Páginas

jueves, 27 de octubre de 2022

JUEVES 27 OCTUBRE 2022 -- pelicula --- green zone -- greg keenean termino recien---10.30 de la noche------

 APOCALIPSIS POEMA DE SAN JUAN ESCRITO EN PATMOS

..----------------

pelicula --- green zone -- greg keenean termino recien---10.30 de la noche------

VIERNESÇ

LOS PELIGROS DE LOS CIGARRILLOS DE ANTON CHEJOV


Sobre el daño que hace el tabaco

(O vrede tabaka)

Anton Pavlovich Chejov

Traducción de E. Podgursky

MONÓLOGO EN UN ACTO

(1886)

PERSONAJE

----------

Pepe diaz lastra

george maharis

era una serie que recorria todo estados unidos en un corvette 58

haciendo una felatio

ruta 66

Ruta 66
1960 ‧ Drama ‧ 3 temporadas

corvette 58

juan salvador gaviota

el pricipito

nish -- vos aconsejaste a nische.......

john barry el detective millonario

la hija de fran sinatra estas botas son para caminar---me encanta--------------

EL JUDIO ECHECOPAR Y SUS RECUERDOS......13.03 MINUTOS-- PERO AHORA SON LAS 22.32

el primer disco que regalaron fur george maharis ruta 66..mi mama me regalo el winco..... ese disco en navidad-yo tendria 8 años......-musica en ingles, despues folklore argentino---mi papa-argentinima la misa criolla---los 9 tomos de la historia argentina  ------- historia agentina---mi abuela fabulandia--------el rey desnudo---la cigarra y la hormiga............no me dejo plata me dejo deudas-------y i abuelo -------el libro que escribio victoria donda para ir al mundial---croacia y hay uuna chica rubia no podes hablar de la belleza----- chicas rubias--se perdio esa costumbre...no leen un carajo---me dejo un nivel intelectual.......

si estuviera vivo el negro olmedo.....el afroamericano olmedo----

despues de estar cobrando al pedo.....una necesidad imperiosa...dijo que a mi me debia prohibirme y lewin desaparecerme.......el fiscal..............delgado......un exhibicionista.......

si un equipo al final domina no puede hablar de masculinismo.....

si el marido ..el periodista mario marchetti.......de victoria donda lleva a la bañera a su hija de 5 años y se excita........

cuando mi nena de 4 años se bañaba en la ducha y yo la acariciaba y yo me excitaba......¿se puede decir eso? porque era pablo marquetti el marido de ....donda.....el que decia eso...

---si estan tirando una piedra......-olmedo....es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D