Páginas

domingo, 2 de octubre de 2022

DOMINGO 2 OCTUBRE 2022 --- KSP -- AHORA 9.01 AM -- --TAGEBUCH -- CUENTOS A MI HERMANA- --EL GATO Y EL ZORRO

 ESPER0 QUE ESTES ATENTA PARA VER LAS BELLEZAS DE ESTE BRIC-A-BRAC QUE POR ARTE DE BIRLIBIRLOQUE MUESTRE TODO.....


¿CUÁL ES LA TRADUCCIÓN DE "BRIC-A-BRAC" EN ESPAÑOL?

en 
volume_up
 
bric-a-brac es 
volume_up
 
baratijas
EN

"bric-a-brac" en español

volume_up
bric-a-brac {sustantivo}

---------------

EL GATO Y EL 

----------------

EL GATO Y EL ZORRO

AQUI LES M DE LA TORRE

QUE EL TANTO LES LANZABA SUS....

SU SEÑORA MONICA GALINDO...LE DEJABA CAER SU SABIDURIA MAS SOLIDA...

ESTABAN LOS QUE SALUDABAN A SU MADRE A SU FAMILIA.......


DESDE LA CALLE SE VEIA COMO UNA LUNA LLENA....LO DEJABA TODO...TODO CAER...

COMO SOMOS LOS ARGENTINOS.....MACTAS---NO LO SABEMOS POR ESO ES UNA PREGUNTA RECURRENTE...

LO UNICO QUE QUEDA DE AQUILES MEO....ERA SICILIANO...UNO DE LOS MAFIOSOS MAS RESPETADOS........

LOS PORTERS EMPEZARON A LANZAR TODOS LOS......AL GRITO DE YETI....SON LOS SHERPAS........

Y APARECIO EL YETI...ERA UN HOMBRE GRANDE....TIENE UN OLOR COMO A ESTOPA...Y A GUNAR SE LO LLEVO EN PAPEL DE NOVIA...CUANDO VOLVIO ESTABA PALIDO....DEMACRADO...LE HABIA CRECIDO ESTALACTITAS EN LA BARBA.....

NO DIJO NADA...NO ME LLAMA...NO ME ESCRIBE....DICE.....


VAMOS A ESTAR EN EL TEATRO SEMINARI DE ESCOBAR....

BABY....

UNOS TIPOS ESPECTACULARES.......

-------

con una chomba nomas....

empezamos a recibir consejos.....

nos domina el cretinaje de esta clase pauperizada.....

este pais cada vez mas cooptado por estos apretadores profesionales...

aquel Dino Segre, humorista el famoso Pitigrilli..............

Sting esta cumpliendo 72 años....y parece 42......le pusieron aguijon....como abejorro........tiene 300 milones de dolares.....

decirle a un tipo que su novia es fea.....no te va a comprender....

los mandatos de la mujer que todavia seguimos deconstruyendo..

yo empeze en los 90 en la revista para ti......Para Ti......

no sean reduccionistas.....

que queremos decir con reduccionismo...?

estan muy grafenados...?

todo lo que uno no agradece

yo no confundo vegetar...cumplirr funciones elementales........con vivir.....

yo respiro....amo....y me sano.......

-----AHORA AL INGLES POR GOOGLE TRADUCTOT ----

with just a sweater....

we started to receive advice.....

we are dominated by the cretinism of this impoverished class.....

this country increasingly co-opted by these professional tighteners...

that Dino Segre, humorist the famous Pitigrilli..............

Sting is turning 72 years old .... and he looks like 42 ...... they put a stinger on him .... like a bumblebee ........ he has 300 million dollars .....

tell a guy that his girlfriend is ugly... he won't understand you....

the mandates of women that we are still deconstructing..

I started in the 90s in the magazine for you ...... For You ......

don't be reductive...

What do we mean by reductionism...?

they are very graphene...?

everything that one does not appreciate

I do not confuse vegetating... fulfilling elementary functions... with living.....

I breathe....love....and heal myself.......

----------

0.57

LUNES 3 OCTUBRE 2022 -- KSP

CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ -- RADIO DIEZ ---

NUMEROLOGA....PAULITA SORIANO

GLAM . GURU Y UNA RAYITA BAJA

MARTA DEL 46

TIENE UN CANCER DE MAMA.....PUEDO SALIR.....

VOS DEBES TRABAJAR LOS ASPECTOS DE LA MADRE....

ESE CUERPO SE AUTOSANARA....

LA SANACION ESTA IMPLICITA EN LA ENFERMEDAD

---

CENIZAS DEL MARIDO....QUE HAGO.....

LAS CENIZAS Y MUCHAS COSAS......AHORA DEBO VIVIR CO

------------

10.25 am -- 3 octubre 2022

tagebuch

revelacion del poder de los demonios.....yo...renunciaste ayer a la pelicula y a la riqueza.....los demonios han triunfado.......el miau lloraba y lloraba cuando mo salio a comprar pan.....tras hacer cafe.......yo en la cama....mo trae pan.......rico de la panaderia del cic....mi salvador o.....RESTAURADOR......pelea con mo por el gato...recuerdo que anoche a las tres de la mañana peleo......vos y tu madre eran endemoniados......odiabas a tyus amigas del colegio y ayer las amabas y culpabas a la cesma......yo conmis amigas comiamos sandwichs y bailabamos y yo con esta gringa....siempre hablando de....materias......

yo-----ayer renunciaste a la pelicula.....y me la haces renunciar a mi.......renunciaste a la riqueza....eso es obra de demonios-----

MO-----yo queria dormir........tenia que levantarme a la mañana.......---yo con pan en la mano.....miau hizi caca y lloraba todo el tiempo...y yo le gritaba....y...seguia llorando.........los demonios.......

----

recuerdo del viernes 30 de septiembre----con la ambulancia a las 9.30 al gastrologo...a la kowalk.........el doctore.....yo me siento con optimismo....saludo a gustavo...aire frio.....viajee salton de 50 0 60 cuadras......pienso ese viernes que el abuelo que nacio en 1897....murio en 1958 en una ambulancia....yo tenia un año........charla con el medico ...mo esta ahi....le digo que a mi me tiraron y nunca me dijeron lo que paso......medico-----lo que padsa que yo no puredo decirle nada porque yo no se nada, pasolli......el oytamendi-miroli.......los huesos deformados......al irme...perdone las impertinencia...----no, esta bien que lo haya dicho.............

-----------

11.00 am

rossi dice que nicaragua se queda lejos de todo el mundo...de los paises bajos.....----en la mesa tengo el libro de criticas de paul groussac.....y porque no soy cristiano de bertrand russell.....y sus opiniones contra cristo......------...indescifrable es milei que vota contra la castasa...pero queda pegado al hijo de ....en tucuman.....----


---------

NOTA DOMINGO-1-......SE LIBERA SIN ESFUERZO..... Y LUNES A LAS 1.30 AM-2-.....LIBERACION DE LO RETENIDO...GRANDE..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D