Páginas

martes, 18 de octubre de 2022

6.44 AM -- MARTES 18 OCTUBRE 2022 -- PEDIDO -- POEMA --

6.44 AM -- MARTES 18 OCTUBRE 2022 --  

LOS MUERTOS QUE VOS MATAIS GOZAN DE BUENA SALUD


NO...NO SE SABE QUIEN LA DIJO.....

-----------

MARTES 18 OCTUBRE 2022

MARTES 18 OCTUBRE 2022


Estan ahi..., ¿me oyen?

necesito oir y ver y caminar

y que el pie no se me doble..,

quiero entender...

quiero escribir el guion

de la pelicula de Taratutto

de...."CELOFAN".....dicho a Mo

hace pocos dias.....porque....

a mi nadie me ha visto nunca

y le mostre un pedazo de celofan 

de una galletas tipo express

acaso nombre para la pelicula 

que debi hacer en 1995 o 2005..,

debo estar sano..., ¿me pueden dar la salud

a mi y a mi hermana, y a los gatos,

a los gatitos...al Oranzh, al Oranyi

a la Michina, Chico, Miau,

y al Oso.....?, porque....

no puedo estar tan enfermo

me merezco un poco de suerte..,

merezco mucha suerte..,

merecemos TODOS mucha suerte

¿me escuchan ahi arriba..?

¿me escuchan, espiritua benevolos..?

7.00 am

--------

MARTES 18 OCTUBRE 2022

LIBERACION

Liberacion hace unos 20 minutos

17 ctms, gracias a la cocoa y la leche en polvo

--------

escribir la cena de cerdo que trajo la Mari

el domingo.., el insoportable del hijo--guillermo

el chileno al que lo llamo puto...el guillermo

el desaforado Mario comiendo

que tanto molesto a Mo....

la pelicula .. ---the time machine ---

que vi, por cuarta vez anoche tras la cena

que hizo mo --tras que le trajeran la garrafa

porque se acabo el gas..a eso de las 20.00 

vino el.......amable.....pero 

no podia sacar la tuerca de plastico

salvo la situacion la pinza de juguete

mo corrio la garrafa...dejo las papas fritas 

en el fuego mientras iba a reclamar al turco 

que le cambiara la fecha al recibo del pago 

del alquiler..puso octubre...el 10 --- 

debia poner noviembre...

cuide las papas y baje el fuego 

pero otro calculo de idiota.., abri la hornalla 

paralela a la abierta..me di cuenta a tiempo...

no podia recordar que cocinaba

cuando trajo las papas --ricas ---

pero eran dos chorizos......veiamos...

una pelicula de chinos de corea del sur

bodrio americano acaso del 2000

7.21 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D