Páginas

domingo, 29 de enero de 2023

7.20 am - DOMINGO 29 ENERO 2023 - KSP - AVA GARDNER -- ARNGUNNUR ARNADOTTIR, CLARINET --- GARY COOPER, CURD JURGENS

7.20 am - DOMINGO 29 ENERO 2023 - KSP

ELLA - 

Recuerdo cada día qué cosa mas bella era y es ella, cada día con mas gracia, más y más agradable cada vez.., tal vez no fuera tan hermosa y agradable como yo lo creía pero... todos los días apareció en mi cabeza, su imagen, sus ojos celestes.., su rostro de Ava Gardner, 


sus tacos o pantuflas manejando con eficiencia a 50 kilometros por hora su Renault Van cachuza por las tranquilas calles de esta olvidada ciudad..y cruzando las calles sin miedo a llevarse un colectivo por delante..,,y por favor, su agradable, fresco, juvenil  aspecto y joven apellido, a veces olvidado con cuidado pero..., me podría haber dado el viejo auto de la vieja más conocida por ella y ya me tirarian en el hospital para tristes fiestas saludables cumplidas inútilmente... Y contando un chiste, ofreciendo una fabula de Principe Vidaud, una frase cómica de Voltaire.., eso era parte de mi casa mental, de mi elemental  felicidad.., en fin todos los días esperar poder hacer la película con ella un argumento mínimo pero eficiente..,una pelicula de Robert Aldrich.., la tenia presente y del modo mas real y mas mudo.. Se podría decir con precisión que estaba enamorado de ella..,

y una bella identica a ella, otra Ava GARDNER...,

 Ella es...Arngunnur Árnadóttir, clarinet...

 sé que no importaria si ella estaba enamorada de mí..,  hay cosas que uno debe esperar aunque no sean posibles.., bueno.., casi todo.., uno debe esperar sin que sea posible.., no todos podemos ser Macoco y todos quisimos serlo algún día.

Yo quise ser Gary Cooper o...




    Curd Jurgens...y no pudo ser, sencillamente no  pudo ser...


...."Ferry a Hong Kong"....con Orson Welles.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D