Páginas

sábado, 28 de enero de 2023

SABADO 28 ENERO 2023 - KSP - 8.26 AM - PALABRAS PARA......

  SABADO 28 ENERO 2023 - KSP - 

Vuelvo a pensar en ella..,  en Usted..,vuelvo a pensar en su milagro.., en su extraña relación casual con el tiempo y con las cosas y con mi debilidad.., vuelvo a pensar en ella y me cuesta recordar su nombre pero le digo cuánto me acuerdo de usted y siempre tengo un pensamiento persistente...Qué bonita qué es usted y casi no me atrevo a decirlo porque sería una falta de respeto y quién sabe...,pero si los dioses no dicen todo eso que es verdad vuelvo a pensar en usted que maneja tan bién su catramina Renault Van.., bah, un furgon que nos sacude,.... y tiene el pelo rubio enrulado y vuelvo a pensar en usted.... inhibido por el miedo o por los minderheitgehfule de Sigmund Freud,  yo que soy tan pobre.., tan pobre, tan pobre que tiene todavía un poco de miedo, alegría y esperanza pero no puedo decir mucho más que lo que digo y vuelvo a pensar en usted como en una maravilla que acaso unos pocos admiran..,....Y seguramente usted se ríe un poco y me olvida.... pero yo no.., yo no la olvido.., hoy es sábado 28 de enero del 2023 8:20 de la mañana...,  yo soy un gran poeta...,Karl Semberg o Carlsberg.., o Carl Sandburg..,  bueno como sea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D