Páginas

viernes, 3 de febrero de 2023

3.34 AM VIERNES 3 FEBRERO 2023 - KSP -- FRASES PARA M.

YO ENSAYO UNA CHARLA CON LA M.


Yo ensayo una charla con la Marcela pero no se cual sera la reacion...supongo con un humor.........Usted mire como será joven y hermosa ahora... que...ahora se parece a Sharon Stone y tiene la edad de cuando Sharon Stone filmó.."Bajos Instinctos"..,  tiene  la belleza y la simpatía y el afecto...., mire como tiene el parecido a ella que tiene la edad  que ella tenía en 1985 cuando filmó bajos instintos en California en el auto grande por la ruta de las sierras...y creo que van al famoso cruce de piernas......solo ella lo podria haber hecho...luego se besaria con una chica tan hermosa como ella...la musica ayuda al efecto..... Cállate m*****


miedo como todo la veces son amabilidad hizo que un un viaje que tenía que haber sido incómodo sin ganas de hacerlo pasar a hacer 1 minuto de alegría y a pesar de que la psiquiatra la fisiatra need amable Tenía algo que no era amable hablo mucho y con todo y cuánto le había costado ser sí hiciera tra porque nadie le ayudaba y hasta una prima le tenía que haber pagado una habitación en Córdoba Me costó mucho por problemas familiares ubicarse en el mundo que con 4 hijos no podía contar con el padre me gustaba hablar y al final término diciendo que me había pasado todo el tiempo hablando Aunque en realidad no teníamos mucho para decir me mostró Qué es una férula y aseguro que no era seguro que pudiera agotarse un zapato....

y la...otra vez palabra borrada......

me pregunto si yo leia.....me iba a conseguir libros...siempre con ese tonito juvenil y amistoso.....y al bajar de la Van  Renault...al llegar a la casa de pobres.....me agarro de ella....agarrado que no te vas a caer....ah, primero el pie que tiene fuerza el izquierdo..... te vas arENAULT....AHH, PRIMERO PONER EL PIE QUE TIENE FUERZA...EL IZQUIERDO......


siempre pasa lo mismo siempre pasa lo mismo no puedo recordar en no no puedo recordar el nombre de esta simpática muchacha.....--- la Marcela ----- no puedo recordar el no parece increíble Pero el nombre queda como oculto para siempre y hasta pensaría que nunca lo recordara lo voy a pagar recordar Pero sea como sea ya cuando llegó mi quiso acompañar a la camioneta y pues mejor lo llevamos en silla de ruedas y para que llegue más rápido y me llevó hasta la puerta y por supuesto yo pregunto más o menos y el gancho de los cinturones de seguridad...siempre el tono amable...ahi esta........la mañana fresca y con calles algo solitarias...dos perritos que se cruzan......la...frena....perritos......siempre al subir la oportunidad de tocarla...aunque yo no aprovecho....ayer fuimos a san luis a un.........


moni vueve a las 19.30 enojada el banco le pago 3 mil pesos menos de 7 mil pesos a 4 mil....me compro un martini y dor respuestos de cafe marca......le digo que no rezongue tanto........

el miercoles la piza prepiza la bulnense...muy rica haria meses que no la comiamos.......mo la prepara la aplasta le pone de todo....15 minutos en el horno.....

este viernes la vianda fideos y papas... buena....creo que el martes 31 albondigas muy ricas.......

anoche amenazado con el viaje a la Fisiatra nueva....joven...43 años 4 hijos.... el mayor de 20 deje de ver la ultima pelicula de Seymour ......ya gorda acaso enfermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D