS....COMO UN MURMULLO....YA ESTAN CAYENDO GOTAS CHICAS.....

HOY A LAS 8.30AM....VINO A GOLPEAR LA VENTANA LA MARY....CARLIIITOS......MO SE LEVANTO.......PROTESTAS DE LA MARY...TE QUEDASTES......MO DICE....EL LO DIJO......BUENO---DIJO LA MARY....YO MI AMISTAD CON VOS LA SUSPENDO.......Y ME VOY.....------
----------YO ESCUCHO CON PIE IZQUIERDO QUE SE ME dobla --- hacia adenTRo ---ME QUEDO INDIGNADO---- QUE TIPA...NEGRA DE MIERDA INCLASIFICABLE ------  SWART KAK, BUSTED, HARIG, TROTS .... ONGELASSIFISEERBAAR ....----- VIENE UN DOMINGO A LAS 8 Y MEDIA DE LA MAÑANA A PROVOCAR CONFLICTOS ----- Y PARA COLMO VOS NO SABES CONQUE TE VA A  SALIR......-----

4.52AM -- LUNES 13 DICIEMBRE 2021 ---

LA PUTA HISTORIA, DE NEGROS REPUTOS...CONTINUA....UN CACHO MAS.......DIE FOKKEN GESKIEDENIS, VAN REPUTE SWARTES ... VERDER .... EEN CACHO --FRAGMENT --MEER ...........MO SIGUE A LAS 21.00 .....AHORA CULPANDO AL JORGE CASA-DUEÑO QUE AHORA PARECE SER EL HIJO DE PUTA, EL MENTIROSO, PUTO, FALSO....ES INUTIL.....MO AMA DEMASIADO AL MONTRUO GRASIENTO DE OTRA DIMENSION..--- LA MARY ------ BLAM NOU JORGE CASA-EIENAAR WAT NOU DIE TEEF SEUN LYK, DIE LEUNAAR, FOKKEN, VALS .... DIT IS NUTTELOOS ..... MO LIEF DIE VET MONTRUO TE VEEL VAN 'N ANDER DIMENSIE ..--- LA MARY ---

.....YO....EL PRINCIPESCO, HONESTO, LIMPIO E IMPOLUTO.... ---- KAROLUS SEMBERG-PASOLLI PREFIERO ABANDONAR LA LUCHA PATTERSON VERSUS  CASSIUS CLAY....EN ESTE OSCURO RING DE OBSCENIDADES BARATAS.....ROÑOSA LID ENTRE DOS ESTUPIDAS LUCHADORAS DE BURDEL.....

......EK .... DIE PRINSLIK EN SKOOLHOOF, EERLIK, SKOON EN IMPOLUTE .... ---- KAROLUS SEMBERG-PASOLLI EK LOS LIEF DIE FIGHT PATTERSON VERSUS CASSIUS KLEI .... IN HIERDIE DONKER RING VAN GOEDKOOP OBSCENITEITE .... ROÑOSA EK LEI TUSSEN TWEE DOM BURDEL VEGTERS.....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Basil Rathbone (Johannesburgo13 de junio de 1892 – Nueva YorkEstados Unidos21 de julio de 1967) fue un actor británico que se hizo famoso por sus interpretaciones de Sherlock Holmes y de elegantes villanos en películas de espadachines tales como El signo del Zorro (1940) y Robin de los bosques (1938).


-------

6.06AM

Michael Curtiz (nacido Manó Kertész KaminerBudapestHungría, 24 de diciembre de 1886-Hollywood, 10 de abril de 1962) fue un director de cine estadounidense, originario de una familia judía húngara.


-------------------------------

Mary Louise Brooks, (Cherryvale, 14 de noviembre de 1906 - Rochester, 8 de agosto de 1985) fue una actriz y escritora estadounidense que se convirtió en una de las caras más famosas del cine mudo. Se la conoce, principalmente, por sus papeles en películas mudas durante la última mitad de la década de los años 1920 en los Estados Unidos y, sobre todo, por tres películas realizadas en Europa entre los años 1929 y 1930.



En una carrera cinematográfica que comenzó en 1925 y terminó en 1938, hizo 24 películas, dos de las cuales han sido consideradas por la revista The New Yorker como obras maestras:​ La caja de Pandora y The Diary of a Lost Girl, ambas realizadas en Berlín por el director alemán Georg Wilhelm Pabst.

Su corte de cabello es el rasgo más distintivo de su imagen, la cual inspiraría incluso personajes de historieta, como la célebre Valentina (1965).

Mary Louise Brooks, cuya madre era una pianista de talento, nació el 14 de noviembre de 1906 en Cherryvale, Kansas. Sus padres le inculcaron desde pequeña una gran pasión por los libros y la música. A los 9 años sufrió abusos sexuales y a los 14 años bebía alcohol.​

------------------------

LOS OLVIDADOS: EDGAR G. ULMER

por  - Columnas
04 May, 2021 10:44 | Sin comentarios
Si hay un director que haya pisado Hollywood al que se lo pueda caracterizar como extravagante, sin ninguna duda este es Edgar Ulmer.
Nacido en Viena en 1904, estudio arquitectura y filosofía antes de entrar como actor en el Bug Theatre de su ciudad natal. Incorporado a la troupe del legendario mentor del expresionismo, Max Reinhardt, viajó con él a los Estados Unidos. De regreso en Alemania participó con diferentes cargos en varios rodajes, trabajando luego como asistente de F.W. Murnau en films tan famosos como La última carcajada Fausto. Acompañó al gran director alemán en su incursión en Hollywood, participando del rodaje de la memorable Amanecer. De regreso nuevamente en Alemania, codirigió con Robert Siodmak y Fred Zinnemann el notable documental Gente en domingo. Otra vez en los Estados Unidos, comenzó su carrera en 1933, desarrollando a lo largo de tres décadas, y sin un lugar de residencia fijo, una obra casi imposible de clasificar, hecha en diferentes países, trabajando en muchos casos con presupuestos mínimos, guiones imposibles, producciones exóticas en Israel y Ucrania y equipos técnicos ignotos, en la que se alternan una abundante hojarasca con inesperadas perlas. Entre 1960 y 1965 su obra se hace mucho más espaciada, sin que lograra filmar nada desde mediados de los años sesenta. Edgar Ulmer falleció en Los Ángeles, en 1972.


Es posible que si a los jóvenes cahieristas no se les hubiera ocurrido caracterizarlo como un pequeño clásico y un director maldito, Edgar Ulmer no figuraría en ninguna historia del cine. Sin embargo, hoy es considerado en algunos sectores de la crítica y, sobre todo, de la cinefilia, más bien pequeños, como un director de culto. Tratando de escapar a las posiciones extremas, hay que decir que en la obra de Ulmer, en sus peores momentos vecina a la de un Ed Wood, se encuentran también varios ramalazos de  inspiración en los que se puede apreciar a un cineasta con talento narrativo y  refinamiento visual, al que no le es ajeno sus experiencias con Reinhardt y Murnau. Capaz de filmar una pequeña joya como Detour en seis días y con un presupuesto de 20.000 dólares, como de realizar un film de gran presupuesto, Carnegie Hall, en el que participaron, en el contexto de un melodrama académico y aburrido, grandes figuras de la música clásica de la época como Arthur Rubinstein, Jascha Heifetz, Gregor Piatigorsky, los cantantes Ezio Pinza, Lily Pons y Rise Williams y directores como Bruno Walter, Fritz Reiner y Leopold Stokowski, su obra debe ser una de las más irregulares de la historia del cine. Con títulos definitivamente descartables y varios momentos de esplendor, trabajando en muchos casos con elencos desconocidos, productores marginales y equipos técnicos que ni aparecen en ninguna otra película. Son esos momentos de inspiración, en los que muchas veces se pueden apreciar elementos religiosos, los que justifican la inclusión de Edgar Ulmer en el panteón cinéfilo. Van entonces algunas recomendaciones de su profusa y desordenada filmografía.

EL GATO NEGRO (The Blaxk Cat, 1933) aunque en los créditos dice que está inspirada en el relato de Poe, no hay manera de relacionar la película con ese texto. Ultima aparición conjunta de Boris Karloff y Béla Lugosi, el film transcurre en una mansión de diseño futurista, al que llega fortuitamente un matrimonio que se ve sometido a algunas practica satánicas, en un film de un clima espeso y ominoso y con grandes aciertos visuales.

BARBA AZUL (Bluebeard, 1944) es una versión libérrima del relato de Perrault. En este caso el asesino de mujeres es un pintor y titiritero de rasgos esquizofrénico que seduce a las féminas para que posen de modelos antes de matarlas. Gran creación de John Carradine de su torturado personaje, varios momentos de bravura y un gran virtuosismo formal, apreciable en el uso de la iluminación.



DESVÍO (Detour, 1945), como se señaló más arriba fue rodada en tiempo record y con un escasísimo presupuesto y está centrada en un pianista en decadencia que, echado de su trabajo y haciendo auto-stop, se ve envuelto en una muerte inesperada, enredándose con una muchacha dominante, la femme fatal de turno, que lo conduce a un camino irreversible. Una pequeña joya del film noir.

EXTRAÑA ILUSIÓN (Strange Illusion, 1945) es una bizarra variación sobre Hamlet en la que el joven protagonista, un estudiante, a partir de algunas alucinaciones sospecha que su padre fue asesinado por el actual novio de su madre, un rufián ambicioso que, ayudado por un médico inescrupuloso, quiere quedarse con su casa. Un film cargado de un clima extraño, con personajes tortuosos y ambiguos.

FLOR DE INSIDIA (Strange Woman, 1946) está ambientada en un pequeño poblado francés en el siglo XIX y centrada en una joven y ambiciosa mujer cuyas relaciones oscilan entre tres hombres muy diferentes. Buen uso de las locaciones y Hedy Lamarr más bella que nunca en su rol de fémina fría, calculadora y perversa, en un film con una atmósfera bastante mórbida y enfermiza.

Subida en curso: 114625 de 254230 bytes subidos.


EL INSACIABLE (Ruthless, 1947) para Bertrand Tavernier, la película más académica de Ulmer, para otros críticos, una suerte de Citizen Kane del director. Ni lo uno, ni lo otro, el film, estructurado en flashbacks, es una aguda crítica al american dream, expuesta a través de un hombre sin escrúpulos del que se narra su ascenso y caída. Uno de los mejores trabajos de Zachary Scott en el protagónico.


EL HOMBRE DEL PLANETA X (The Man From Planet X, 1951) expone la paranoia provocada por la Guerra Fría de esos años, a través de un típico producto clase B de ciencia ficción, narrando las tensiones que provoca entre los distintos personajes la llegada de una nave espacial desconocida a una remota isla escocesa. Con mínimos elementos, Ulmer consigue un relato atractivo y de un logrado clima. (Fotograma de encabezado)



LOS PIRATAS DE CAPRI (I pirati de Capri, 1951) es una producción italiana del director que recurre a un elemento bastante conocido en los relatos de aventuras, la del protagonista con una doble personalidad. Una es la de un cortesano de la reina; la otra, la del líder de una rebelión popular que debe enfrentarse al villano de turno. Un film con momentos vívidos e intensos y muy buenas escenas de acción.

EL MUERTO DESAPARECIDO (Murder Is my Beat, 1955) es otra incursión del director en el film noir en la que utilizando varios de los códigos habituales del género (investigador con conflictos, mujeres peligrosas, voz en off, flashbacks) consigue, sin embargo, un relato vigoroso y atrapante en el que casi nada es lo que parece, Un ejemplo de cómo, con una historia convencional, se puede lograr un film atractivo.

LA MUJER DEL OTRO (The Naked Dawn, 1955) es un western mejicano, dicen que inspirado en un relato de Máximo Gorki (¡), en el que un exconvicto que se dedica al contrabando, ante la muerte de su compañero de andanzas, entra en relación con un muchacho indio y su mujer. Con elementos de los films “de aprendizaje”, es la película con más implicancias religiosas del director y uno de sus mejores films, en el que Arthur Kennedy interpreta uno de los más atractivos personajes de su carrera.

Jorge García / Copyleft 2021

--------------

Donde termina la acera

Kote twotwa a finI

Where the sidewalk ends

Kie la trotuaro finiĝas

Wo der Bürgersteig endet

Waar die sypaadjie eindig

Où se termine le trottoir

Kote twotwa a fini

Sou Acaba La Vorera

--------------

Spin-off

Descripción

Traducción del inglés-En los medios, un spin-off es un programa de radio, programa de televisión, película, videojuego o cualquier obra narrativa, derivado de obras ya existentes que se centran en más detalles y aspectos diferentes de la obra original.

-------

cholodealecio2008
MUCHOS AMIGOS ME PREGUNTAN POR QUE ESCUCHO ESTA MUSICA ? PORQUE ESTO ES MUSICA , CON CONTENIDO CON MENSAJE ....PERO POR QUE TAN VIEJA ???? LA MELODIA Y EL MENSAJE NO SE PIERDE .... NADIE LA CONOSE !!!!....CUANDO VOS ESCUCHAS MUSICA Y ESTAS ENAMORADO ESAS LETRAS Y MELODIA NO SE OLVIDAN JAMAS ! ! !

-------

°•The Silly Pup•° 003
Lyrics: Viva la pa-pa-pappa Col po-po-po-po-po-po-pomodoro Ah, viva la pa-pa-pappa Che è un capo-po-po-po-polavoro Ah, viva la pa-pa-pa-pappa Col po-po-pomodor! La storia del passato ormai ce l'ha insegnato Che un popolo affamato fa la rivoluzion Ragion per cui affamati abbiamo combatutto Perciò, buon appetito, facciamo colazion Viva la pa-pa-pappa Col po-po-po-po-po-po-pomodoro Ah, viva la pa-pa-pappa Che è un capo-po-po-po-polavoro Ah, viva la pa-pa-pa-pappa Col po-po-pomodor! La pancia che borbotta è causa del complotto È causa della lotta: "Abbasso il Direttor!" La zuppa ormai l'è cotta e noi cantiamo tutti Vogliamo detto fatto, la pappa al pomodor! Viva la pa-pa-pappa Col po-po-po-po-po-po-pomodoro Ah, viva la pa-pa-pappa Che è un capo-po-po-po-polavoro Ah, viva la pa-pa-pa-pappa Col po-po-pomodor! Viva la pa-pa-pa-pappa Col po-po-pomodor!
----------
8.15 -----DOMINGO 12 DICI 2021
Bien sûr, parce que toutes les filles aiment "lécher les sucettes"... Dans quel genre de monde vivez-vous? Por supuesto, porque a todas las chicas les gusta "lamer paletas" ... ¿En qué mundo vives?
-------------------
8.00am
Gaindbuorgs Rattengesicht war nicht zu leugnen ... wen machten sie Witze? ? 8.33 Uhr - Sonntag, 12. Dezember 2021 - ksp
La cara de rata de Gaindbuorg era innegable..¿a quien querian engañar?
------------
19.29
¿Qué significa Gurion?
David Ben-Gurion (nacido el 16 de octubre de 1886 - 1 de diciembre de 1973) fue el primer fundador y primer ministro de Israel. ... Posteriormente, se le conoció como "el padre fundador de Israel". Guerra, Ben-Gurion sirvió como el primer primer ministro de Israel.
Ben-Gurión, quien recibió al nacer el nombre de David Grün, fue un líder sionista, sindicalista, periodista, político y estadista convertido en primer ministro de Israel entre 1948 y 1954 y nuevamente entre 1955 y 1963. Wikipedia
Nacimiento16 de octubre de 1886, Płońsk, Polonia
Estatura1.52 m
CónyugePaula Ben-Gurion (m. 1917–1968)
--------------------------------------------
Mariano de Vedia y Mitre (1881-1958) fue un abogadoescritorhistoriador y político que fue intendente de la Ciudad de Buenos Aires entre 1932 y 1938, es decir durante la presidencia completa del general Agustín P. Justo, quien lo designó en el cargo. Durante su gestión se extendieron 40 años más las concesiones eléctricas a la CHADE y la Ítalo, que se sumó al plazo de 50 años que ya tenían, dejando sin efecto la "cláusula de reversión" que establecía que al finalizar el contrato, los activos pasarían a la Municipalidad, cláusula que se había establecido como compensación del plazo extraordinariamente largo de la concesión.1​ El acto desató el Escándalo de la CHADE en el que se vio envuelto y que reveló el comportamiento ilegal de las dos empresas eléctricas que monopolizaban el servicio eléctrico de la ciudad, encubierto por un amplio sistema de sobornos y corrupción político-empresarial estructural.

 Perteneciente a una tradicional familia porteña, se recibió de abogado en la Universidad de Buenos Aires, de la que fue también profesor de Derecho Constitucional y de Derecho Político. Fue, además, profesor en la Escuela Superior de Guerra y de varias escuelas secundarias.

Fue fiscal en lo civil y criminal en la Capital Federal, juez y miembro de la Cámara de Apelaciones de la Capital. Era miembro del Jockey Club, del Club del Progreso y del Círculo de Armas.

Fue nombrado intendente por el presidente Agustín P. Justo. Reconocido y controvertido por sus importantes obras públicas, concretó el ensanche de la Avenida Corrientes, construyó el Hospital Argerich e impulsó el nuevo Hospital Fernández, creó el primer tramo de la Avenida 9 de Julio e inauguró el Obelisco, actual icono de la ciudad. Durante su gestión también se amplió la Plaza San Martín, gracias a la demolición de una manzana completa de edificios sobre la barranca de la Avenida Leandro N. Alem.

Además, construyó la Avenida Juan B. Justo sobre el entubado del Arroyo Maldonado, comenzó las obras para la Costanera Norte, y extendió calles diversas en barrios como Caballito, Belgrano, Villa Devoto y otros. Durante su intendencia el Graf Zeppelin pasó por la ciudad, y se realizó el XXXII Congreso Eucarístico Internacional de 1934, para lo cual se colocaron cruces gigantes en el Edificio Kavanagh y en Avenida del Libertador, donde se realizaron amplias procesiones.

En ese período, la compañía española CHADOPyF construyó dos líneas nuevas de subterráneo, las actuales líneas C y D, y comenzó la actual línea E. Además, surgieron los primeros grandes rascacielos modernos de la ciudad: los edificios ComegaSafico y Kavanagh y se construyeron cine-teatros notables, como el Ópera y el Gran Rex, paradigmas de la arquitectura art decó de moda en esta década.

---------

20.47
Cochise, de nombre apache Shi-Kha-She, fue un jefe de los apaches chiricahua en Norteamérica que lideró una revuelta en 1861, dando así principio al episodio conocido como Guerras apaches. Wikipedia
----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D