Páginas

sábado, 19 de noviembre de 2022

1.57 AM -- SABADO 19 NOVIEMBRE 2022 - KSP

 1.57 AM

JIJIJI



WALTER NELSON MAN LETRA--- NUNCA LA OI.., CREO


María Amelia de los Milagros Sosa
Me encanta esta interpretación de Gillespi.. Hace mucho que no la hacen en el programa
1


---------


UNA CANCION QUE ANTES TOCABAMOS MUCHO Y HACE MUCHO QUE NO TOCAMOS Y NOSOTROS NO NOS DABAMAMOS CUENTA

SANDRO

POR ALGUN CAMINO SANDRO

Por Algún Camino
Canción de Sandro

Por algun camino yo la encontrareY la abrazareY sobre su boca mi boca pondreY la besare
Otra vez las campanas volaranY otra vaz sueños locos volveran
Por algun camino yo la encontrareY la abrazare
Otra vez las campanas volaran
Por algun camino yo la encontrareY la abrazare
Otra vez las campanas volaranY otra vez sueños locos volveran
Por algun camino yo la encontrareY la abrazareY sobre su boca mi boca pondreY la besare
Por algun camino yo la encontrareY la abrazare
Fuente: Musixmatch
Compositores: Petri Oscar Anderle / Roberto Sanchez
Letra de Por Algún Camino © La Ballesta Srl.
----------------

Lawrence continuó desarrollando su filosofía a lo largo de casi toda su vida, y muchos de sus supuestos filosóficos se verían reflejados en la contracultura de los años 1960. Su introducción impresa a Hijos y amantes estableció la dualidad común a la mayor parte de su ficción y tomó como referencia la Trinidad cristiana. Según palabras de Lawrence: "Primero que nada soy un hombre religioso...mis novelas deben ser escritas desde la profundidad de mi experiencia religiosa".44​ Con el progreso de su filosofía, el autor pasa de analogías cristianas al misticismo, el budismo y la teología pagana. En algunos aspectos, Lawrence fue precursor del creciente interés por el ocultismo que tuvo lugar en el siglo XX, pese a que él mismo se identificó como cristiano.57

La ideología del autor le llevó a confiar en el arte como medio autónomo de expresión y que por sí mismo tenía valor. Fiel opositor del realismo material, Lawrence mostró su rechazo a la escuela realista francesa, pero creía en un realismo con base espiritual, algo que la novela rusa le supo dar:

[...] no creo que deba menospreciar a los rusos. Han significado mucho para mí; Turgénev, Tolstói, Dostoyesvski, me han influido más que nadie, y a ellos considero como los escritores más grandes de todos los tiempos.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D