Soledad Tofolo
Por Dios, oír a Dolina hablar hace 25 años y tocando temas tan actuales. La magia del pensador atemporal.

Federico Leonel Brizuela
y que mal que estamos usando la tecnologia, hablando en general.
Guillermo Jorge Franco
Que hermoso escuchar la conversación de dos personas tan instruidas.
Felipe Toro Navarrete
Es un archivo histórico de la cultura. Gracias por compartirlo!
Maria Cristina Dangelo Rodriguez
Después de tantos años, siguen siendo geniales!
Lukas Begher
Extraordinaria charla de dos grandes, entregados al simple hecho de pensar y charlar.
Diana Gonzalez
Entrevista sublime! Agradecida!🇦🇷🇦🇷
Marcelo Oscar José
Tiempo antes de "Lo que me costó el amor de Laura", obra maestra de Dolina. Una belleza de archivo
DarioDube
Que placer escucharlos! Me encanta que el entrevistador está a la altura del negro, así uno no solo aprende de Dolina, sino aprende y disfruta de los dos!
German Zuka
Ser bueno sin el soborno del paraiso, es superior.... me encanto
Leonardo Singereisky
Que buen uso de las palabras y el lenguaje por parte de los dos en la conversación.
Leonardo Singereisky
Que bellísimo diálogo, y otra cosa que me llama mucho la atención y me gusta mucho es la iluminación que tiene la entrevista, con mucha oscuridad y algunas luces, hasta Dolina está con un traje negro.
Ignacio Fuertes
Gracias Alejandro! Excelente entrevista
morruben
Desde el respetó y admiración. Por ambos! Gracias
Enrique arce
La epitome de la entrevista!
Dani Halabe
Mi estimado Dolina. Es pecaminoso pero es inevitable. Es cuestión de tiempo. Como siempre un placer escucharlo
Charly Escalante
Que maravilla encontrarse con este video. Gracias Rolando!
Diego Quiroz
espectacular entrevista!
Ignacio Oroná
Que agudeza la del pensamiento del Negro Dolina en época, era un rayo realmente..
Bruno Rotella
No soy intelectual ni mucho menos, pero al escuchar a este tipo me pienso como tal, aunque claramente soy parte de ese público que escucha para reírse y para aprender sin dudas...
Samuel
Me mata las pausas de pacho entre preguntas , 👌
Ramiro
Un placer la entrevista, gracias
IsaM Molina
Estupendo reportaje.😃👌🌹🍃🌹🍃🌹💎
emilce pereyra
Cuánto me deja pensar Dolina un gran pensador gracias por subir esta charla!
Sebastian
Muy buena entrevista.
Daniel Demarchi
No debe haber inteligencia superior a la de Dolina, qué genial forma de pensar.
Leonardo Juarez
hermosa charla, hermoso formato de programa, y me quedo con los gestos de dolina en esa epoca jajaja grande el negro
Julian Lazzarino
Tremendo, gracias por subirlo!
Francisco Javier Herrera Sánchez
Dolina es un homenaje viviente al pensamiento. Gracias negro. Saludos desde Medellín Colombia, dónde no abundan los Dolina.