Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2022

JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DEL 2022 -- 8.05 AM -- KSP -- ¿CUANDO LLEGO EL FIN DEL MUNDO..? - MIS PROBLEMAS

¿Cuando llego..... el fin del mundo...?

 ¿CUANDO HA LLEGADO PARA ESTE POBRE QUE SOY YO......... EL FIN DEL MUNDO? (version primera, modificada minutos despues)

----------

Dudando en este momento si el orden significa importancia....


1) El dia en que murio mi padre...acaso en octubre del 1979...

2) El dia que asesinaron a Bonavena en 1976...

3) El dia que murio mi madre...en septiembre del 2009...

4) El dia en que los malditos mataron a mi gato amarillo "Fisu"...y los dias horribles que siguen pasando en el infierno los hijos de puta que mataron a mis otros gatos.......

5) El desamparado Domingo 22 o 24 de abril del 2007...cuando un acv hemorragico arruino...o termino mi vida....8.16 am -- 8.29 am

(Nota) Acaso ---fin del mundo fueron dias muy especiales...---- fueron momentos no tristes sino de alguna manera felices...

6) La noche de llovizna en que -- por primera vez -- salimos a andar en el 504 con Mo...(mama no quiso ir) (y...primera vez que yo manejaba un auto (el esplendido 504 azul metalizado que compro mo......a los 39 o 40 años....)..una noche de Septiembre del 1996 o 1997...y fuimos a comer pizza al "Panteon" (como yo llamaba al "Partenon")....9.01 am

7) El dia en que el imbecil Tio Horacio -- mediocre empleado del Banco Central -- me secuestro en la terminal de la Chevalier frente al mercado de Abasto el 17 de marzo de 1973...dos dias de mi cumpleaños de 16 años.... y yo llevando anteojos por primera vez......cuando ya era Presidente Electo Campora,..y yo era tan cobarde que no me atrevi a decirle que yo queria vivir en Buenos Aires....curioso que Horacio no me pregunto si tenia plata...ni me ofrecio un poco de plata...acaso mi madre le hablo por telefono unas horas antes y le dijo que si me daba plata yo me iba a escapar....y le dijo que era urgente que me llevara de vuelta al pueblto querido...porque si yo hablaba iban a ir presos o iban a tener problemas con la justicia...se iba a saber quien me tiro por la ventana de potosi o de cualquier ventana o techo.....

---------------

9.02 AM

¿Contra quienes o que estoy luchando en estos dias....o desde hace años.....?

--------

1) Poder caminar sin que se me doble el pie izquierdo, (9.12 am, no...derecho) hacia afuera...y me duela y desde hace dias me comenzo a doler la rodilla izquierda, (9.15 am no... derecha)

2) Contra los acufenos que tengo desde el 2018...y que en los ultimos dos meses creo culpables de ese extraño sentimiento de confusion....o haber perdido la mente clara y que no vive abombada...como yo tenia antes...de esos dos meses....

3) Contra esa dificultad de armar las frases...

o sentimiento general-mental de confusion.....o ese sentimiento de que esa confusion es una muestra de entender mejor todo...9.15 am

4) La demora invencible para decidirme a empezar a escribir el libro de la pelicula...por ejemplo..."CELOFAN"

5) Contra esa demora en escribirle a Taratutto...-- habiendo escrito el libro de cine previamente, texto complejo y dificil de decidir su naturaleza.... -- para consultarlo si se puede hacer "esa" pelicula....

6) La seguridad de los gatos....El miedo de no poder proteger los gatos....que no se escapen por la puerta o de que se enfermen o mueran como murio el... dia...unos 5 dias despues del 10 de septiembre, cuando los tres -- chico, rayita 2 , y la gatita enana, la minicooper cumplian 5 años.. el pobre Rayita, (tras que sacaran el kilo de leche en polvo y se lo comieran poco a poco...y nosotros, por miserables...no se los quitamos....) en realidad Rayita 2, que recibio el nombre del otro Rayita, del Rayita uno de la calle Ituzaingo, que entro a mi pieza de lo alto por la ventana y se quedo a vivir en aquella casa.... (uno de los tres hijos de la Michina...), hijo de la Michina, madre de la pobre.... Minicooper que murio en tres dias, triste y sin ganas de comer..... en la otra casa, la de Montevideo, alla por noviembre del 2021.....Como el pobre Black-black que murio misteriosamente y del cual tenemos varias fotos y..dos filmaciones....por no poder pasar las fotos a la pc o tener miedo de no tener en dos lugares.., la pc y el smartphone....

7) Controlar los escapes de orina en momentos inesperados.., o para decirlo de mejor manera... de modo inesperado..comienza a escaparse unos centimetros cubicos.....y no logro frenar ese escape....no puedo llegar al baño sin un gran esfuerzo.....y luchando contra la dobladura del pie y el dolor y a veces dolor en la rodilla...11.36 am. ---(nota domingo 11 diciembre 2022..hace varios dias en que volvio la normalidad acaso porque les pido ayuda a los dioses benevolos...)

8) Los dolores de las costillas machacadas ...y la cadera aplastada y las vertebras del cuello y todas las vertebras..., y la cabeza horrible.... acaso....por la caida de la ventana amplia de Potosi...o de otra ventana o de un ignoto techo....mi madre se cuido mucho que no se supiera.....y yo no puedo entender como no lo aclare contratando a un abogado o un fiscal...alla por 1979 o antes......seria hermoso oir a mama contando la verdad....o sabiendo si otro fue el culpable....delante de parientes o delante de un fiscal...o de un juez....

9) Domingo 11 diciembre 2022...desde hace una semana en este verano muy calido tengo dolores de barriga...extraños....acaso dolores casuales por tomar agua fria...o acaso subito cancer de estomago....creo que acaso nunca tuve dolores continuos sino extraños...

--------


Pablo Calcara@Mercedes Camiletti si es el RAMIRO que conocemos te vas a llevar una sorpresa, el marmotón embarcaba carne por popa, era pareja de un senegales jajaja

hongos alucinogenos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D