Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2022

​MIERCOLES 2 NOVIEMBRE 2022 - 18.44 - KSP --

POEMA


QUIEN ES JULIETA DEL CIC DE RIO CUARTO?

¿quien es LA ASISTENTE SOCIAL Julieta Frontera del cic de BARRIO ALBERDI DE RIO CUARTO?

--

12.42 JUEVES 3 NOVIEMBRE 2022

POEMA

17.30

JULIETA

Llegaste en la mañana del miercoles

y fuiste una prueba del desusado afecto

la comprobacion de la bondad y el pensar en nosotros 

y ese decir las heladeras chicas son "facheras"

no pude menos que reconocer ese amor extraño 

que este mundo nunca regala, y

me tocaste el brazo y me probaste que, aun, 

estoy vivo y firmo con mi letra

ese nombre que era mio...y me recuerda

que acaso existo y no es todo

una disimulada mentira.

ksp


-----------------

8.17 pm

-----------

oscar aguirreMis vecinos ,No saludan mas ,,,, porque compraron 2 kilos de papas ---- re agrandados

rocco32DONO PARRILLA con sesos corazon higado riñones ubre chinchulines atropelle un cartonero

Lorenzo ZapataPero si pa, tengo 29 y desde los 10 escucho lo mismo.

Ketty CozzolinoYO MIENTRAS VEO EL VIDEO DE MI COMPU ESTOY TRABAJANDO

Guillermo CarbelliCon estos kk el país sólo desfallece

Te damos la bienvenida al chat en directo. No te olvides de proteger tu privacidad y cumplir las Normas de la Comunidad.

Aldana Mazzonijaja se inflacionaron los vecinos que se compraron un par de zapatillas, no saludan mas ahora

Patry Sakura 🌸jajajaja el trollcenter confeso de Milei y su wjercito zombie al mando de la capitana Miau....

Patry Sakura 🌸jajajajajja pica responsabilidad tenes Ketty sos Webcammer?

Miguel CasX NUESTRAS TRADICIONES- X NUESTROS PRÓCERES- X NUESTRO GLORIOSO PASADO- X NUESTRO LAMENTABLE PRESENTE - X UN FUTURO ESPERANZADOR... MILEI 2023!!!💛🖤💛🖤💙

Aldana Mazzoniboby funcional a los k, se re vendió

Rose Hudsonseñora vaya hacer la comida

Ale Fotearketty era teresita pereyra antes, esta es otra de sus cuentas

Patry Sakura 🌸ay perdon quise escribir poca es que voy en el coche

Lorenzo ZapataDespues se quejan como estamos

oscar aguirreSEEEE compran un Manaos y se la creennnn

Patry Sakura 🌸Ale y si multicuentas......si fuertan multiorgasmicas tendrian mas onda

Ale Fotearjaaaa

Aldana Mazzonijajajj

-----------

12.16 pm JUEVES 3 NOVIEMBRE 2022

Artículo de
unapizcadecmha.blogspot.com.ar

James Stewart & Anthony Mann: Una historia del Western

James Stewart en una imagen promocional de "Winchester 73" "Dadle a Mann un paisaje, una montaña y un itinerario. Y ya tendremos una obra maestra". Eso decía el sabio André Bazin acerca de la pericia del director Anthony Mann con las películas del Oeste. Y es que si bien no se equivocaba John Ford cuando se definía personalmente como un hombre que hacia western -magníficos por cierto-, no habría faltado a la verdad tampoco Anthony Mann si se hubiese presentado de la misma forma, reconociendo… 


------------




Anthony Mann, nacido con el nombre de Emil (o Anton) Bundesmann (San Diego30 de junio de 1906 - Berlín29 de abril de 1967), fue un director de cine, productor y actor estadounidense.

Se desconocen muchos datos iniciales, aunque se supone que nació en 1906 en San Diego (o en Point Loma). Pero se sabe que su padre, Emile Theodore Bundsmann, era un emigrante austríaco; y que su madre, Bertha Waxelbaum (apellido original: Weichselbaum), provenía de una familia judía de MaconGeorgia. Hacia 1917, la familia se trasladó a Nueva York. Mann inició sus estudios, que tuvo que abandonar en 1923 tras la muerte de su padre,1

Anthony Mann comenzó su carrera como actor en Nueva York, en pequeñas salas del off-Broadway. Esa experiencia sería decisiva para su futuro quehacer. Entre 1926 y 1933 fue contratado como jefe de producción del Teatro Guild; ese último año dirigió dos producciones para dicho teatro. En 1936 dirigió Cherokee Night para el Teatro de Harlem; en 1937, otra pieza para el teatro de la Calle 46; y en 1938 otras tres para el teatro federal.1

En 1938 se trasladó a Hollywood contratado por David O. Selznick, como descubridor de talentos y director de reparto. En 1942 empezó a trabajar como asistente de dirección. Hizo pruebas para filmes famosos, como Lo que el viento se levóIntermezzo y Rebecca.

Sus primeros filmes, de 1942, fueron Dr. Broadway (para la Paramount) y Moonlight in Havana (para la Universal). Rodó con habilidad la comedia Two O'clock Courage (1945). Destacó pronto en el cine negro clásico —así con He Walked by Night (1948), Railroaded!T-Men y Raw Deal—, lo que le permitió hacerse un hueco en la capital del cine. También hizo Reign of Terror, 1949, sobre la Revolución francesa.

A continuación obtuvo un éxito significativo en el género del wéstern durante su etapa en los Estudios Universal, así con La puerta del diablo (1950); y sobre todo destacó en un ciclo de colaboraciones con James StewartWinchester '73 (muy alabada), Horizontes lejanosThe Naked SpurThe Far CountryEl hombre de Laramie y El hombre del oeste, con Gary Cooper, considerada por muchos críticos su obra maestra. En el estilo cinematográfico de Mann resalta cómo subraya a un personaje por encima de los restantes.2

Aunque sea un campo menos logrado, destacó su Música y lágrimas (The Glenn Miller Story, 1954), de género musical (y también biográfico, sobre Glenn Miller) con guion de Valentine Davies y Oscar Brodney; tuvo como protagonistas a James Stewart y June Allyson. En 1958 rodó una violenta película en blanco y negro, La pequeña tierra de Dios, basada en la novela homónima de Erskine Caldwell.

En los años 60 se concentró en realizar dos grandes producciones épicas, ambas con Sofía Loren, producidas por el rumano-estadounidense Samuel BronstonEl Cid (1961), por un lado, tuvo gran éxito comercial, no sólo en España; y algunos críticos valoran especialmente su factura pictográfica.3​ Aunque con menos éxito de crítica, pero sí de público, realizó La caída del Imperio romano (1964), una gran película tétrica y extensa, que arranca de los últimos años del emperador sabio, Marco Aurelio (su funeral sería la culminación del relato), y se detiene justo en el ocaso de su hijo Cómodo, cuyo desorden vital y público o su muerte en el año 192 preanunciarían, antes de dos siglos, el fin del Imperio. El guion, dice en los créditos, estaría inspirado por la Historia de la decadencia y caída del Imperio romano de Edward Gibbon, cuyo arranque es precisamente el mandato de Marco Aurelio.

Por su trabajo, tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 6229 de Hollywood Bulevard. Estuvo casado con Mildred Mann (1936–1956); en segundas nupcias, desde 1957 con Sara Montiel, y trabajaron juntos en Serenade, con otras estrellas como Joan FontaineMario Lanza y Vincent Price. Tras anular ese matrimonio se casaría con una bailarina del Sadlers Wells Ballet. En 1964 fue presidente del jurado en el 14.º Festival International de Cine, en Berlín. Murió de un ataque al corazón en la capital alemana, en 1967, mientras dirigía una película de espionaje, Sentencia para un dandy (A Dandy in Aspic). El encargado de asumir las labores de dirección tras el fallecimiento de Mann fue Laurence Harvey, actor protagonista de la trama.

Estuvo cierto tiempo olvidado y no se le situaba junto a los grandes directores estadounidenses. Andrew Harris, en 1968, lo destacó en su libro The American Cinema, 1929-1968, y señalaba que ese olvido afectaba entre otros a Douglas Sirk, Nicholas Ray, Samuel Fuller y Otto Preminger.

Pero a finales de los setenta, en 1979, la crítica americana Jeanine Basinger escribió una monografía sobre Mann, que sería el texto, bien ilustrado 25 años después, que se presentó en el Festival de San Sebastián en 2004, que se centró en su obra. Este evento proyectó de nuevo a Mann en el siglo XXI (y se han recuperado en DVD muchos de sus filmes).


Para mi junto a John Ford y a Howard Hawks los más grandes directores del western. Director de cine cuyo verdadero nombre fue Emil Anton Bundsmann. Su padre, era un emigrante austríaco, su madre, provenía de una familia judía de Georgia, ambos profesores de filosofía.
Es uno de los grandes del western, destacó en el cine negro, y en el terreno del cine histórico y fue considerado uno de los más importantes artesanos del Hollywood clásico. 
Cuando su familia se fue a vivir a Nueva York, aprovechó para presentarse a pruebas para intervenir como secundario en montajes del circuito off-Broadway. En una de sus obras, llamó la atención del productor David O. Selznick, que decidió contratarle como director de casting de “Lo que el viento se llevó”. La poderosa productora Paramount le dio la oportunidad de debutar con la comedia “Dr. Broadway”, con la condición de que la terminara en 18 días. 
Su primera gran película fue cine negro de serie B en “El gran Flamarion”, una historia con Erich Von Stroheim en el papel principal. Lo que posteriormente se llamaría “film noir”, que complementaria con “La brigada suicida”“Ejecutor” y la para mi gusto es la mejor de esta época “El reinado de terror”, cine negro en plena revolución francesa. Muy poco vista pero muy  recomendable. 
Demostró su valía para el western con la inolvidable colaboración entre Mann y Stewart. Para más información visitar la entrada: 
También colaboraron en otras tres películas que no pertenecían al western: “Bahía negra”, sobre buscadores de petróleo, “Acorazados del aire” un jugador de beisbol que quiere ser piloto, y “Música y lágrimas”, biografía de la figura de la música Glenn Miller. Pero sin Stewart, Mann rodó legendarios y fantásticos westerns, como “La última frontera” con Victor Mature, “El hombre del oeste” con Gary Cooper, “La puerta del diablo” con Robert Taylor, “Cazador de Forajidos” con Henry Fonda, “Las Furias” con  Barbara Stanwyck y “Cimarron” con Glen Ford.
Destaca especialmente “El hombre del oeste”, una obra maestra donde Gary Cooper es un antiguo pistolero ladrón de trenes, un hombre regenerado, que inesperadamente el destino lo devuelve a su pasado, poniendo en peligro su reputación. Y como no “Cimarron”, el viaje de una pareja de recién casados Glenn Ford y Maria Schell, para conseguir tierras donde asentarse en el oeste. Glenn Ford es un aventurero que participa en la guerra contra España en Cuba, la lucha por los derechos de los indoamericanos, contra forajidos, contra los incipientes magnates del petróleo, contra los alemanes en la Primera Guerra Mundial y además funda un periódico, así que veremos la historia de los EE.UU a través de sus ojos. Para destacar la fabulosa escena de la carrera de los colonos para conseguir tierras en Oklahoma, que rodada por Mann es de una enorme belleza y emoción. 
Durante el rodaje del drama sobre un aspirante a tenor “Dos pasiones y un amor”, se enamoró de una de las secundarias, una joven en alza española llamada Sara Montiel donde compartía reparto con Joan Fontaine, Mario Lanza y Vincent Price. Tras abandonar a su esposa, Mildred, con la que tenía una hija, se acabaría casando con Sara Montiel en articulo mortis, porque el realizador había sufrido un infarto, y los médicos temían por su vida.


Filmografía



--------------
capucha del clítoris
Pliegue de piel alrededor del glande del clítoris / de Wikipedia, la enciclopedia libre

prepucio del pene
erección
clítoris
El capuchón del clítoris (latín: Praeputium clitoridis) es un pliegue de piel en la vulva que cubre el glande del clítoris, el glande del clítoris y el eje del clítoris, el cuerpo del clítoris, como la parte exterior visible del clítoris. Representa una extensión abdominal (ventral) de los labios menores pudendi, y puede considerarse anatómicamente como parte de ella. Esta parte superior de los labios menores forma (medialmente) el frenillo del clítoris, el frenillo del clítoris, y lateralmente, ramificándose a ambos lados, la cubierta en forma de capucha del clítoris, es decir, el prepucio del clítoris. El prepucio del clítoris se abre ventralmente hacia el monte de Venus. La función del capuchón del clítoris es proteger el glande del clítoris subyacente; el equivalente masculino directo es el prepucio del pene.


Vulva con capucha clitoridiana marcada
expresión

El capuchón del clítoris con mayor o menor prominencia en diferentes mujeres adultas: mientras que el capuchón del clítoris es claramente visible en algunas mujeres de pie con las piernas juntas, en otras está completamente cubierto por los labios mayores.
El tamaño y la forma del clítoris, al igual que el prepucio, varían mucho de una persona a otra, por lo que el glande puede estar total o parcialmente cubierto o expuesto. El capuchón del clítoris, a su vez, puede estar cubierto por los labios mayores o sobresalir.

El prepucio del clítoris se crea de la misma manera que el prepucio masculino del pene (prepucio del pene) en embriones con una longitud corona-rabadilla de 55 a 60 mm.

En la mayoría de los mamíferos, el prepucio del clítoris está fusionado con el glande del clítoris, en caballos y perros, el prepucio del clítoris rodea una fosa, la fosa del clítoris, en la que se expone el glande. En los seres humanos, las adherencias son patológicas y se denominan adherencias del clítoris.

adhesión del clítoris
→ Artículo principal: adhesión del clítoris
Puede haber una adherencia del clítoris más o menos pronunciada entre el capuchón del clítoris y el glande del clítoris, es decir, el prepucio pegado al glande. Además, la fimosis del clítoris, un estrechamiento del prepucio del clítoris, se encontró en el 22 % de las mujeres en un estudio.

Piercing en el capuchón del clítoris

Perforación del capuchón del clítoris
→ Artículo principal: perforación del capuchón del clítoris
Una perforación del capuchón del clítoris es una forma de perforación del clítoris. Se coloca una perforación horizontal o verticalmente a través del prepucio. La perforación puede tener un efecto de aumento de la lujuria.

reducción del capuchón del clítoris
→ Artículo principal: reducción del capuchón del clítoris
La reducción del capuchón del clítoris se refiere a la eliminación o acortamiento del capuchón del clítoris. La reducción del capuchón del clítoris está justificada cosméticamente y en parte también funcionalmente.
---------
clitoral hood
Skin fold around the glans clitoridis / from Wikipedia, the free encyclopedia

penile foreskin
erection
clitoris
Clitoral hood (Latin: Praeputium clitoridis) is a fold of skin in the vulva that covers the glans of the clitoris, glans clitoridis, and the clitoral shaft, corpus clitoridis, as the outer, visible part of the clitoris. It represents an abdominal (ventral) extension of the labia minora pudendi, and can be considered anatomically as a part of it. This upper part of the labia minora forms on the one hand (medially) the clitoral frenulum, frenulum clitoridis, and laterally, branching out on both sides, the hood-like covering of the clitoris, i.e. the clitoral foreskin. The clitoral foreskin opens ventrally into the mons pubis. The function of the clitoral hood is to protect the underlying clitoral glans; the direct male equivalent is the foreskin of the penis.


Vulva with marked clitoral hood
expression

The clitoral hood with varying degrees of prominence in different adult women: while the clitoral hood is clearly visible in some women standing with their legs together, in others it is completely covered by the outer labia.
The size and shape of the clitoris, like the foreskin, varies greatly between individuals, so the glans may be partially or fully covered or exposed. The clitoral hood, in turn, may be covered by the labia majora or protrude.

The preputium clitoridis is created in the same way as the male foreskin of the penis (preputium penis) in embryos with a crown-rump length of 55 to 60 mm.

In most mammals the prepuce of the clitoris is fused to the glans of the clitoris, in horses and dogs the preputium clitoridis surrounds a pit, fossa clitoridis, in which the glans is exposed. In humans, adhesions are pathological and are referred to as clitoral adhesions.

clitoral adhesion
→ Main article: clitoral adhesion
There can be a more or less pronounced clitoral adhesion between the clitoral hood and the glans of the clitoris, i.e. the foreskin sticking together with the glans. In addition, clitoris phimosis, a narrowing of the clitoral foreskin, was found in 22% of women in one study.

Clitoral hood piercing

Piercing the clitoral hood
→ Main article: Clitoral hood piercing
A clitoral hood piercing is a form of clitoral piercing. A piercing is attached horizontally or vertically through the foreskin. The piercing can have a lust-enhancing effect.

clitoral hood reduction
→ Main article: clitoral hood reduction
Clitoral hood reduction refers to the removal or shortening of the clitoral hood. The clitoral hood reduction is justified cosmetically and partly also functionally.



--------------
Klitorisvorhaut
Hautfalte um die Glans clitoridis / aus Wikipedia, der freien Enzyklopädie

Penisvorhaut
Erektion
Klitoris
Klitorisvorhaut (lateinisch Praeputium clitoridis) ist eine Hautfalte in der Vulva, die die Klitoriseichel, Glans clitoridis, und den Klitorisschaft, Corpus clitoridis, als den äußeren, sichtbaren Teil der Klitoris bedeckt. Sie stellt eine bauchseitige (ventrale) Erweiterung der kleinen Schamlippen, Labia minora pudendi, dar und kann anatomisch als ein Teil von diesen betrachtet werden. Dieser obere Teil der kleinen Schamlippen bildet zum einen (medial) das Kitzlerbändchen, Frenulum clitoridis, und seitlich, sich beidseits aufzweigend, die kapuzenartige Verdeckung der Klitoris, eben die Klitorisvorhaut. Die Klitorisvorhaut mündet ventral in den Venushügel. Die Funktion der Klitorisvorhaut besteht im Schutz der darunter liegenden Klitoriseichel; das direkte Äquivalent beim Mann ist die Vorhaut des Penis.


Vulva mit markierter Klitorisvorhaut
Ausprägung

Die Klitorisvorhaut mit unterschiedlichem Grad der Ausprägung bei verschiedenen erwachsenen Frauen: Während die Klitorisvorhaut bei einigen Frauen stehend bei geschlossenen Beinen deutlich sichtbar ist, wird sie bei anderen vollständig durch die äußeren Schamlippen verdeckt.
Die Größe und Form der Klitoris wie auch der Vorhaut ist individuell sehr unterschiedlich, deshalb kann die Glans teilweise oder vollständig bedeckt sein oder auch freiliegen. Die Klitorisvorhaut kann ihrerseits von den großen Schamlippen verdeckt sein oder herausragen.

Das Praeputium clitoridis wird in gleicher Weise wie die männliche Vorhaut des Penis (Praeputium penis) bei Embryonen von 55 bis 60 mm Scheitel-Steiß-Länge angelegt.

Bei den meisten Säugetieren ist die Klitorisvorhaut mit der Klitoriseichel verwachsen, bei Pferden und Hunden umgibt das Praeputium clitoridis ein Grübchen, Fossa clitoridis, in dem die Glans freiliegt. Beim Menschen hat eine Verwachsung Krankheitswert und wird als Klitorisadhäsion bezeichnet.

Klitorisadhäsion
→ Hauptartikel: Klitorisadhäsion
Zwischen Klitorisvorhaut und Klitoriseichel kann es zu einer mehr oder weniger ausgeprägten Klitorisadhäsion kommen, zur Verklebung der Vorhaut mit der Eichel. Darüber hinaus wurde in einer Studie bei 22 % der Frauen eine Klitorisphimose festgestellt, eine Verengung der Klitorisvorhaut.

Klitorisvorhautpiercing

Piercing der Klitorisvorhaut
→ Hauptartikel: Klitorisvorhautpiercing
Ein Klitorisvorhaut-Piercing ist eine Form des Klitorispiercing. Dabei wird horizontal bzw. vertikal durch die Vorhaut ein Piercing angebracht. Das Piercing kann eine luststeigernde Wirkung haben.

Klitorisvorhautreduktion
→ Hauptartikel: Klitorisvorhautreduktion
Klitorisvorhautreduktion bezeichnet die Entfernung oder Kürzung der Klitorisvorhaut. Die Klitorisvorhautreduktion wird kosmetisch und teilweise auch funktionell begründet.


---------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D