Páginas

lunes, 16 de enero de 2023

4.01 AM - LUNES 16 ENERO 2023 - KSP -- CARTAS A MARCELA Y ACASO A JULIETA Y A ALGUIEN MAS -- y el desastre de una vida...

CARTAS


Querida Marcela tengo, siento un sentimiento para vos muy especial.., te lo dicho te lo he dicho bromeando como aquella.... primera pregunta...¿ sabe manejar...?, y vos me dijiste "¡Y no sabes lo bien que se manejar..!" y de ese momento todo fue muy gracioso.... lo primero que yo dije fue "¡Qué linda qué es...!" y la Julieta dijo "Ya me abandonó...¡".... eso también fue muy cómico pero lo que siento por Julieta después de haberle dicho muchas cosas agradables y que yo sentía por ella no van a ser negadas por cosas que te diga a vos o que tenga la rara oportunidad de decirtelas a vos que me has caído tan simpática Qué tan buena ocasion es el primer momento en que te he conocido..., para mí es un doble milagro y qué acaso sean triples... Espero que no llegue a molestarte está insistencia pero estas cien oportunidades es merito tuyo..., lo mismo puedo decir de Julieta... Ya son las 4:01 del lunes 16 de enero del año 2023.., creo que ya es muy tarde, demasiado tarde.., yo que tenía alguna vez 56 años y ahora ya no los tengo... Me parece que solo me llega la hora de los lamentos o las bromas..., cómo sea trataré de que las bromas no parezcan lamentos y los lamentos no parezcan bromas... Carlos, tu enamorado. Mejor dicho el enamorado de ustedes dos..Ahora y siempre.

5.49  con los arreglos.

--------------

en afrikaans

Llega ahora el segundo mensaje qué lleno de amor te rodea, te rodea con brazos y manos en una noche de luna en Buenos Aires allá por 1910 cuándo Borges era un niño y dos guapos bailaban a la luz de un Farolito y Borges tendria 10 años.. No creo que estas cosas te interesen pero algo me hace pensar que en tu mente hay intereses contrapuestos y aún esas cosas tontas y absurdas que solamente pueden interesar a los borgeanos te pueden interesar.., juego decir esto porque esto se escribe mientras uno lo está diciendo pensando, improvisando, imaginando en el traductor Google sé que no tiene importancia sé que no me vas a decirme "¡Qué interesante..!", bah,  puedes y si lo dijeras sería una broma tuya y seguramente me haría reír espero... y aunque no lo creas otra vez he olvidado tu nombre..., ah.., ya lo recuerdo porque Marcela tiene que ver con la guerra o eso es lo que yo creo..., ahora quizá la cosa informe.. que te estoy diciendo con el tiempo formen un libro mucho más interesante que esté libro que no esperaba poder improvisar Y eso que no te puede interesar ni a vos ni a Julieta ni a ninguna otra o quién sabe si a  alguien...Este raro mundo los griegos decían que está lleno de dioses.. Son ahora las 5.23 am

-----------

en afrikaans - 

con  correcciones


4.01 AM - LUNES 16 ENERO 2023 - KSP -- CARTAS A MARCELA Y ACASO A JULIETA Y A ALGUIEN MAS

04:01 - MAANDAG 16 JANUARIE 2023 - KSP - BRIEWE AAN MARCELA EN DALK AAN JULIETA EN IEMAND ANDERS

---------

ahora 3.19 am jueves 19 enero 2023

la Marcela.... el martes 17 de enero esta mañana fresca... a las 9.15 am en el hospital de Peron...me llevo en la van estropeada con mo sentados adelante.....al bajar la Marcela usa su cariño...yo te empujo con el pie el piecito para que no se te ....se te corra o algo asi...por momentos parece quererme.........en rehabilitacion...hay que pedir la silla de ruedas......le pregunte el nombre a la medica...fisiatra.....Romina....no lo recordaba........el jueves 12 me atendio por primera vez....y yo le habia preguntado su nombre.........no me dio ejercicios..recordaba que si....ella recordaba que si......¿que ejercicios le di...? ...no me dio ejercicios solo queria ver como me movia....y evito discutir......me parecio bonita y amable de unos 40 años.......este martes me parecio menos bonita pero amable...acaso algo terca..... me dijo ya el jueves...ese pie no me gusta para nada............... el juego este martes 17 fue caminar con el andador...una verguenza....y despues me tiraba una pelota chica....como para un chico de 5 años....una 10 veces......yo sentia duro y anquilosado....el brazo derecho....claro que la romina que acaso pensaba en el amante o el marido o en los dos y su proximo viaje a Cancun o Recife...o en la compra de un nuevo auto.......una verguenza........me hizo levantar el brazo agarrarme la cabeza....levantar los brazos....despues......llevando el andador hasta la puerta...una verguenza me echaba......

la siquiatra gorda de pelo teñido y enrulado como la .....Marcela...---nombre...  -------.hoy tras dejar la Romina me atendio...quiere hacer el estudio....viven juntos...son hermanos...vivian con su madre.....yo recorde que a las 16 años yo me habia ido a buenos Aires...y fui secuestrado.....la gorda dice.....pero eso hace mucho...eso ya paso....porque no te volviste a Buenos Aires?......por momentos yo tengo razon y por momento parezco un idiota...... ..recordas que dia naciste...el...pregunta dirigida a mi hermana siempre triunfante en sus fracasos.....basados en el secuestro en que el presidente electo era campora....yo aproveche que mi secuestrador se arrodillo en el suelo para decirnos que no podia darnos una garantia para alquilar.....que terrible pelicula pelicula...sin olvidar que yo habia sido arrojado entre mi nacimiento y mis 6 meses cuando los huesos son plasticos....la gorda descubre que eso fue hace mucho tiempo......porque no te fuiste...?....el niño arrojado y el ACV no cuentan en este mundo de mierda........

 no tiene pension o algun subsidio...que hacia....venta de publicicidad....mo aprovecho para.mo aprovecho para pelear......la gorda dijo 3 veces tenes que colaborar con ella porque si no ella me va a decir un dia si te conozco no me acuerdo.....o algo asi.... en que la ayudas...?......mi pelicula puede darme 2 millones de dolares...mucho mas que la pobreza del diario o la municipalidad.........

Y  al volver a 50 kilometros por hora por las calles asfaltadas..............ah recorde su nombre... Marcela........ dijo que tenía la pata pesada....--- comica ----- tiene  un auto Volkswagen 2010 y por la ruta una vez lo probó a 180....es que los autos de ahora no se siente el motor........no sabia que significaba auto del pueblo.....wafen es auto y Volks es pueblo........ no dije que era el auto de Hitler y lo construyo Ferdinand Porsche y tenia un caracter aerodinamico como el de un Kiefer..., un Beatle....que marca.....marcaba el tacómetro mercado la velocidad del motor....le digo que marcaba 5.22 revoluciones.... ..sabia lo que era el tacometro.....al salir el martes le pregunte cuantos cigarrillos fumaba......me dijo que fumaba 16 cigarrillos por día...

supo que es tener atrofia es falta de nutricion......

recuerdos que se sienten....cuando me bajo del van Marcela me agarra...no tengas miedo que yo te agarro.....espero que no vuelva el chofer..amable pero es mejor la Marcela.....yo le dije el martes que no traigas el chofer....Marcela dijo que si no uso el baston iba a hacer que vuelva el augusto.....antes dijos que habian dos mujeres que manejaban en el Cic.....

-------------

habla ahora mañana espero que me lleves en el la carrindanga hasta el centro rehabilitador yo y que sea una buena mañana Que no haga ni frío ni calor y que puedas hablar conmigo y respondas preguntas muy educada muy de de Russell bertrand Russell y qué puedo responder a ella ya que tiene mucho talento hizo la persona adecuada para manejar por lo menos Tener talento de chofer femenino creo que una vez más y acertado con mis cálculos Qué indica una vez más mi alto coeficiente de inteligencia por lo menos para estas cosas simples y sencillas qué son las típicas de nuestros cerebros inferiores bueno Marcela te saludo y espero que todo salga bien son las 6:17 del jueves 19 de enero del 2023 es un momento perfecto para empezar nuestra película Y ser famosos y hasta llegará al cielo como quería calvino o por lo menos al infierno Bueno espero que me trates bien no te pido mucho no de todos modos poco de lo tuyo es para mí mucho mucho para mí Buenas noches no puedo dormir estoy cansada ayayay -----

------------

Sprechen Sie jetzt morgen, ich hoffe, Sie bringen mich selbst in die Carrindanga zum Rehabilitationszentrum und dass es ein guter Morgen wird. Dass es weder kalt noch heiß ist und dass Sie mit mir sprechen und sehr höflich Fragen beantworten können was soll ich antworten Da sie sehr talentiert ist, ist sie die richtige Person um mindestens zu fahren. Als Fahrerin talentiert zu sein denke ich noch einmal und korrigiere mit meiner Rechnung Was sagt mein hoher IQ noch einmal zumindest für diese einfachen und einfachen Dinge aus was Sie sind typisch für unser unteres Gehirn. Nun, Marcela, ich grüße dich und hoffe, dass alles gut geht. Es ist Donnerstag, der 19. Januar 2023, 6:17 Uhr. Es ist ein perfekter Moment, um unseren Film zu starten und berühmt zu werden wird sogar den Himmel erreichen, wie Calvino wollte oder zumindest in die Hölle. Nun, ich hoffe, du behandelst mich gut. Ich verlange nicht viel von dir bin müde ayayay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D