Páginas

lunes, 23 de enero de 2023

23 ENERO 2023 - 12.01 PM - KSM -- MARCELA-RELATO - EN UN TIEMPO....

 pompeyo a mí me gustaba manejaron Torino 1979 repito a mi madre le gustaba manejar un Torino 1979 bastante cachuzo el modelo 1976 1 los primeros torinos con el motor gastado con las ruedas gastadas con el techo un poco sin pintura que Parecía que andaba bien es ocurrió en en marzo de 1979 nunca nos dimos cuenta nosotros de que cuánto no habían estafado con ese auto pero no era muy inteligente ni ese momento ni Ni antes ni después Lo cierto es que éramos lo suficientemente rico como para darnos esos lujos pero no era ni un buen matrimonio ni tenía hijos inteligentes nunca habríamos esperado a un Newton en esa familia y unión oppenheimer Neón versión rusa bertrand Russell no ni lo vamos a esperar ni lo veremos tenido pero pudimos tener un Torino 1009 79 y podemos andar por la ruta en verano y comprarnos una botella de leche de una marca muy muy agradable y yo Después recordaré como uno de sus grandes éxitos y eso se lo digo sea que tampoco recuerdo el nombre pero creo que hasta se reía de lo que digo voy a grabar esto porque no quiero que se borre...

--------
















.........:46 lunes, 23 de enero de 2023 (GMT-3) Hora en Río Cuarto, Córdoba dólares para los insumos no hay ni para usted mi estimada de nombre desconocido sin embargo muy querido por mí Bueno hoy el lunes yo diría que 13 o 16 o 18 enero del 2023 cualquier día y estamos preparados para firmar la película y se llevará por usted en una vieja camioneta un Band traquetea mucho aunque se maneja muy bien yo Sigo creyendo que es una mujer hermosa y la cual sin querer sin querer me enamorado de usted Por supuesto eso es mentira porque usted no puede creer nunca que yo me hubiera enamorado de usted y todos modos si eso ocurrió puede ser un elemento Útil para la película que vamos a firmar con taratuto en Estados Unidos y quién sabe si nos va a dar nos va a dar un un millón o dos millones de dólares Yo espero eso usted seguirá manejando y trabajando en el sic con su su belleza suficiente Y aunque yo aunque le apuesto y aunque usted lea esto Tal vez no llegue a colorearlo yo soy sincero y espero que todo mejore alguna
radio que está diciendo Yo te quiero mucho No sé si eso es creíblecual sin querer 06:46 lunes, 23 de enero de 2023 (GMT-3) Hora en Río Cuarto, Córdoba dólares para los insumos no hay ni para usted mi estimada de nombre desconocido sin embargo muy querido por mí Bueno hoy el lunes yo diría que 13 o 16 o 18 enero del 2023 cualquier día y estamos preparados para firmar la película y se llevará por usted en una vieja camioneta un Band traquetea mucho aunque se maneja muy bien yo Sigo creyendo que es una mujer hermosa y la cual sin querer sin querer me enamorado de usted Por supuesto eso es mentira porque usted no puede creer nunca que yo me hubiera enamorado de usted y todos modos si eso ocurrió puede ser un elemento Útil para la película que vamos a firmar con taratuto en Estados Unidos y quién sabe si nos va a dar nos va a dar un un millón o dos millones de dólares Yo espero eso usted seguirá manejando y trabajando en el sic con su su belleza suficiente Y aunque yo aunque le apuesto y aunque usted lea esto Tal vez no llegue a colorearlo yo soy sincero y espero que todo mejore alguna radio que está diciendo Yo te quiero mucho No sé si eso es creíblesin qu-

-----------



eN UN TIE...., MPO MAS FELIZ......--rer me enamorado de usted Por supuesto eso es mentira porque usted no puede creer nunca que yo me hubiera enamorado de usted y todos modos si eso ocurrió puede ser un elemento Útil para la película que vamos a firmar con taratuto en Estados Unidos y quién sabe si nos va a dar nos va a dar un un millón o dos millones de dólares Yo espero eso usted seguirá manejando y trabajando en el sic con su su belleza suficiente Y aunque yo aunque le apuesto y aunque usted lea esto Tal vez no llegue a colorearlo yo soy sincero y espero que todo mejore alguna radio que está diciendo Yo te quiero mucho No sé si eso es creíble

1.083 / 5.000

Resultados de traducción

Resultado de traducciónborder

06:46 Montag, 23. Januar 2023 (GMT-3) Aktuelle Uhrzeit in Rio Cuarto, Córdoba Dollar für die Eingaben gibt es nicht einmal für Sie. Mein lieber Name ist mir unbekannt, aber sehr lieb. Nun, heute Montag würde ich sagen, dass der 13. oder 16. oder 18. Januar 2023 jeden Tag und wir bereit sind, den Film zu signieren, und er wird dafür genommen Sie in einem alten Van ein Band knattert viel, obwohl es sehr gut fährt. Ich glaube immer noch, dass Sie eine schöne Frau sind und sich aus Versehen in Sie verliebt haben. Das ist natürlich eine Lüge, weil Sie nie glauben können, dass ich mich verliebt hätte auf jeden Fall, wenn das passiert, könnte es ein nützliches Element für den Film sein, den wir bei Taratuto in den Vereinigten Staaten unterschreiben werden, und wer weiß, ob uns das eine Million oder zwei Millionen Dollar einbringen wird, das hoffe ich Du wirst weiter fahren und in der Sic mit ihr arbeiten, ihre Schönheit genug Und obwohl ich darauf wette und selbst wenn du das liest Vielleicht werde ich es nicht färben Ich bin aufrichtig und ich hoffe, dass sich alles verbessert, was ein Radio sagt, das ich sage Ich liebe dich sehr, ich weiß nicht, ob es das ist ist also glaubwürdig

dólares para los insumos no hay ni para usted mi estimada de nombre desconocido sin embargo muy querido por mí Bueno hoy el lunes yo diría que 13 o 16 o 18 o 23....enero del 2023 cualquier día y estamos preparados para firmar la película y se llevará por usted en una vieja camioneta un Band traquetea mucho aunque se maneja muy bien yo Sigo creyendo que es una mujer hermosa y la cual sin querer sin querer me enamorado de usted Por supuesto eso es mentira porque usted no puede creer nunca que yo me hubiera enamorado de usted y todos modos si eso ocurrió puede ser un elemento Útil para la película que vamos a firmar con taratuto en Estados Unidos y quién sabe si nos va a dar nos va a dar un un millón o dos millones de dólares Yo espero eso usted seguirá manejando y trabajando en el sic con su su belleza suficiente Y aunque yo aunque le apuesto y aunque usted lea esto Tal vez no llegue a colorearlo yo soy sincero y espero que todo mejore alguna radio que está diciendo Yo te quiero mucho No sé si eso es creíble

------------

06:46

lunes, 23 de enero de 2023 (GMT-3)

Hora en Río Cuarto, Córdoba


dólares para los insumos no hay ni para usted mi estimada de nombre desconocido sin embargo muy querido por mí Bueno hoy el lunes yo diría que 13 o 16 o 18 enero del 2023 cualquier día y estamos preparados para firmar la película y se llevará por usted en una vieja camioneta un Band traquetea mucho aunque se maneja muy bien yo Sigo creyendo que es una mujer hermosa y la cual sin querer sin querer me enamorado de usted Por supuesto eso es mentira porque usted no puede creer nunca que yo me hubiera enamorado de usted y todos modos si eso ocurrió puede ser un elemento Útil para la película que vamos a firmar con taratuto en Estados Unidos y quién sabe si nos va a dar nos va a dar un un millón o dos millones de dólares Yo espero eso usted seguirá manejando y trabajando en el sic con su su belleza suficiente Y aunque yo aunque le apuesto y aunque usted lea esto Tal vez no llegue a colorearlo yo soy sincero y espero que todo mejore alguna radio que está diciendo Yo te quiero mucho No sé si eso es creíble

-----------

13.55 -- LUNES 30 ENERO 2023 - KSP

te ando buscando estando bastante alejado aún conseguimos una igualdad periférica que nos acerque mediante un método secreto y que nos aleje sin que nadie se dé cuenta Aunque haya de por medio elementos incomprensibles como El zinc o El Limón nombre preferido nombre secreto Isa nombre secreto de Dios cómo cuida sido citado por Borges o por los gnósticos o agnósticos yo diría gnósticos lo que creían qué el universo tenía una explicación y puedo explicar la historia pidamente porque yo he pensado mucho en esto y tengo suficiente conocimiento vago y difícil de de comprender pero no deja de ser un conocimiento si los griegos no llegaron aclararlo mal lo puedo aclarar yo siempre estaremos rodeados de estúpidos Siempre seremos estúpidos y siempre creeremos que nuestra inteligencia es muy capaz y nos acercamos más o menos a Demócrito de abdera.., Demócrito de abdera el que cuesta entender esta palabra......                                  

                              .                                                                    






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D