Páginas

miércoles, 19 de octubre de 2022

MIERCOLES 19 0CTU 2022 - KSP

 

Carl Cartman-Semberg
IGNORANTES Y COBARDES.....DONDE ESTA EL FAMOSO
ATAHUALPA YUPANQUI........, LA MADRE DE SCHOPENHAUER
FIRMABA SUS NOVELAS CON SU NOMBRE EN 1800.........
.¿A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR...? --- MIERCOLES
19 OCTUBRE 2022
-----------
Alejandro Dolina entrevistado por Fantino [Animales Sueltos]S----- 20/06/2013----- COMENTARIOS......ESTO ES AHORA..... yo escribo....MIERCOLES 19 OCTUBRE 2022..nadie lee estos comentarios....vean las fechas..... Escuchar a Dolina es un perdedero de tiempo....idioteces vestidas de crasa cultura de segundo orden......y el supuesto sabio de cuarta categoria ....charla pielagos de miserias intelectuales con grasoso orgullo de la nada disfrazada de rota cultura....que lo lleva rapido a hablar de esa vaciedad que es el futbol....y ya tiene 50 años.....pero lo mezcla con sinecdoques, con palabras sinecdoques no con la ejercitacion de esa maniobra intelectual..., habla de billeristas, y otros idiotas..., pero lo mejor esta cuando habla de la muerte....digno tema en medio de las paparludeces....que atiborran su parla de viejo semidocumentado ....., .."lineas causales...."... Escuchar a Dolina es un perdedero de tiempo....idioteces vestidas de crasa cultura de segundo orden......y el supuesto sabio de cuarta categoria charla pielagos de miserias intelectuales con grasoso orgullo de la nada disfrazada de rota cultura....que lo lleva rapido a hablar de esa vaciedad que es el futbol....y ya tiene 55 años.....pero lo mezcla con sinecdoques, con palabras sinecdoques no con la ejercitacion de esa maniobra intelectual..., habla de billeristas, y otros idiotas..., pero lo mejor esta cuando habla de la muerte....digno tema en medio de las papalurdeces....que atiborran su parla de viejo semidocumentado ....., . ."lineas causales...."...Dolina dice que la idea de la muerte le ha arruinado.... todo....con los años....una voz te dice...se van a morir todos los que vos amas.....Unamuno decia...-- yo quiero inmortalidad de bulto.. .no sombra de inmortalidad.....Dolina dice...-- para eso hay que creer ---- --yo quisiera creer....Discepolo....------si yo pudiera como ayer creer sin presentir... ----- la pobreza horrible de las frases de los jugadores del idiota futbol.....y que a este par de estupidos los alegra y convence......... yo quiero el gol producto de mi capacidad.......ramplones filosofos que aman la oscura basura moral del deporte.....gastando sus neuronas para hablar de esa miniedad sin verguenza.........Argentina tiene estos sabios de pacotilla.......nunca un Max de Luppi......que nadie nunca recuerda ni nombra por error......elogio de ciencia judia pero .. inocentemente........ el error.....Dolina....nunca se ha jugado mejor que ahora......en Europa se juega mejor que nunca........Me repugna oir a este Dolina...aunque sus idioteces sean verdad.....cuarta vez que las leo... cada vez menos interesante....---- -- 11.38 am - miercoles 19 octubre 2022 - kspAlejandro Dolina entrevistado por Fantino [Animales Sueltos]S----- 20/06/2013----- COMENTARIOS......ESTO ES AHORA..... yo escribo....MIERCOLES 19 OCTUBRE 2022..nadie lee estos comentarios....vean las fechas.....

----------

¡Que par de giles...divertirse hablando de futbol....creo que hace años Dolina me parecia inteligente......y dice...."...hay cierta complejidad en el pensamiento de uno..."...! -- lunes 10 octubre 2022 -- 19.05
Yho Asakura
No importa el tiempo que hace que uno escucha a Dolina, uno siempre termina descubriendo otra forma de ver las cosas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D