Páginas

sábado, 26 de noviembre de 2022

8.29 pm - +SABA DO 26 NOVIEMBRE 2022 - KSP --- ARGEN GANO A MEJICO RECIEN 2-0

8.29 pm - +SABA DO 26 NOVIEMBRE 2022 - KSP --- ARGEN GANO A MEJICO RECIEN 2-0

CALOR

MO VIENE 13.50 TRAS GRAN PROBLEMA

ME LEVANTO ACASO LAS 11.00

A LOS DOS MINUTOS...LA NELLI TRAE LA COMIDA PARA LOS GATOS Y EL PERRO.....la mete a presion por la ventana, que me hace abrir.....

y reparto la comida y me lavo la cavbeza en el baño... pero enseguida salgo y descubro que el oso abrio la ventana....saco el pedazo de plastico y el Miau estaba en el patio revolcandose....sali al pati y pase 20 minutos llamando al miau dcaminando con difi cultad y el miau se alejaba...el pie me dolia y en la bajada del patio de pobres me resbale y me dolio mas el tullido pie de lisiado....al final lo agarre del pie y lo meti adentro.....estaba con la boca seca y la vecina de patio se oia...las cortinas...trapos varios..vi salir al edgard de 25 años.....el que nos conecto y luego desconecto la tele de colgados y mo me dijo que ellos...negros de mierda se habian conectado a blanco... ----tele----




-------

redescubri TARINGA..HACE 20 MTS 4.45 AM

Con un promedio total de 179,81 cm de altura, el equipo dirigido por Lionel Scaloni aparece como el quinto combinado de menor estatura del Mundial. El ranking es liderado por Camerún (174,5), a quien siguen de cerca curiosamente dos rivales de la Argentina: México (178,81) y Arabia Saudita (179,04).

los unicos altos ( 1,85 o mas) para tirarle centros en la seleccion son: guido pizarro, cuti romero, foyth y pezella( de los cuales a veces no juega ninguno). y despues con estatura de 1,83 otamendi, no hay mas

porque tiran centros si argentina es un equipo lleno de enanos? publicado en Offtopic

Resumen nivel 5: hasta que subzero aparecio contra el horrible mexico de tata martino que ni delanteros puso, la scagoneta se dedico a tirar centros a un monton de enanos y encima saco a un 9 por otro 9 como si fuera bielsa, porque tiran centros si tenes un equipo lleno de enanos, encima no pudieron ganarle un balon a un equipo que en teoria menos altura que vos,porque tiran centos, porque?





Mo volvio a la 1,50 am tarde de 37 grados o mas......yo estaba agotado ya habia 

calculado no decir nada...por eso cuando entro me saludo yno le conteste....




Johnny Pajita Navarrete

cuidado ...no se hable todavía del rival en octavos... primero hay que ganar a Polonia, luego se habla...

esgzarate electromientras la gente está estupidisada con el fútbol,nos empoma el gobierno, somos un país de tarados,el hambre no termina por un partido de fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D