Páginas

martes, 4 de octubre de 2022

MARTES 4 OCTUBRE 2022 - 3.15 AM --- KSP ---TAGEBUCH

 MARTES 4 OCTUBRE 2022 - 3.15 AM --- KSP ---TAGEBUCH

------------

JUGO DE TAGEBUCH

3.50 am del martes---¡maldicion tengo que ir a la mañana en ambulancia.....!------

recordar que ayer lunes aun sabiendo de peleas con mo......en la madrugada del ya martes.......en que yo le dije a mo que renunciaba a la pelicula que nos libraba de la pobreza........yo estabaa dormido y enojado...........y no recordaba adonde habia ido mo....crei que a la mari....y crei que eran las seis.....pero mo llego a las 14.20.....no la salude......viene y dice...saluda......mira lo que traje......salio a las 11.00......el pan del cic rico y mucho......y fue al medico....el fernandez........la reviso y no le encontro nada.......y le dijo que no supo que era ese malestar...( del 15 de septiembre o agosto.....)yy que era un eniigma para el los sintomas que tenia....le dijo que sudaba en la cama.....le dijo que.......---- olvido ---- tenia que tomar azucar......creo....les compro 300 pesos de alimento a los gatos......mira que tanto decis que necesitas un rreloj.....y me da el viejo reloj trucho -- hilfiger...lo recuerdo....que les compro a los senegaleses a hace unos 10 años....yo lo habia olvidado....hacia años que no tenia pilas.......l...cuanto te costo la pila?.....---500 pesos.......yo--que ladrones.....me lo puse.......y u...me trajo un vaso....que es....probalo-----yo----no me digas que compraste martini......y voolvi a probar el gusto de cuando yo estaba sano...........

despues me trajo---te compre 80 pesos deesto....los poalito de vermuth.......una bolsita chica.....debo agradecer a mi hermana lo pienso ahora pero lo pienso siempre....miles de veces....o cientos de cientos.........

(4.20 AM....ESPERO DIOSES BENEVOLOS...ME ESCUCHAN...?...ESTAN AHI.??...QUE ESTA COMPUTADORA NO EMPIECE CON EL RUIDO....TODO EL DIA SIN FUNCIONAR.......NO PUDE ESCUCHAR MAS QUE UN POCO DEL AUSENTE ECHECOPAR....DESpues la intente arrancar 20 veces ----.QUE ACASO ESTA ENFERMO....DESPUES OI QUE LE OPERARON EL .--- OLVIDO ---....NO RECORDABA QUE FUNCION TENIA.....)

DESPUES HUBO TRANQUILIDAD.....PERO A ESO DE LAS 18.00 LLEGO LA NANCY....Y YO FUI AL COMEDOR Y A MO NO LE GUSTO.......PORQUEYO LE RECORDE QUE MI HERMANA RENUNCIO A LA PELICULA...A UNO A CINCO MILLONES DE DOLARES....A LA RIQUEZA......LA NANCY ME DIJO QUE USTED NO CUMPLO PORQUE ME DIJO QUE LA PROXIMA VEZ QUE VOLVIERA USTED NO IBA A ESTAR MAS...Y VEO QUE ESTA...--YO---PRO MAÑANA TENGO QUE IR AL MEDICO....,MO VOLVIA CON ESO DE LAS BASURAS.......,,AL RATO  LE DICE A LA NANCY QUE VAYA A...LA PIIEZA DE ATRAS....LLENA DE CAJAS......Y LA SE LA LLEVA......YO----QWUE NUNCA---NUNCA--FUI A VERLA EN9 MESES....ME ESFUERZO Y CON MI PIE TULLIDO SALGO AL PATIO......EXTRAÑO EL PATIO....AL QURE NO SALGO DESDE FEBRERO.......ME PARECE QUE ES DEMASIADO LARGO.........Y LA PIEZA NO TIENE LUZ.......NO VEO BIEN CON ESTE ANTEOJO CON UN SOLO VIDRIO....MO DICE QUE PASE A VER LA BASURAS..----SIEEMPRE CON MAL MODO.....-------MO INSISTE CON LA MOTITO DE CUANDO YO TENIA 5 AÑOS......POCO LA USE...PERO RECUERDO CHUANTO ANDUVE EN LA BICICLETA.........VI QUE ESTABA LA...........COMO ERA....LA....DE MAMA.......MO DICE LA MIA......LA ENANA  HABIA DICHO PORQUE NO ME REGALAN ESO.......---RECUERDO AHORA...4.49 AM----- CUANDO EN EL 2002 ESCUCHABA EN LA PIEZA DE MAMA EN LA CASA DE MAIPU....A SAPONARA....A LA DOS DE LA MAÑANA HABLANDO CON LA TITA MERELLO......QUE HABLABA CON UNA VOZ TRISTE....Y RECORDABA QUE SE LE HABIA MUERTO EL HERMANO.......Y LA MUERTE DE FAVALORO.....SUICIDADO.....Y QUE EL UNICO QUE LA IBA A VER ERA DOLINA.........YO MISMO ESTE DETALLE LO HABIA OLVIDADO.......

YO ME LLEVE UN PALO DE PISO PARA CAMINAR CON UN POCO DE EQUILIBRIO.....EL OSO MOLESTABA....LLAMO LA MARI EN EL COMEDOR........EL SABADO MO FUE A VER LA CASA QUE LA MARI LE QUIERE DPRESTAR...NO YTIENE PAREDES...VIDRIOS NI VENTANAS EN MEDIO DE UN YUYAL....LA POBREZA....SIGUE LA LARGA PELEA DESPUES QUE LA NANCY SE VA.......MO SE ENOJA Y NO COCINA...POR PELEA EXTRA.....

VEO A LAS 20.15 UNA PELEALICULA CON UNA CHICA LINDA .....AMBER HEARD----QUE CHICA MAS SEXY............Y JOHN CAGE.....DRIVE ANGRY---TRADUZCO CONDUCE IRRITADO......

Mientras estudiaba en la Universidad de Texas y compaginaba trabajos como asistente de director y cámara en películas documentales, Tobe Hooper empezó a interesarse por la figura de Ed Gein, un asesino en serie que perpetró sus crímenes a finales de los años 50.


TAGEBUCH

Ver datos anteriores.....dis con optimismo como la mañana del viernes en la ambulancia y la charla algo triste con el gastroenterologo......no hay ambulancia.....acaso la maternidad Kowalk...un aleman.....


LA PC ARRANCA A ESO DE LAS 3.00 AM Y ME PONGO A ESCRIBIR AUNQUE SE QUE ME VOY A MORIR....

THE PC STARTS AT ABOUT 3:00 AM AND I START WRITE EVEN THOUGH I KNOW I'M GOING TO DIE....5.14 AM

---------------------

Jorge Pizarro fue desvinculado de El Nueve tras las denuncias por maltrato. Fanny Mandelbaum, dura con Jorge Pizarro: Hace 25 años, el maltrato ya existía ..
--------------

La Peña y Boliche Balderrama es un espacio folklórico cultural de la provincia de Salta que alcanzó la fama internacional en el siglo XX cuando el poeta Manuel José Castilla y el músico Gustavo "El Cuchi" Leguizamón le crearon una pieza musical "Zamba Balderrama" para homenajear el lugar que hasta entonces sólo había sido un refugio para los bohemios salteños. A partir de ese memento El Boliche Balderrama se convirtió en el paso obligado de todo turista que visita la provincia y la Zamba Balderrama es hoy considerada una pieza musical fundamental del folklore argentino. "A orillitas del canal cuando llega la mañana sale cantando la noche desde lo de Balderrama"

-----------------
3.45 am
recuerdo de una idea de hace mucho tiempo.., acaso un año o muchos....no se si alguna vez escribi algo....

¿Con la muerte de quienes o quien para nosotros o para uno....se acabo el mundo...?
puedo decir....estaba viendo recien un sketch de olm..borges y alvares y la perez.....tan linda y sexy...

si....con la merte de olmedo...acaso en 1977 a los 54 años...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D