Páginas

domingo, 19 de febrero de 2023

9 : 05 AM - DOMINGO 19 FEBRERO 2023 - KSP -- LAS BELLAS GRACIELA Y....MARCELA....

POEMA-CANCION descubierta entonces a la noche o atardecer del sabado 18 de febrero del 2023

ANOCHE DESCUBRIENDO LA COCINA


Anoche descubriendo La Cocina

cantando la increible Graciela Borges

y sentirse bien y asombrado..,

o sea..., la aparicion de milagros generosos

como con la momentanea compañia

de la deseable Marcela..,

aunque uno ya no quiere vivir y si no fuera por los gatos,

Oranyi, Michina, Chico, y Miau...

con alegria dejaria este valle 

de  abundantes tormentos..,

y absoluta desprovision de esperanzas...

KARL SEMBERG

-------

12.05 pm

EL JUEVES SIN ESPERARLO

El jueves sin esperarlo, Marcela me llevo a rehabilitacion..,

en la van renault mas nueva.., y sin llevar a mi hermana...,

 y yo anoche pensando en que estamos en riesgo de perder 

la salud... a la madrugada....Mo con calambres en las piernas...

y yo recordando la terrible pèlicula..."Sin tener ningun lugar adonde ir"

y yo diciendole a Marcela....te imaginas que yo te dijera....,

"Marcela... pensar que un dia nos vamos a morir...", y eso te bajonea..

...y la que te bajonea y mucho es esa fisiatra

que ahora hasta fea te parece y.... es fea...

y muy llena de falta de ganas de vivir.

-------

Preguntas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D