Páginas

jueves, 17 de febrero de 2022

05:36 AM JUEVES 17 DE FEBRERO de 2022 --- KSP --- PORQUE YO QUIERO -- CAR JE VEUX -- ADAMO









Porque Yo Quiero
Salvatore Adamo

Buscame si tú lo quieres
Llámame a viva voz
Mas sabrás por la presente
Que quiero ya decirte adiós

Pues tus caprichos me han hartado
Un muñeco yo no soy
Y todo aquello que tan amado
Hoy a mi alma enveneno

Porque yo quiero, yo quiero un gran amor
Sin evitar que dirán

Porque yo quiero
Que seas franca y leal
Sin esconder, nuestro querer

Tu actitud a mi me enerva
Pues siempre estás pensando en él
Y lo guardas de reserva
Y vienes al anochecer

No tienes en mi confianza
Crees que te engañaras
Y estás haciendo la balanza
Decídete no puedo más

Por que yo quiero
Yo quiero un gran amor
Sin evitar, que dirán

Porque yo quiero que seas franca y leal
Sin esconder nuestro querer
Tú vas mal aconsejada
No hay amor en tu sentir
Y me amargan tus jugadas
Y ya quisiera ver su fin
Y de este raro laberinto
No podemos ya salir
Mi gran amor ya se ha perdido
Y hoy el sufrir, es para mi

------------------

Car je veux

Cherche moi si ça te chante
Tu feras ce que tu veux
Mais vois-tu par la présente
Moi je voudrais te dire adieu
J'en ai assez de tes caprices
Je ne suis plus ton pantin
Ce qui pour moi était délice
A aujourd'hui goût de venin
Car je veux
Je veux aimer au grand jour
Sans éviter les passants
Car je veux
Je veux aimer sans détour
Sans me cacher comme un amant
Comprends donc que ça m'énerve
De toujours penser à lui
Pour le garder en réserve
Tu ne le vois que la nuit
Tu ne me fais pas confiance
Tu as peur de te tromper
Ce qu'on dit de moi je m'en balance
Il faudra te décider
Car je veux
Je veux aimer au grand jour
Sans éviter les passants
Car je jeux
Je veux aimer sans détour
Sans me cacher comme un amant
Rends-toi compte que l'on s'égare
Dans cet amour clandestin
De ce jeu moi j'en ai marre
J'aimerais en voir la fin
De ce fichu labyrinthe
Nous ne sortirons jamais
Et mon ardeur s'est éteinte
Et je n'ai plus que des regrets.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D