Páginas

viernes, 13 de julio de 2012

Daydreams!


Voy a aprovechar la ultima cancion que publicó Eric para hablar de F1 (al fin y al cabo, en este blog me pagan una considerable suma en dolares para que hable de eso)

Por supuesto, tiene que ver con los sueños y porqué uno debe soñar, perseguir eso que sueña e incluso "quedar guatita pa´arriba" en el intento por alcanzarlos.

Giancarlo Fisichella (es italiano eh?) nació en Italia (je) y es el tipico piloto catalogado como "en el lugar correcto pero en el momento equivocado".

En lo personal creo que si bien "Fisi" no era un fuera de serie, tenía talento como para haber hecho un buen papel si le tocaba un auto ganador. Otros con muchos menos recursos han sido campeones.

Pero el muchacho siempre estuvo en un par de escuderías "top" cuando estaban en una racha "down"!


Veamos...

- Debuta en la F1 en el año 1996, en MINARDI. Una escudería para salir siempre ultimo (suponiendo que pueden terminar la carrera).


- En 1997 pasa a JORDAN donde consigue su primer podio, pero estuvo un solo año. Giancarlo se fué antes de la gloria, ya que Jordan llegó a pelear el campeonato y salir tercero en la copa de constructores en 1999.


- En 1998 se pasa a BENETTON, un equipo campeon del mundo en la temporada 1995 con Schumacher y un auto hermoso. Pero ahora venian para abajo y Giancarlo llegó tarde al tren, ya que no pudieron obtener ningun otro campeonato y quedaron en la mitad del peloton. Estuvo hasta el 2001.


- En 2002 vuelve a JORDAN donde esperaban que el motor HONDA les diera un impulso... bene, no fué asi y la unica anecdota recordable es el GP de Brasil del año 2003, donde la carrera se suspendió por la lluvia y los accidentes. Justo dos vueltas antes de la suspension, Giancarlo (por una carambola) estaba primero. Incluso cuando volvió a boxes se le prendió fuego el auto. Asi y todo, los comisarios dictaminaron que legalmente le correpondia ser el ganador y le dieron el trofeo en una ceremonia post-carrera varios dias despues.


- El 2004 fue para el olvido, estuvo con SAUBER; otro equipo del medio, pero que un par de años antes había logrado un cuarto puesto en el campeonato de constructores. Giancarlo otra vez llegó tarde.


- 2005 era el año para ganar, sin dudas. El equipo oficial RENAULT lo contrata y le daría un auto vencedor. Pero claro, a su lado le pusieron a Fernando Alonso, un piloto ciertamente especial y pupilo de Flavio Briatore (director del equipo). Aunque ganó la primer carrera de ese año, Alonso lo fué limando y terminó ganando los dos campeonatos de 2005 y 2006. Cuando finalmente Alonso se fué a McLaren, el Renault bajó su rendimiento y tuvieron una temporada decepcionante. Se había acabado la posibilidad de ganar un campeonato. Renault terminó descartando a Fisichella a fines del 2007.


- Para el 2008 Giancarlo optó por un contrato en FORCE INDIA. Un clarísimo paso atrás, la antesala del retiro para un piloto con ya 35 pirulos. El auto era un desastre y no se podía esperar que ningun piloto hiciera nada bueno con él. Terminaron el año con cero puntos y abandonando la mitad de las carreras.



Y... que tiene que ver todo esto con los sueños? Resulta que Giancarlo admitió publicamente durante toda su carrera que su sueño (como piloto y como italiano) era ser piloto de Ferrari. El tema es que nunca se dió la oportunidad de abrochar un contrato. Diriamos que se paseó por un montón de escuderias pero jamas jamas jamas le pudo poner una mano encima a un autito rojo!


Entonces...

En el año 2009 Fisichella comienza lo que sería su ultima temporada como piloto oficial en la F1 en el mismo equipo del año anterior, el Force India.
Era como verlo aferrarse a la F1 como pudiera, retrasando su retiro en un auto realmente malo. Pero ese año le pegaron en algo al autito y comenzó a andar un poquitín mejor; igual estaba lejos de ser un auto siquiera de mitad de peloton.
Hacia mitad de año comienzan una serie de sucesos increibles que culminaría con el sueño del que estamos hablando.

1) En el GP de hungria, ocurre el accidente de Felipe Massa con la Ferrari. Con una tremenda (mala) suerte, se suelta una pieza metalica de un auto que iba adelante y le pega a Felipito en el casco... casi lo liquida y obviamente, se comió unos cuantos meses en el hospital. Había que buscar un reemplazo urgente.

2) Ferrari estaba coqueteando con Michael Schumacher para que volviera a correr con ellos; pero Schumi habia estado boludeando corriendo en motos y unos meses antes había tenido una caida con un golpe en el cuello del cual aun no se había recuperado. El piloto mas ganador de la historia no iba a poder ocupar esa butaca...

3) Entonces le dan el puesto al experimentado piloto de pruebas, Luca Badoer. Luca estaba en una racha de malas realmente porque con uno de los mejores autos de la parrilla, hizo un pesimo papel. Salió 17° en su primer carrera y ultimo en la segunda (Belgica), un desastre. Ferrari se arremangaba el pantalon para darle una patada en el paragolpe trasero. Se arma una lista con toda clases de rumores acerca de quién podría reemplazarlo. Postulantes (obviamente) se anotaban por montones.

4) Mientras tanto, en la misma carrera de Belgica, Giancarlo hacia una espectacular pole-position con el Force India!! Algo inaudito; en la carrera, Kimi Raikkonen con la Ferrari pudo doblegarlo a duras penas y Fisichella finalmente llegaría segundo, logrando en ese fin de semana, la unica pole y el unico podio que ha logrado Force India en toda su historia.

5) Adivinan no? Los jefes de Ferrari estaba mirando a ese maniatico que con un cacharro del fondo del peloton le venia peleando la carrera a Kimi. Apenas terminada la carrera la decision ya estaba tomada. Alguien se sentó con el director de Force India y en apenas 24hs le rescindieron el contrato a Fisichella para darle la oportunidad de su vida. Se hablaba que Force India le debía algún dinerillo a Ferrari por el uso de sus motores durante 2008 (algo que nunca pudo confirmarse). De todas maneras, me lo imagino a Luca de Montezemolo (capo de tutti capi) diciendo "quiero a ese piloto y sino... que parezca un accidente!".


Giancarlo obtendría un contrato para correr las ultimas 5 carreras de su vida en Ferrari!!!!! Encima, debutaría vestido de rojo en el Gran Premio de Italia!!! Luego de eso se quedaría en la "Scuadra" para continuar como piloto "tester".



Finale lento improperiante estupidoso

A ver, esta historia tuvo final feliz (como en una maldita pelicula) y por cada final feliz hay montones de finales no-felices. Porque para que resulte se tienen que alinear los planetas (algo que no sucede seguido) y encima hay que tener una dosis de suerte importante que escapa a nuestras manos.

El punto es... hubo un corazon latiendo, empujando hasta donde dieran las fuerzas, para seguir en la persecucion de ese sueño. Dispuesto a no abandonar mientras hubiera una millonesima de posibilidad... y eso le permitió aprovechar el golpe de suerte. Cuantas veces nos largamos a muertos y hundimos el propio bote cuando hubieramos podido llegar solitos a tierra firme?

HEEEYYYYY si si, ya sé, son palabras que suenan bonitas pero tenemos una vida real que nos proporciona nuestra rutinaria dosis de bofetadas para que no soñemos. Y no siempre andamos "pum para arriba" como para soñar con el cielo cuando estamos enterrados mil metros bajo tierra.

Pero reducirse a un simple organismo sin luz ni sueños no es la opcion. Compartimos el planeta con los animales y los vegetales pero no tenemos una mierda que ver con ellos. Y me cago en todos los filosofos que nos describan como "una pasion inutil" o argumenten que no somos verdaderamente libres cuando elegimos algo... LA PISTOLA! yo amo a algunas personas, hago lo que puedo por ellas y les digo cuanto las quiero sin que nadie me dicte que debo hacerlo.

Y que pasa si no somos iluminados? y si no tenemos suerte? y si nunca estamos en el lugar indicado? saquen la cuenta: ilusiones, tiempo, energias, sentimientos, y toneladas de alma puestas en algo que nos reditua CERO. pues bien, a llevar con honra el mote de tonto. Qué hubieran preferido? ser ciudadanos comunes? invertir todo eso en leer el diario? mirar crecer la barriga? tirarse en un sillon para mirar Tinelli? NONES carajo! Todos ven caer el sol pero el tonto cierra los ojos y contempla como gira el mundo!! (sacala polmacarni).

Mas pequeños o mas grandes, todos tenemos sueños. Quizá nos lleve años concretarlo (como a Fisichella que le llevó 14), pero no hay que aflojarle, en algun momento van a llegar. Por mi parte, aun hay mucho por hacer; todavia tengo que ser estrella de rock&roll, presidente de la nacion y estar al lado de la mujer que quiero (pequeñas cositas que, en algun momento de ESTA vida, voy a hacer realidad).















PD: este post me salió muy serio; mejor me voy a practicar punteria!




159 comentarios:

  1. Ligi, maravillosas dos cosas: 1) que hayas escrito acá; 2) que hayas elegido este tema, la F1, que sigo como un bobo desde que tenía 11 años (ahora ya pasé los veinte). Fisichella siempre me cayó simpático, no era un gran piloto, como vos bien decís, pero tampoco un mamarracho. Sus tres primeros jefes de equipo, ¡mamita!: Giancarlo Minardi Y Eddie Jordan son / fueron dos comerciantes de aquéllos, más preocupados por ganarse un mango que por la excelencia competitiva. Y luego el team de Flavio "Corleone" Briatore, pobrecito Fisi, pero al menos no lo mandaron a chocarse contra un guard-rail en Singapur, como al bueno de Nelsinho. Está claro que hoy el auto es el 99 %, pero algunos ni así se lucen. Cuando llovía, que es cuando se veían las calidades del piloto, Fisi no andaba mal. Sí, le faltó suerte casí siempre, pero se pudo dar el gusto al final, al menos. Me quedo con ese mensaje positivo de tu post: no dejar los sueños, porfiar siempre. Excelente.

    ResponderEliminar
  2. (Ligi = Luigi, la prego di scusarme, signore.)

    ResponderEliminar
  3. luiggi!!!!!
    al fin!!! :D

    pero tengo que ser sincera, no se na de na de automovilismo :(
    por eso no puedo comentar sobre el contenido de tu post, pero si te voy a decir que estoy de acuerdo con lo de la suerte y la alineación de planetas, ja
    no se si alineación, pero que las cosas muchas veces escapan a nuestra responsabilidad, creo que si
    algo asi como : uno propone y dios, o quien sea, dispone

    pero...peroooo , siempre hay un pero, eso nos da la libertad de elegir hacer lo que queramos, lo que nos guste, lo que sintamos que está dentro de nuestros valores, aunque no seamos perfectos, nos equivoquemos, nos enojemos, pero somos libres al fin de hacer nuestra vida, y tratar de ver nuestros sueños realizados
    que despues el destino, dios, el karma, o tony kamo decidan que algo no se de como queriamos, es otro cantar, pero nosotros seguiremos ahi, y elegiremos que hacer

    he dicho!
    un abrazo enorme y buenas noches para todos!

    ResponderEliminar
  4. Viste, quien te iba decir que un día ibas a cumplir tu sueño de publicar un post en "MERESUNDARIO" ??? !!! :)
    Todo llega en la vida, sólo hay que proponérselo.
    Che, pero éste Fisichella es mas mufa que el Lole Reutemann jajajajaja !!!
    Mirale la cara de alegría que tiene en la foto sentado en la Ferrari !!!
    Yo te diría que te concentres en estar al lado de la mujer que querés, no digo que sea fácil pero es lo mas potable, porque para el lugar de estrella de rock hay demasiados postulantes; (me incluyo ;) ); y muy pocas vacantes :P
    Y presidente, creéme que no te conviene, tendrías que venirte a vivir a ésta puta ciudad y extrañarías demasiado.
    Pero bueno, ésta entrada tuya hay que celebrarla !!!
    Descorchemos entonces un Moet Chandón y celebremos, pero nada de desperdiciarlo echándolo al aire ehhh, es un crimeeeennn !!! :P
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Cómo que no corre más !!! ??? :(

      Eliminar
    2. Sí, Eric, Lotus está, volvió. De hecho ahora hay dos equipos Lotus compitiendo en la categoría. Aunque sin Colin Chapman, ya finado, que era un creador brillante, tal vez el genio más innovador en la historia de la F1.

      Eliminar
    3. Bueno, gracias Rob !!!, eso demuestra lo cerca que estoy actualmente del mundo de la F1 :(

      Eliminar
    4. Además, a Chapman le tomé bronca después que lo mató a Lennon :P

      Eliminar
  6. ¡Felicitaciones al querido Luigi que venciendo sus dudas nos da un post digno y claro...!!!

    1) En primer lugar, y para no complicar mi sencilla interpretacion de este post deportivo debo advertir que muy detrás de la apariencia de estas afirmaciones se esconde la verdadera vocación de Luigi: la teleología o la filosofía de las causas finales, aunque sea bajo una forma primaria o en los anfangsgründe o rudimentos de su exposición..., y aunque no se debe
    olvidar que son o eran necesarias las cuatro causas para la explicación completa del universo, o sea:

    Causa material: aquello de lo que está compuesto algo.
    Causa formal: aquello que da el ser a un objeto (doctrina metafísica de Aristóteles).
    Causa eficiente: aquello que ha producido (causado) un objeto.
    Causa final: aquello para lo que existe un objeto

    y lo que aquí nos presenta el filósofo Luigi, diría que es la causa final, en fin, lo menos complejo, la finalidad u objeto de cosa para qué...Y sí vemos como Fisichella o Lotus o nombres vanos de escuderías, son para un alma platónica verdaderas entidades que aunque se escapen de su exacta realidad para el lector común promedio (digamoslo: la querida Claudia)
    (y nadie me acuse de quererla o de denostar el cariño que nos profesa o que nos obliga a tenerle) siguen siendo en la profunda claridad del Pleroma, aquello que, como humanos, no podremos ver nunca ni siquiera jugando a ser seres simples que sujetos al mundo de las cosas sólo actuamos nuestros arduos papeles de maniquíes plenos de esperanza, aún sabiendo que poco o nada lograremos en este mundo, o mejor dicho, en lo que creemos mundo, siendo como es una manifestación de la voluntad, mera imaginación de los sentidos como quisiera Hume, o de las cosas como supusiera el descreído obispo Berkeley.

    Hasta ahora está todo claro.

    (continuará)

    ResponderEliminar
  7. TODO AQUELLO.

    2) Y para que no se dijere que yo ocultare mi verdadera opinión bajo el bequem o cómodo canopy o dosel de un mero rotamundi o carrousel de vacuas ideas, confesaré mi vago recuerdo cercano del fracasado Fisichella, presentado por Luigi como un héroe como el que todos somos en nuestra
    precaria vida no exenta de duro esperar un algo..., aún cuando ese algo no sea mayor que otra cosa que llamamos al final, y con mucha razón, fracaso...Perdón, Luigi....

    Era tan comun escuchar a Fisichella ubicado
    entre los últimos clasificados....., bueno había peores, casi siempre japoneses, y uno
    pensaba que le pagaban a Fisichella para que ocupara esos puestos que ¡alguno debía
    ocupar, caranchos...!!!.
    Y así iban pasando los años, que nos iban arrastrando, y cuantas veces habré estado en un auto con la frente apoyada en mi mano pensando en qué iba a terminar todo eso, como acaso Fisichella lo hacía en un bioma no muy o muy diferente del mío, el mío un 504.....,el de Fisichella...¡dior sabe cual en ese entonces....!!!

    Todo aquello..., y con cuánta razón yo lo hacía.... (no sé si Fisichella siquiera razonaba
    estas cosas, en su mundo loco de carreras segundonas.....)

    (continuará)(creo)

    ResponderEliminar
  8. FESTEJOS.

    3) ¡Mientras tanto divagamos, choquemos las copas de unos Martinis....!!!!
    Por el gran campeon Giancarlo Fisichella nacido el 14 de enero de 1973 en Roma. Ha disputado 231 Grandes Premios de Fórmula 1 para las escuderías Ferrari, Renault, Sauber, Jordan, Benetton, Minardi y Force India, donde sumó tres triunfos y 19 podios...., casi otro Fangio, o Schumacher o Nuvolari, o Caracciola o Rodriguez Canedo...!!!

    ¡Ah, Fisichella, con todos tus triunfitos me habría gustado verte cara a cara con un Luis Di Palma en unas cupé Torino....!!!

    ¡Pero no vinimos a dicutir sino a festejar con Luigi...!!!

    ResponderEliminar
  9. 1) Debo apuntar un error, con todo respeto, Coco: si se refiere a la empresa de transportes, no es Pleroma, es Plusmar.

    2) Traer a colación aquí al impar Rodríguez Canedo eleva el nivel de nuestro blog a la estratósfera de la blogósfera.

    Tengan buen día todos, y siga durmiendo el resto mientras el mundo cambia.

    ResponderEliminar
  10. Buen día! Me quedo con dos frases de post de Luigi (sí usted se escribió todo y yo le rescato dos frases, una verdadera porquería de mi parte):
    - soñar con el cielo aún mil metros bajo tierra
    - me cago en la filosofía
    No creo en nada pero a esto digo AMÉN!
    Como estoy del lado de los perdedores hermosos, no puedo más que pensar en fisi y que se me escape un paaabree tipo! lo que le costó cumplir su sueño pero calculo el placer que le dio haberlo cumplido aún al final de su carrera deportiva.
    Mis sueños son de lo más idiotas pero son míos así que me chupa un pecho si me dicen que no voy a poder. Ejemplo concreto: cuando empecé a correr todos me decían
    pero si tenés un asma galopante
    pero si usas anteojos con mucho aumento, te va a molestar mirar el asfalto
    pero si fuiste siempre una ojota que odia gimnasia en el colegio porque vivías en la biblioteca
    pero si te chocaste al primer mes con una raíz de árbol y te abriste la boca (Sí,flor de pelotuda! que conoció un cirujano plástico no para que le pusiera tetas o culo sino para "arreglame este desastre por favor")...
    Si les hubiera hecho caso me quedaba ahí. Pero no, a tercos, terca y media y ahí estoy "en mi entrenamiento para pogos peloteros" como se me dio por llamarlo. Bueno, me voy a dar clase. Después paso.
    Confieso que me da un poco de impresión la pantalla con 4 huevos. Ahh quién pudiera... soñar no cuesta nada no?
    Muy buen post Luigi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandrita, bienvenida al clú nena !!!
      Quién no ha mordido el polvo alguna vez, como decía Don Freedie de La Reina en su canción !!!
      YA SOMOS TRES LOS CORRECAMINOS EN ÉSTE BLOG !!! :P

      Me imagino en un par de meses:

      "1ª MARATÓN NACIONAL MERESUNDARIA" :)

      Salú maestra, o profe, cumpla nomás con su noble misión tan bastardeada últimamente, hasta por quienes dirígen los destinos de éste ispa.
      TOMÁ PA'VÓ KRIS !!! labura hasta en vacaciones de invierno !!!

      Eliminar
    2. Y como cantaban nuestros queridos GATOS :

      "Sueña, sueña, sueña,
      sueña y nunca dejes de soñar.
      Sueña que algún día
      tu sueño puede ser realidad.
      Sueña que es lo menos
      que puede hacer una tipa como tú.
      Quizás no puedas lograr
      lo que quieres conseguir.
      Por eso hoy más que ayer
      corre, sueña y corre sin mirar atrás.
      Sueña, corre, sueña
      no pienses que es en vano soñar.
      Sueña que consigues
      lo que dentro de tu mente está.
      Sueña que hoy comienza
      algo diferente en tu existir.
      Quizás no puedas lograr
      lo que quieres conseguir
      por eso hoy más que ayer
      sueña, corre, sueña."

      "Sueña y corre" (Litto Nebbia)

      Eliminar
  11. Y BUENOS Y AUTOMOVILÍSTICOS Y SOÑADORES DÍAS PARA TODOS LOS COMPATRIOTAS MERESUNDARIOS !!!, y para todos los hombres y mujeres del mundo (y porqué no lactántricos) que quieran participar en éste blos argentino: invocando la protección de god, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos, el libre ingreso a ésta bitácora, con la única condición de divertirnos, aportar buena onda, y pasarla bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho ésto, se retira la bandera de ceremonias !!!
      Y éste humilde cuerpito se despide, para cumplir con su rutina aeróbica.
      Buen saturday !!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Ya va'llegar, no es joda venir desde la atlántida.
      Capaz que se demoró cargando la "SUBE" :P

      Eliminar
    2. seguro! tendrá monedas?

      Eliminar
    3. jajaja Perdon la tardanza,es que me enrede con estas patas de renacuajo y encima me corté,asique pasé la tarde en la FARMACIA,ufff. SSSSSSShhhhhhhhh! Claudia si tengo las monedas del Arca Perdida,pero si se entera Cris me las saca.
      Se ve que ustedes estan Stuck in Moment....no en todos lados sirve la SUBE!(Igual tranquilo Eric La Te!)uno nunca sabe donde estará mañana...quien te dice le pueda rentar un automatico a Jacobo VinoCrespi! Abrazos con sales de baño!

      Eliminar
  13. buenos días tengan todos, y pasen un harrrmoso sábado!

    ResponderEliminar
  14. de estas carreras, sí sabía... :P

    http://www.youtube.com/watch?v=xWG5oteNwx4

    ResponderEliminar
  15. y este era fichichela, venía ganando y se quiso mandar la parte,,,,pssssss
    les pasa a todos, vite

    http://www.youtube.com/watch?v=2UJ0-blB10A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueh, Reutemann se quedó sin nafta en el Gran Premio de Argentina faltándole media vuelta.
      Y encima en el palco estaba el "general" :)
      Es el destino che, el diablo mete la cola :(

      Eliminar
    2. vissssssssssssteeee, es lo que yo dije en mi gran comentario!
      uno propone, y la nasta dispone!

      y eso que la mercedes le dijo, viejo! fuiste a la esso de la esquina a cargar el auto?? fuisteee? no sea cosa q te me quedés sin nasta justo media vuelta antes de terminar la carrera!

      brujaaaaaaaaa!!!
      y asi fue, triste realida :/

      Eliminar
    3. era mimicha, no mercedes, pero tenia un mercedes, por eso me confundi.......:D

      Eliminar
    4. vuelta y media, siiiii , vuelta y media jajajjaj

      Eliminar
  16. AQUÍ ESTÁAAA:

    Fué una vuelta y media antes de finalizar, hubiera jurado que media vuelta :(

    Mirá Coco, miráaaaa, Fangio recorre la pista en una torino cupé convertible !!!

    http://www.youtube.com/watch?v=X04ue_OTUNY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Lole corría con el 7, un Brabham, creo BT 44.

      Eliminar
    2. pero no ganaba de puro 7.... o si? :?

      Eliminar
    3. qué bueno el video! y la cara de la mimicha!!! ahi se acordaba cuando lo mandó a cargar nasta y lo quería putear!!
      menos mal q no sacó la mano como el del fitito! jaajajaj

      Eliminar
    4. ajajaja me mató la avioneta con el cartel: fuerza lole salchi-viena
      jajajajajaj
      y el , lo más pancho sin cargar nastaaaa

      Eliminar
    5. Me parece que justo lo agarró el paro de camioneros !!!, Moyano ya hacía de las suyas :P

      Eliminar
  17. RECUERDOS Y TRISTEZAS

    1) ¡HERMOSO EL VIDEO..., YO VI ESA CARRERA COMO TODAS LAS QUE PODIA, ENTONCES CREIA QUE IBA A SER PILOTO DE CARRERAS...! REUTEMANN ERA NUESTRO IDOLO PERO ESTA CARRERA--QUE DEBIO SER DE MARZO DE 74, UN DIA CALUROSO---LO MOSTRO MEDIO ENYETADO O MUFADO...
    ¿COMO NO CARGO 10 LITROS MAS, FUE POR ECONOMIA.....?
    ¡ME ACUERDO LA BRONCA EN MI CASA POR PERDER ASI...!!!
    ¡ES INCREIBLE QUE ESTUVIERA EL GENERAL, ESO NO LO SE...!
    ¡QUE JOVEN ORESTE BERTA...!!!
    ¡Y YA HACIA COMO 5 AÑOS DESDE NURBURGRING....!!!
    ¡MUY GRACIOSA LA AVIONETA....!!!

    ¡Y QUE MOMENTO: FANGIO SALUDANDO DESDE UNA HERMOSA CUPE TORINO ROJA....!!!

    ¡VOY A TENER UNA CUPE ASI ANTES DE IRME A VIVIR A ALGUNA NUBECITA... ERIC...., Y ME VOY A LLEVAR A LA CLAUDIA, ME LA VOY A LLEVAR...!!!

    ¡ESTOS RECUERDOS ME HACEN LLORAR....!!!
    ¿DONDE ESTA AQUELLA ARGENTINA....???
    ¿DONDE ESTAMOS NOSOTROS.....?

    YO VI ESA CARRERA APOYADO EN ESTA MISMA MESA DONDE TENGO LA PC....
    DESDE DONDE AHORA ESTOY ESCRIBIENDO......
    PERO YO COMENZABA MI ADOLESCENCIA Y ESTABAN EN CASA...,
    Y PARA SIEMPRE...MIS PADRES.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coco, en realidad en el video hay un error, la carrera fué en 1973, no te olvides que Perón falleció el 1º de Julio de 1974 y ya estaba enfermo unos meses antes.
      Fijate, aquí te dejo un link de la foto donde lo saluda en el palco:

      http://carlosreutemannsenador.blogspot.com.ar/2010/10/8-de-octubre-de-1895-juan-domingo-peron.html

      Podés clickear en la foto para agrandarla, y verás tambien a Isabelita con anteojos, y a Lastiri prendiendo un pucho.

      Eliminar
    2. Por otra parte, no es cuestión de cargar más nafta, los coches de fórmula uno cargan la nafta necesaria para llegar al final, el tema es que debido a la rotura de la toma de aire (en realidad se tuerce), como se ve en el video, el auto comienza a consumir mas nafta (supongo porque no refrigera bien), y por eso le pasó lo que le pasó.
      Yo sinceramente no recuerdo si por esos años estaba permitido parar en boxes para abastecerse de nafta durante la carrera, como hacen ahora.

      Eliminar
    3. Aparte no te olvides que un auto de esos rinde más y va más rápido con el tanque con poca nafta.

      Eliminar
    4. Y aquella Argentina, mas allá de las remembranzas, tampoco era un lecho de rosas, y lo que se venía menos todavía.
      Y es cierto, Nürburgring fué en el 69.

      Eliminar
    5. Mirá:

      http://www.torino-argentino.com.ar/La%20Mision.htm

      Eliminar
    6. coco!! la boca se te hagaaunlao!! adonde me vas a llevar´?? a la nubecita??
      sali de acaaaa!!

      ahora si me llevás a pasear en la cupé por las sierras, acepto feliz!!! :D

      buenas tardes noches para todos ustedes!

      Eliminar
    7. Y aquí está toda la crónica de la epopeya:

      http://retrorace.blogspot.com.ar/2010/02/mision-nurburgring.html

      Eliminar
  18. Jajajaja, Coco ya te crucificó !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola eric!!!!

      vo viste?? me lleva a la nubecita!! cru diablo!!!

      aunque hoy escuché que tita merello dijo una vez, para no envejecer hay que morir joven....ayyy estaré a tiempo??

      cjajajajjajaaj

      Eliminar
    2. Aha, mirá vó que novedad !!! :P
      Una sabia la Tita !!!

      Eliminar
    3. seee, grande tita, la que arengaba al papá de nicolau :P

      Eliminar
    4. mushasha!! te hiciste el papanicolau te hiciste??!!

      Eliminar
    5. Dicen que vivió un romance de aquellos con Luis Sandrini !!!, según ella el gran amor de su vida.

      Eliminar
    6. qué actorazos ambos dos :)

      Eliminar
    7. Puffff, yo de Tita no recuerdo haber visto mucho, pero de Sandrini si.

      Eliminar
    8. la vieja ve lo coloreeee!!! :)

      te hacía reir y llorar, qué grande

      Eliminar
  19. Eric: en los comentarios del video (algunos muy valiosos) dicen que Reutemann admitio que la toma de aire no tuvo la culpa, que ellos cargaron poca nafta...y ¿un Brabham gastaba mas nafta que un 504....?
    ¡Que....!!! ¿hacia menos de 5 km por litro...?

    No es que no refrigere es porque entra aire a menos presion y la mezcla se enriquece, como le pasa a los autos comunes....

    Ahora voy a ver el otro video, y si no era u lecho de rosas, pero nosotros eramos muy jovenes....aaaahhhh!!!!
    Despues, imiyily.... comento lo demas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, bueno, no te hacía tan entendido de motores !!
      Yo soy un cero a la izquierda en ese sentido.
      Eso es muy cierto che, la juventud no vuelve por desgracia.
      Por eso hay que disfrutar a pleno cada etapa de la vida.

      Eliminar
    2. eramos niños no jóvenes!! cocuchooo buenas noches!

      Eliminar
    3. Bueno, yo no era tan niño:

      http://www.youtube.com/watch?v=4x19vy_9aFc

      Eliminar
    4. que lindo ese video!

      che, en el 73 decí?
      yo tenia 10, y vos cuántos? un par mas , no muchos más

      Eliminar
    5. Los que dice el video, jajajaja, por eso lo puse !!!

      Eliminar
    6. ¡Sí, éramos unos bebés de pecho...! ¡por lo menos yo....!!!

      Eliminar
    7. ajajaj despistada yo!¡?

      lo leí y ni reparé en eso :P
      bueno, eras un readolescente :)

      Eliminar
    8. obeo coco, qué duda cabe?!

      Eliminar
    9. a mi me estaban empezando a crecer, fíjate fíjate fíjate :D

      Eliminar
    10. Jajajajaj, ya subiste a la nube con Coco ??? :P

      BAJÁAAAA !!!

      Eliminar
    11. ¿Como sigue, Claudia, ahi si se habia pirado...?
      ¡Espere que le paso un puema para usté...!!!!

      Eliminar
    12. Y Coco, vos tampoco te hagás el pendejo que también andás por ahí, del 56, 57 o 58 seguro.

      Eliminar
    13. mirá...estemmmm

      para algunas cosas presto reee atención, para otras, me pueden vender un buzón que lo compro y encima lo uso de banquito!

      :S

      soy un peligro digamos jajajaaj

      Eliminar
  20. POEMA PARA CLAUDIA

    Exatamente como você é
    As vezes a gente vê as pessoas desta forma mesmo, a questão são elas nos verem tbm

    assim....

    Seus olhos
    Fazem as estrelas parecerem que não têm brilho

    voce e sempre assim
    eu penso nisso todos os dias

    Sim eu sei, sei

    Triste saber que ele não vê o que eu vejo

    Eu digo

    Quando eu vejo o seu rosto
    Não há nada que eu mudaria
    Pois você é incrível
    Exatamente como você é
    E quando você sorri
    O mundo inteiro para e fica olhando por um tempo
    Pois, garoto, você é incrível
    Exatamente como você é

    seus labios
    Eu poderia beijá-los o dia todo se voce me permitisse

    Oh você sabe, você sabe, você sabe
    Eu jamais pediria para você mudar alguma coisa
    Se a perfeição é o que você busca
    Então continue assim

    Quando eu vejo o seu rosto
    Não há nada que eu mudaria
    Pois você é incrível
    Exatamente como você é
    E quando você sorri
    O mundo inteiro para e fica olhando por um tempo
    você é incrível
    Exatamente como você é

    Como você é...., mi Claudia.

    ¿Le gustó....? (Es de una brasileña)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que era de una rusa !!! :P

      Eliminar
    2. (donde dice "garoto" debe leer "garota")

      Eliminar
    3. Buehh, en éste caso el Traductor Google me aproximó bastante, se ve que el portugués no le cuesta tanto :P

      Eliminar
    4. che coquito, ya toy vieja yo y no tengo ganas de andar traduciendo, te pido que cuando me pases algo me lo pases bilingüe :P

      igualmente ....GRAAAAAAACIASSSS!!! :)

      yo tengo un libro de una escritora portuguesa, unas poesías hermosas, pero vienen en portugués y en la otra hoja en español!
      después te paso alguna pa'que veas q lindas

      pessoa te gusta?
      en mi época triste, el era como su borges para mi u.u

      Eliminar
    5. uhhh garoto!!! me acordé de los bombones garoto, cocucho!!!!
      qué ricorrrr!
      y esos con gusto a coco! aaaaaaaaaaaaayyyy quiero!!!!

      Eliminar
  21. ♪♪ cri, cri, cri ♪♪

    ResponderEliminar
  22. ♪♪ chu chu chu, chu chu chu !!!
    el silencio es salú ♪♪♪

    ResponderEliminar
  23. pasa que tuve un llamado desde el más allá :P

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Noooo, estuve toda la tarde cocinando :)
      Pero para mañana al mediodía que viene una pareja de amigos, mi mejor amigo.
      Los voy a agasajar con mi plato estrella "peceto a la naranja".
      Quedó de rechupete !!! Mmmmmmmmmm, no sentís el olorcito ??? ;)

      Eliminar
    2. Siempre lo hago el día anterior porque se concentra mas la salsa y queda mas rico :)

      Eliminar
    3. ahhhhh que ricooo!

      sabés el otro dia, me hice unas alitas, y quise imitar una salsa de caramelo al limón y naranja con la que venía una pechuga q comi en un restaurante
      me salió...como decirte...primero, no tenia limón, solo le puse naranja, y le puse mucho! asi que en vez de caramelo con gusto a naranja, era un jugo de naranja con apenas gusto a caramelo :S
      pero igual...estaba rico!!!

      la proxima me va a salir mejor jajajjaj
      la vida está hecha de eso, ensayo y error y vuelta a empezar

      de los errores salen las cosas bien hechas, y bla bla bla estoy como narosky jajaajajaj :D

      Eliminar
    4. Totalmente, éste ya hace muchos años que lo hago.
      Lleva jugo de naranja y nueces picadas muy, muy, muy chiqitas, entre otras cosas, le dá un sabor muy especial y una tonalidad marrón a la salsa es-pec-ta-cu-lar !!! :)

      Eliminar
  25. Y bueh, no, los sábados at night salimos a cenar afuera.
    Así que me voy despidiendo porque ya debo prepararme, todavía no elegimos el lugar pero ya tenemos cuatro o cinco restaurantes que nos gustan y vamos siempre.
    Les mando un beso a todos !!!
    Hasta domani !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen provecho eric!! que lo pasen lindo :)
      hasta mañana!

      Eliminar
  26. ¡Lo mas rico son las empanadas de acelga, atun, aji picante y vino....!!!

    ¡Creí que Claudia leia portugues...!!!
    ¡Siii, me gusta Pessoa, era como Carriego...!!!

    ¡Y no se diga, Claudia, VIEJA NUNCA MAS...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh que ricas empanadas!
      si, me gustan mucho tambien

      si, leo un poquitiño nomas, pero nunca estudié, asiq casi nulo

      y bue, vieja vieja no, pero los años no vienen solos, qué le vamos a hacer , aceptar es lo mejor
      pero la idea de la muerte, si, es algo que me angustia, y mucho, pero no es tema para tratar aqui

      Eliminar
  27. miren lo que me acaban de mandar :
    http://www.youtube.com/watch_popup?v=WK2LpUoqX6A&vq=medium

    ResponderEliminar
  28. COMENTARIO DE LO FILOSOFICO, INESPERADO PARA MI, VINIENDO DE UN MUSICO ALEGRE....

    AL FINAL LUIGI DIJO, CUAL OTRO KANT SUDAMERICANO, AUNQUE ALGO RASPOSO EN SU LENGUAJE: Y DIJO ESTO, Y QUIERO DESTACARLO....:

    Finale lento improperiante estupidoso

    A ver, esta historia tuvo final feliz (como en una maldita pelicula) y por cada final feliz hay montones de finales no-felices. Porque para que resulte se tienen que alinear los planetas (algo que no sucede seguido) y encima hay que tener una dosis de suerte importante que escapa a nuestras manos.

    El punto es... hubo un corazon latiendo, empujando hasta donde dieran las fuerzas, para seguir en la persecucion de ese sueño. Dispuesto a no abandonar mientras hubiera una millonesima de posibilidad... y eso le permitió aprovechar el golpe de suerte. Cuantas veces nos largamos a muertos y hundimos el propio bote cuando hubieramos podido llegar solitos a tierra firme?

    HEEEYYYYY si si, ya sé, son palabras que suenan bonitas pero tenemos una vida real que nos proporciona nuestra rutinaria dosis de bofetadas para que no soñemos. Y no siempre andamos "pum para arriba" como para soñar con el cielo cuando estamos enterrados mil metros bajo tierra.

    Pero reducirse a un simple organismo sin luz ni sueños no es la opcion. Compartimos el planeta con los animales y los vegetales pero no tenemos una mierda que ver con ellos. Y me cago en todos los filosofos que nos describan como "una pasion inutil" o argumenten que no somos verdaderamente libres cuando elegimos algo... LA PISTOLA! yo amo a algunas personas, hago lo que puedo por ellas y les digo cuanto las quiero sin que nadie me dicte que debo hacerlo.

    Y que pasa si no somos iluminados? y si no tenemos suerte? y si nunca estamos en el lugar indicado? saquen la cuenta: ilusiones, tiempo, energias, sentimientos, y toneladas de alma puestas en algo que nos reditua CERO. pues bien, a llevar con honra el mote de tonto. Qué hubieran preferido? ser ciudadanos comunes? invertir todo eso en leer el diario? mirar crecer la barriga? tirarse en un sillon para mirar Tinelli? NONES carajo! Todos ven caer el sol pero el tonto cierra los ojos y contempla como gira el mundo!! (sacala polmacarni).

    Mas pequeños o mas grandes, todos tenemos sueños. Quizá nos lleve años concretarlo (como a Fisichella que le llevó 14), pero no hay que aflojarle, en algun momento van a llegar. Por mi parte, aun hay mucho por hacer; todavia tengo que ser estrella de rock&roll, presidente de la nacion y estar al lado de la mujer que quiero (pequeñas cositas que, en algun momento de ESTA vida, voy a hacer realidad).
    -------------------
    (SIGUE)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (CONTINUACION)

      LE CONTESTO....
      E, SI, LUIGI, A VECES NOS DEJAMOS DERROTAR.."y por cada final feliz hay montones de finales no-felices..."

      Y NO BASTAN LAS PALABRAS BONITAS, PERO TIENE USTED MUCHA RAZON HAY QUE LUCHAR, (Y SE LO DICE QUIEN YA NO QUIERE LUCHAR) "Y no siempre andamos "pum para arriba" como para soñar con el cielo cuando estamos enterrados mil metros bajo tierra"

      Y DEJAMOS HUNDIR EL BOTE......Y TANTAS VECES CON RAZON.....

      PERO, LUIGI, CREO QUE SOMOS ANIMALITOS DE DIOR.., NOS GUSTE O NO....., Y ESTAMOS A MERCED DE LA VOLUNTAD ACIAGA DE LOS DIOSES INFERIORES...

      NO ME IMPORTA YA QUE ME DIGAN O SEA O NO, INTELIGENTE O TONTO..., A VECES HAY QUE SABER PERDER...

      Y YO, COMO USTED, SIN EMBARGO DE LO QUE DIGO, PERO CASI NO PIENSO, AUN ESPERO EL EXITO......Y COMO DICE USTED....:

      "Por mi parte, aun hay mucho por hacer; todavia tengo que ser estrella de rock&roll, presidente de la nacion y estar al lado de la mujer que quiero (pequeñas cositas que, en algun momento de ESTA vida, voy a hacer realidad)."

      YO ESPERO LO MISMO QUE USTED (Y 100 COSAS MAS), Y SOY SU COMPETIDOR..... PERO, MAS VAGO, MAS HIPPIE, MAS ZEN, MENOS VALIOSO QUE USTED, CUENTO CON OTROS RECURSOS...

      HACE 30 MINUTOS MI HERMANA ENCONTRO EN EL PISO EL POCO VALIOSO ANILLO DE MI MADRE QUE YO USABA....,SE LO HABIA LLEVADO LA CORRIENTE DE LA PILETA EL JUEVES.....UN MILAGRO....COMO SEA....,PENSABA, PIENSO, LLEVARLO HASTA MI ULTIMO DIA.....

      GRACIAS POR DARNOS ESPERANZAS POR MEDIO DE FISICHELLA, LUIGI.

      COCORASTUTI-----SABADO 14 JULIO--23.26

      Eliminar
    2. andamo' tristones cocucho?
      no le voy a comentar todo lo que dijo, pero si algo, más que comentario es una pregunta
      usted dijo:
      "... Y SOY SU COMPETIDOR..... PERO, MAS VAGO, MAS HIPPIE, MAS ZEN, MENOS VALIOSO QUE USTED, ..."

      por qué causa usted se considera menos valioso que cualquier otra persona? si usted me dijera, "soy menos valioso que usté, Claudia"...ahi si, lo entiendo (jeje, broma! :P)
      pero no, yo creo que usté o está haciéndose el "falso modesto", o..................está mimoseando!
      diga! diga yaaaa que le está pasando!

      y si, lo del anillo, es algo para recordar, esos pequeños milagros que suceden a veces

      vamos, q en un rato me duermo!

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. aunque hoy especialmente estoy peeersuadida de la maldad y locura de la gente...oh :D

      Eliminar
    2. ????????????? Que pasó ???

      Eliminar
  30. ¡EXPLIQUESE......!!!!¡CLAUDIA....!!!!!
    ¡ANOCHE LE CONTESTE....!!!!

    ¡SALUDOS A TODOS EN ESTE DIA PRIMAVERAL Y HELADO, PALITO, BOMBON.....!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaa naaaaaaaaaaaaaa
      no tiene nada que ver con uste cocucho!!!
      tranquiloooooo

      Eliminar
    2. la del comentario anterior fui yo, pero no me di cuenta que blogger no me había abierto mi cuenta, ufa!
      qué diaaaas!!!!

      Eliminar
  31. Buenas noches a tutti !!! :)
    Espero que hayan pasado una buona domenica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. divina!
      al lado de la estufa mirando peliculas (ahora esta terminando "conoces a joe black" que la vi quichicientas veces pero me encanta! como lloro toda la pelicula !! jajajaja) y ahora haciendo pizza!

      igualmente para vos!

      Eliminar
    2. Y yo quichicientas una :)
      Pero sólo para verle la mirada a Claire Forlani, la protagonista (que hace de hija de Hopkins), mortaaaaaaaaaal, que mirada tiene.
      Viste que pasa que hay películas que por más que las pasen mil veces te enganchás igual ???, es como que tienen cierto magnetismo.

      Eliminar
    3. Nosotros también la pasamos bárbaro con mis amigos y comimos como cerdos, y el peceto estaba sensacional !!!
      Y por suerte no tuvimos que salir; en realidad yo salí a correr temprano; porque fué un día muy crudo :(

      Eliminar
    4. ahh q bueno!
      q rico jaajajaj
      si, amo esa pelicula, además el guión es excelente, es una de esas peliculas que no tienen nada de más, cada palabra es justa, me encanta, y obvio, terminé llorando, como siempre :(

      y si, la chica es preciosa, y coincido con lo de la mirada, siempre me llamó la atención justo eso, y bueno, brad pitt me gusta como actor, me encanta, pero nunca me volvió loca, uno que si me gusta mucho es george clonney jajajaj

      Eliminar
    5. La última película que vi de él "Los descendientes", me pareció muy buena, pero bastante dura también.

      Eliminar
    6. yo creo q la ultima q vi de el, fue "el curioso caso de benjamin button", también me conmovió

      Eliminar
    7. Jajaja, no, yo me refería a Clooney !!! :)
      El curioso caso..., la vi aquí por la pc, y también me gustó mucho.

      Eliminar
    8. La actriz de "El curioso caso..." Cate Blanchett, es muy buena.

      Eliminar
    9. si, la verdad q muy buenos actores esa pelicula, me encantó
      no podia salir de la sala, jajajajaj
      (hasta secarme las lágrimas :'( jajajaj)

      Eliminar
    10. Encima es larguísima, como tres horas dura.

      Eliminar
  32. Bueno, voy a ver si ceno algo livianito y nos vamos a la cucha.
    Yo no tengo vacaciones de invierno, snif, snif :(
    Mi amigo si porque es profe de historia y ella de geografía, así que estaban de joda :)
    Besos y será hasta mañana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besos!!!
      que tengas buen lunes!

      pd. y vo pensás que yo SI tengo vacaciones?? jooooojojojoo
      jjajaajajajaaj

      nos vemos!!! eeeeaaaeea peeepeee

      Eliminar
  33. We may say you're a dreamer, but you're not the only one =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lucy a éste espacio "comunitario" (mezcla de blog/chat) que armamos un grupo de bloggers amigos !!!
      La idea es divertirnos un poco y pasarla bien, con muy buena onda, y posteando lo que a cada uno se le antoje, sin presiones.
      Ésto y como su nombre lo indica da como resultado una "meresunda" :P
      Taaaanto tiempo sin comunicarnos !!!
      Me alegro que nos hayas visitado, y te esperamos cuando gustes.
      Mientras tanto seguiremos soñando con ese "mundo ideal" que tan bella y mágicamente nos describiera Lennon.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. bue bue, sin presiones hasta ahi nomás
      hace raaato que no postea nuestro ROB ahhhh??
      jajajajajaj
      jodita!

      buenas tardes eric!!!

      buenas tardes a todos! y hola lucy!

      Eliminar
    3. Vos creés que se siente presionado ?
      Naaaaaaaaaaa !!! :P

      Eliminar
  34. Buen día a todos !!!
    Lunes complicado.
    Nos vemos másluego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas y santas!
      yo este lunes lo tengo descomplicado, ya que empezaron las vacaciones .... (risa de patán :D )

      nos vemos luego!!

      Eliminar
    2. Que lindo todos los retoños retozando por las casas !!! :P

      Eliminar
  35. LUIGGI DIJOOOOO!:

    Estimados, gracias por sus comentarios al post; no puedo responderles por ahi pero los saludo por acá.

    PD: Don Coco, estoy en las antipodas de intentar un pensamiento "kant a lo criollo", jajajajajaja (a juzgar por lo unico que sé de Kant: 3 carillas de un apunte en el secundario); el "deber" realmente no me calienta; hablo de perseguir las cosas que nos traeran felicidad o que nos hacen bien, las cuales (segun como se vea) tambien en el intento de conseguirlas nos van haciendo felices en cierta manera; pero fuera de eso, no movería un dedo por "buena voluntad" ni por "deber".

    Abrazo a todos, que tengan una buena semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre se puede!!
      se puede! se puede!! _:D

      buena semana para vos también luiggi, y abrigate! :)

      Eliminar
  36. un videito ...

    http://www.youtube.com/watch?v=4k-L-U0xjZo&feature=related

    maravilloso gesto el de tusam
    tu, sam! tócala de nuevo :S

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos. De vacaciones. Breve viaje. "Me verán volver".

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que vuelvas con un post en la valija !!! :)

      Eliminar
    2. que lo pases muy lindo, Rob!
      te esperamos :D

      besos

      Eliminar
  38. Bueno, che facciamo ???
    Seguimos un par de días más con éste post ???
    Subo uno de transición ? :P
    Subís vos ?
    O cocino algo mas elaborado para domani ??

    That is the question !!!

    ResponderEliminar
  39. Murió Jon Lord, el legendario tecladista de Deep Purple
    El músico padecía cáncer de páncreas. Falleció a los 71 años.
    El músico Jon Lord, emblemático tecladista de la banda británica Deep Purple, que venía luchando contra un cáncer de páncreas, falleció a los 71 años a causa de una embolia pulmonar.

    En el sitio oficial del músico se informó que cofundador del mítico grupo de hard rock se encontraba rodeado por su familia en la London Clinic.

    Lord cofundó Deep Purple en 1968 con el baterista Ian Pace. Permaneció en la banda hasta 1976, año en que el grupo se separó por un tiempo. Al volver Deep Purple, en 1984, Lord tocó hasta el 2002.

    El tecladista fue fundamental para el éxito de Deep Purple en los años 60 y a principios de los 70, cuando títulos como "Smoke on the Water", que coescribió, o "Highway Star", de 1972, marcaron a toda una generación.

    Una de sus hazañas musicales ocurrió en 1969 cuando fusionó el rock y la música clásica en Concerto for Group and Orchestra, un álbum que la banda grabó junto a la Orquesta Sinfónica de Londres en el Royal Albert Hall de Londres. Deep Purple repitió la experiencia en 1999.

    El tecladista también trabajó con Whitesnake, Paice, Ashton And Lord, The Artwoods y Flower Pot Men.

    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhh pobre
      enfermedad de mierda che
      ayer tambien murio jorge luz :(

      mirá yo estoy preparando un post, pero aun no lo empecé a escribir, estaba preparando el "material fotográfico" aaajajajajajaj :P
      asi que si tenés algo, mandaaaa nomáaaas chango!! :D

      cuando tengo el mío, en unos días lo subo, déale nomá!

      Eliminar
    2. Lo pedís, lo tenés !!! :P

      Va tonche el "de transición" !!! :)

      Eliminar
  40. ¡POR FAVOR NO SE PONGAN LAZARO COSTA....!!!!

    ¡PARA ESO ESTA ESTE PU*O MUNDO....!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buhhhhhhhh, cayate vo queré !!!
      Que andás escondido en las tinieblas al acecho !!!??? :P

      Eliminar
  41. ¡OJO CON LA "TRANSCICION"...!!!
    ¿POR QUE NO BUSCAS PALABRAS MAS RARAS....?

    ¡QUE HAYA MINAS LINDAS..., COMO LA BRODY...!!!

    ¡SI NO..., ABSTENGASEN...!!!!

    ResponderEliminar
  42. ¡TE VOY A YENAR DE FOTOS DE LA BRODY....!!!

    ResponderEliminar

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D