Páginas

jueves, 5 de julio de 2012

Contigo chat y cebolla






Había una vez...una muchacha madura llamada Marita, dos hijas, separada hace unos seis años, tiempo en el cual empezó a ingresar  asiduamente a salas de chat, triste y cabizbaja por la separación, supuso que iba a pasar momentos divertidos, y de paso, ver si aparecía un príncipe azul, vaya uno a saber.
En todos estos años transcurridos,  Marita pudo hacer una lista, si bien no muy larga, pero si  muy patética,  de señores a los que Migré hubiera puesto de personajes en sus novelas, seguro.  Trataré de resumir un poco toda esa meresunda,  me la se de memoria… si la habré tenido que aguantar llorando...   Y antes que me digan nada…ya se, señores, las mujeres en los chats, también dejan mucho que desear…

Aquí  va la lista:

1.       El taxista.  La quería, la quería, la quería… tanto la quería que una vez Marita lo llamó al celu, y la atendió una mujer, después se enteró que era la esposa, esa que según él “ya no tenían mucho que ver, ya que estaba en su mundo” …claro, un mundo de ecografías, escarpines  y de clases pre-parto … (pasan cosas lindas en un chat)  Marita se tiró del taxi en movimiento antes de que él bajara la bandera.

2.       El extranjero. Igual muy lejos no estaba, país limítrofe, un tipo con plata, empresario,  educado, pero del cual nunca en el mes que chatearon, vio una foto. La amaba, la amaba, la amaba…y ella a él,  hasta pensaba viajar y hacer un encuentro en cámara lenta, bien romántico, en el aeropuerto… hasta que un día el señor  le dio webcam…ella mintió diciendo que veía todo negro, que problemas de  señal, que no se qué…hasta aquí  llegó mi amor, pensó  Marita, incompatibilidad de cara…s, ”♪♪♪♫♪♫♪ “tu no eres quien yo esperooo”♪♪♫♪♫ , y bue…la comida entra por los ojos, si no le gustó el muchacho,  no la voy a andar criticando. Lástima, él decía que ya le tenía reservado  un auto…


3.       El intelectual. A esta altura, Marita ya sentía que estaba como re re canchera en estos asuntos, y le decía al supuesto profesor de historia y literatura, que ya sabía “como era esto” que nadie se enamora por chat, y bla bla bla, y él, tipo más canchero que ella, supo como ablandarla, hasta que terminaron siendo apasionados amantes esporádicos, ella se enamoró de él (si, mi amiga tiene corazón, no sale con cualquiera, qué se piensan?) hasta que ella descubrió que él le había mentido! Tenía pareja hacía muchos años, y según vio por una foto, Marita y “la otra”  eran casi dos gotas de agua! , así que cuando el profe tenía ganas de tomar un agua diferente pero parecida, la llamaba a Marita. Ella le cerró la canilla.

4.       El ingeniero. “Entendéeeme  Maritaaa!!! No me puedo definir!” le decía él cuando mi amiga le preguntaba qué le pasaba. Según él , estaba separado…pero hacía 2 meses nomás , y la mujer…vivía en el departamento de arriba. Salí de acá  inyenieri.

5.        El arquitecto. Parecía el ideal, charla linda, inteligente, la trataba tan bien, gustos parecidos, pero era leeeeeeento, le demostraba que estaba interesado, pero era más histérico que una mujer….chateó con él por 50 años casi, tomaron dos cafés con un año de por medio entre uno y otro, entre tanto ella cada tanto salía con alguien, pero estaba muy enganchada con él,  qué digo enganchada, enamorada la boluda, y él…se hacía el boludo cuando ella le tiraba alguna indirecta, y se hacía el celoso si se enteraba de algún “amigo” de ella… le lloraba diciendo que estaba solo, que nunca nada, que estaba deprimido…Un día le contó llorando que se había enterado de que….había sido papá!!!!! Que el nene tenía 2 años!!!  Y hacía sólo un par de semanas la madre se lo había confesado  y lo había conocido a su hijito! Unas semanas después, Marita entra al facebook del hermano del arquitecto, y descubre fotos del bebito en el sanatorio, recién nacido, en brazos del tío y de la abuela! Qué familia loca, …a él ni la sua mamma ni el propio hermano  le habían contado nada que le había nacido un retoño!!! Fíjate, fíjate, fíjate!   Psicópata de merda

6.       …7, 8,….todos  intrascendentes más o menos lo mismo


9.       El inventor.  El último. Tipo inteligente, trabajador, con sueños, dos hijas,  separado también. Le gustaba chatear con él, era divertido, un tipo normal, lo había visto por foto y cam, aunque no compartían gustos musicales eso si…a él le gustaba la cumbia y la bailanta, y ella es más de Dead Can Dance y Tangerine Dreams… acá había incompatibilidad musical, pero bueee, cuestión de ponerse auriculares, y todo arreglado. Éste estaba realmente interesado en ella, YO  apostaba por él, sinceramente…Hasta que el muchacho un día dijo las palabras mágicas…”yo quiero una mujer para amar, quiero una hembra para querer, para mimar, para convivir, para que me cocine…jeje broma…y …¡¡¡estar en la cama todo el día!!!  (lo dijo con otras palabras)  Qué mejor!!?... “  … Eso Marita! Qué mejooor! Qué mejor que te lo dijo de entrada, antes del típico café!!  Marita huyó cuasi despavorida del homo forever erectus, haciendo mutis por el foro y le avisó que si no la veía mucho por el msn en esos días es que iba a estar en cadena de oración con las vecinas del barrio, rezando por la mujer de Manolo el ferretero, vistes,  que andaba con problemas de gastroenterocolitis… y olé!

Así pasó un tiempo, bastante bajoneada ella, hasta que un día se despertó y vio que entraba un rayito de sol por la ventana, salió al patio y vio que las plantas estaban muy secas, mustias, tristes…así como ella… cuánto hacía que no se ocupaba bien de sus plantas? Se puso a regarlas, y de pronto vio que sus hijas la miraban, sus hijas ya no eran las nenas que ella recordaba antes de toda esa maratón, ya no había cuadernos de primaria ni figuritas de Barbie…pero las miradas de sus hijas, eran las mismas, y ellas la estaban esperando, siempre…cuánto hacía que no se ocupaba “bien” de sus nenas?
Fue entonces que decidió recuperar un poco todo ese tiempo, dejar ese cambalache de gente desconocida y enferma, así como se estaba enfermando ella…dejar que la vida, si así tenía que ser, le entregara eso que ella andaba buscando, y decidió retomar una vieja y sana costumbre… se puso a vivir.



Nota:  Algunos nombres fueron modificados para proteger la identidad de las personas involucradas :P



235 comentarios:

  1. ahh, cualquier parecido con la realidad real de quien sea, es purísima coincidencia :D

    ResponderEliminar
  2. "NO SOS VOS, SOY YO" :P
    Jajajaja, te faltó esa.
    Hay de todo en la viña del señor, o en la virtual.
    Me gustó lo de 6, 7 , 8 porque así es el programa, jijiiiiiiji
    Pobre lo de la mujer del Manolo, eso si que es una cagada che :P
    Buenos y fríos días a la comunidad !!!
    Esperemos que hoy no llueva.

    ResponderEliminar
  3. buenos días!
    pobre mi hijo, parecía una cebolla cuando se fue al taller jaajajaj

    no me dijiste nada del fondo pinfloiano! :S si no te gusta lo cambiamos ehh ehhh

    si, hay de todo en la viña del señor, menos uvas, decía un amigo mio
    y claro, la tipica, no sos vos, soy yo....que no te banco! jajajajajaaj

    vo crees que ahora con este fondito lleno de golondrinas volando la amiga de coco se sentirá más mejor? vo decí que le saque las yilets con fotoyop y le ponga encima unos conejitos asi parece q estan retozando en una pradera psicodélica?

    opináaaaaaaa!! :'(
    :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo que pasa es que en ésta pc de mierda del laburo que tiene el monitor medio fundido no se ve bien, se ve oscuro.
    Por ejemplo el título de la entrada, y los enlaces del costado que son como rojo o bordó, se ven muy oscuros.
    Quise modificar al menos el color del título de la entrada, por un naranja como teníamos, pero es raro, no me tiraba opción de cambiar color.
    Y el fondo negro, maso. Solo quedaba lindo con las vampiras :P
    El otro fondo el de la foto, no se aprecia bien, del lado izquierdo de la pantalla, es todo beige, medio sozo, zoso, o soso :P
    En definitiva creo que me gustaban más las raices, o los fideos, o la red de volley, y el fondo gris, que querís que te diga :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los fideos me gustaban, daban una onda popular, como este blog :P

      Eliminar
    2. ajajajjaajajaj
      ay que bueno es reirse, te juro que leia tu comentario explicando como se ve el blog, y me tenté jajajajaajaaa
      yo tambiéeeeeeen intenté cambiar ese rojo sangre shocking! pero no te deja! y sabés por qué, porque se cambia automáticamente por el fondo que pones, cuando es de afuera de blogger...al menos eso imagino yo
      ya que cuando puse este de pink floyd fue q se cambió el color de los títulos
      a ver, voy a buscar los tallarines de los campanelli, y estaremos un tiempo con eso, luego q cada uno vaya eligiendo algun fondito, asi somos democráticos y no nos tildan de autoritarios che...
      jajajajaj
      aura los busco, supongo q en alguna carpetita deben estar :D

      con queso o sin queso? jajajajaj

      Eliminar
    3. Pero primero devolveme el fondo gris plissssss !!! :P
      A ver si vuelve el oransh del título :)

      Eliminar
    4. Vo decí de hacer como un referéndum ??? :P

      Eliminar
    5. ajajajja
      aguantate uno cacho que busco lo tallarine
      puse unos huevos dendemientras, te volvio naturalmente el naranja y el gris! yo no hice nada!!

      en este blog hay q poner huevos!!!

      Eliminar
    6. jaajajj si, podría ser un referendummmm sucundum
      pero tambien que haya rotación de fondos, yo doy la idea, de que con cada post de cada contribuyente amigo, si quiere cambiar el fondo y poner uno acorde, lo haga!
      esto se está volviendo una meresunda con todas las letras ehhh

      y la amiga que no aparece!

      Eliminar
    7. Acotación el fondo principal era el gris oscuro y el fondo detrás de la foto del título es el claro o.k.
      Si querís te ayudo y lo cambio yo desde aquí.

      Eliminar
  5. HUEVOS !!!, en la argentina hacen falta huevos cantaba Miguel Mateos, te acordás ?

    ResponderEliminar
  6. ajajjajaaj cuchameeee!
    el color de atras de la foto, no se cambia, proque ya viene con la foto, es un color que le puse con photoshop para que la foto quedara centrada
    pasa q el color del fondo del blog, era otro mas oscuro, tonces quedaba mas claro el del header
    a ver, dale, cambiá el fondo vos :D
    mientras si no te gustan los huevos, busco los fideos!
    avisaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh genial! quedan los huevos caseros tonces
      vos dirás que estoy loca, pero los huevos (de gallina o cualquier plumífero) es una de las cosas de la naturaleza que más me gustan :)

      mi reino por un gallínero!!! y no soy de river!

      Eliminar
  7. Iupiiiiiiii volvió el oransh !!! :)

    ResponderEliminar
  8. o.k. pero aguantame que me trajeron el feca con leche y se me enfría :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo que el cafe con leche frio es una purquería
      cuchá, tenés un comentario en el post de layla, creo q es para vos u.u

      Eliminar
  9. te gusta como quedó ahora?
    o es muy oscuro el gris?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi casi que estamos, faltaría un poquitín mas claro, pero así está bastante bien, vos que opinás.
      Si, ya se que soy un hinchapelotas :P
      Además me gusta que se diferencie los comentarios de las respuestas

      Eliminar
    2. Hacé una cosa dejalo así, y lo veo en casa.
      Porque ésta máquina engaña.

      Eliminar
    3. ahi ta unpoquito mas claro
      y los comentarios resaltan :D
      igual despues fijate en la pc de tu casa, porque es verdad que depende del brillo o contraste q tengan las compus, cambia lo que uno ve, los colores se ven distintos

      Eliminar
    4. Todo depende del cristal con que se mire :P

      Eliminar
  10. Estaba contestando el comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! yo la conocía a mucha, de hace muchos años, por el otro blog
      vos la conocías?

      Eliminar
    2. La blogósfera es chica, mas chica que el mundo :P

      Eliminar
    3. seguiste publicando en tu blog??? sabés q no volví a entrar a otro que no sea este! ni al mio!
      bue, a otro si, pero por otro tema :P

      Eliminar
    4. seeee la blogósfera es un paniuelo, nos conocemos todos, mama mia!

      ...

      !!!!!!!!!!


      ajajajajaj

      Eliminar
    5. No, por ahora no, pero justamente ayer estuve armando una foto, así que ahora debo buscar tema.
      Es una lucha !!! :)

      Eliminar
    6. ahhh bueno!
      avisá cuando publiques :D

      Eliminar
  11. Volviendo al tema anterior, quisiste decir que sos una "huevona" ??? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo con el colesterol !!! Jajajajaj !!!
      Viste que no se ponen de acuerdo los tordos ?
      Que si, que no, que la yema, que la clara :(

      Eliminar
    2. Ahora un pancito mojado en un buen huevo frito, NO TIENE PRECIO !!!
      Que no jodan !!!
      O una milanga a yobaca !!!

      Eliminar
    3. ahhh seeee
      ahora dicen que comer huevos no trae colesterol!
      para mi mejor, además me encanta el sabayón!!!!
      desde chiquita comia la yema batida con azucar, pero hay q tener cuidado por la salmonella
      y además, compro huevos de granja, esos q te salen un huevo, pero la yema es naranja y la clara espesa, porque estan alimentados con maiz :)
      al menos eso dicen :/ ya no se puede creer mucho en nada...

      Eliminar
    4. Jajaja, me hiciste acordar de un chiste !!!

      Eliminar
    5. Es de Landriscina !!
      Resulta que había un gaucho en el campo que le gustaban mucho los huevos fritos, y siempre desayunaba con ellos.
      Los amigos para hacerle una joda, agarran tres huevos que tenía sobre la mesada, les hacen un agujerito muy chiquito y se los vacían poniéndolos con el agujerito para abajo.
      Cuando se levanta el gaucho, prende la hornalla, pone la sartén, el aceite, agarra el primer huevo, lo casca, y espera sentir el ruidito característico del huevo en el aceite friéndose, y ve que no pasa nada.
      Toma el segundo huevo, lo rompe, y naaada.
      Ya con bronca, toma el tercero y naaaaada !!
      Ahí nomás sale enfurecido de la casa se va al gallinero, la caza del cogote a la gallina ponedora y le dice:

      DESGRACIADA DE MIERDA, YO TE VOY A DAR A VOS, ANTICONCEPTIVOS PSSSSS !!!

      :)

      Eliminar
    6. ajajajajajajajaja
      grande don luis!!! lo amo!
      me he pasado escuchando por youtube sus cuentos, es una hermosa persona!
      sana, inocente, nunca un insulto ni un improperio, y terminas muerto de risa!
      escuchaste el de la chancha nerviosa?? jajajajajaj
      http://www.youtube.com/watch?v=DrzmABhgISI

      Eliminar
    7. JJAJAJAJJ, BUENÍSSSIMOOO !!
      Es un fenómeno Landriscina, esa forma que tiene de contar es impagable :)
      Mis suegros tenían un disco en vinilo con sus cuentos, y me acuerdo que en los almuerzos dominicales, de sobremesa y en ciertas ocasiones lo escuchábamos, no me olvido nunca.
      Jajajaj, la chancha daba vueltas carnero en el chiquero, jajajajaj !!!

      Eliminar
    8. Bueno nena, te dejo por un rato.
      Porque yo también tengo una vida, y un laburo !!! :P
      Taluego !!!

      Eliminar
    9. ajjajajaj si, es buenisimo, te alegra la vida escucharlo :)

      obeoooooooo, todos la tenemos ...pero qué duda cabeeee!!?!?!??! :P
      ta luego!

      Eliminar
  12. Claudia, me hiciste reir mucho con esta entrada. "Cualquier parecido con la vida real...". Es que los chats y lo virtual son campo fértil para el uso de diversas máscaras, amén de que el anonimato disimula ciertos trastornos de personalidad leves o graves. Me apena tu amiga, aunque tal vez haya hecho su experiencia y sacado sus conclusiones a tiempo, antes de ensartarse mal.

    Por chat también se conoce buena gente, yo mismo lo he comprobado, aunque puedo imaginarme las inconveniencias si la expectativa declarada es lisa y llanamente "encontrar el amor de tu vida", eso ya es colocar muy alto el listón; en la vida real solemos ser más cautos, ir de a poco, y está bien que todo surja naturalmente, con el conocimiento y la confianza, que nunca se dan de manera instantánea. Lo otro es apostar a un pleno y creer que se va a ganar.


    Me gusta cómo queda el fondo gris oscuro para entrada y comentarios, y el gris claro para las respuestas anidadas, se lee más fácil ahora que cuando era negro. Y los huevos nos dan una sana atmósfera campestre, "blog de granja"...

    Salute.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Rob!
      me alegro te hayas reído con la historia, esa es la idea, ver lo que no es tan feliz en el fondo, de un modo, digamos, con humor, que al fin de cuentas, si nos tomáramos la vida y nuestros problemas, salvo los realmente graves o importantes, con humor, todo sería mucho más fácil...
      comparto todo lo que decís, ya que hace muchos años, debo confesar que lamentablemente también fui adicta al chat, y demás está decir, que muchas veces cuando se transforma en adicción, es que estamos cubriendo baches y/o evadiendo problemas que no queremos ver o asumir, por el dolor que nos causan (ey que no lo digo yo, sino que me lo dijo mi terapeuta, y gracias a ella, salí airosa y feliz, y por suerte no tuve que lamentar cosas graves)

      marita también salió, por suerte, hizo como bien decís, su experiencia

      personalmente pienso que las salas de chat, son un lugar más para conocer personas, lo cual no significa que vaya a ser el mejor ni el peor lugar, conozco personas que se conocieron así, y están muy felices y con varios hijos :D

      el problema es que uno no estaría todos los días de la semana mas de cuatro horas en un "boliche", o bares, o lugares donde hacer vida social y/o conocer gente, y ahí está la trampa del chat, es tan cómodo y lo tenemos en nuestra propia casa o trabajo, por lo tanto la tentación de pasar muchas horas ahí, es demasiada, con las consecuencias conocidas, uno deja de hacer cosas normales, como deportes, salidas con amigos, estar con la familia, y cosas mas importantes aún,como ocuparse de los hijos y su casa, por estar atornillado a la silla de pc

      todo en su justa medida, deja de ser adicción .... verdad de perogrullo

      el fondo gris y los comentarios que resaltan, nos salieron a eric y a mi....de puro p... jajajajajaja, jugando como dos tontuelos y haciendo travesuras vampirescas que pudiste ver esta mañana...no te asustaste??? :P

      si si, una atmósfera campestre, para demostrar que en este blog no hacen falta ni huevos ni ovarios!

      bueno Rob...gracias por pasaaar!!! jajajajaj

      Eliminar
  13. 20:11 05/07/2012
    ¡SALUTE MACOCOSUNTUARIOS....!!!
    ¡VOLVIO EL ALMA DE LA FESTA CAMPANILE...!!!

    ¡O SEA....YO.....!!

    ¡Claudita: ¿sabe que yo lei este hermoso pos hace un tiempo...?
    Aaaahhhh, (me dije) ¡Si es el que la Claudia iba a poner hace un tiempo cuando me dejo poner el mio...!..¡Siempre tan buena eya..., animalito de dior...!!!

    ¡Y que de verdades verdaderas que cuenta...!: ¡Los blos ya me dan fiebre me dan..., miren como estaré curado de espanto y tan enraizados en el ridículo e iñominia estarán los blos que las personas más normales que conozco en la bloósfera........¡SON USTEDES.....!!!!

    p.s.: ¡No agreguen: "cómo seránlos otros...!!!"..! (nu hay necesidad...!!!)

    (continuará)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasquale Festa Campanile??? Il noto regista italiano?

      Eliminar
    2. Eccole, il medesimo regisseur, monsieur Rob...!!!
      Io ricordo sempre "La matriarca" con la bellisima Catherine Spaak...!!!
      (...la mia fidanzata..., e dove si mostra il cavallo aristotelico ...!)

      Eliminar
  14. 20:33 05/07/2012
    ¡Y que surrealista la charla Claudia-Eric para poener los huevos...!!!
    ¡Pero para mi son naranjas, son...!! ¡y solo las veo un segundo....!!!

    ¡Y toy mezzo loco porke perdí las pastiyas de dormir del dotor Salveseusté...!!
    ¡Ace como 4 giorni que no pego el ojo....!!!
    ¡UN DIA DESTOS VOY A MORIR DESPIERTO....VOY A MORIR!!!

    ¡AY SI LES CONTARA CON LOS LOCOS QUE ME ENCUENTRO...!!!!

    ¡USTEDES SON LA MADRE TERESA DE CALCUTA COMPARADOS CON EL ESPACIO EXTERIOR...!!!

    ¡NO ME CORTEN QUE TENGO UNA ADDENDA...!!!! ¿CAPISCE...?

    20:42 05/07/2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cocucho!!
      si, me imagino que ya habías leido la historia :)
      dime, coco, ahora que nuestro blog está más sanito y natural, no se anima a venir tu amiga?
      "
      eyyy amiga de coco! en serio, te invitamos a participar del blog, ya que coco dice que sos muy buena escribiendo :)
      asi que estaría lindo, leer algo quizá en otro estilo que el que ya tenemos aqui, o sea, una meresunda :P "

      y coquito!!! contá contá!!! que yo soy re re chusma :! jajajaj

      besos

      Eliminar
  15. continuo....
    ¿no me diga Claudia, no me diga, que uste es un termino medio entre las mujeres...? ¿Y como escribe tan sano y vive tan umano...?
    ¡Si el afuera es el locaje mas
    inumano el que nos sircunda y nos inunda con sus pestilensias y que sean undidos en el pozo
    mas inferior del fondo, ganadole al Alighieri, ganandolé......!!!!

    ¡Se preguntaran por qué hablo así tan separado de mi cordial estilo de maitre del palacio
    de la papa frita....! ¡Es por no schlafen..., ni beischlafen...!!! ¡Yo y Rob nos lo entendemos..nos..!!!

    ¡Ayyy, que feliz que eramos cuando eramos otros....!!!!!

    (¡Hoy anocheci borgiano...anocheci...!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coco, yo soy una mujer común y corriente, supongo que sí, término medio, no soy ni una ignorante (a pesar que yo lo digo, pero usté me entiende) ni soy una superinteligencia suelta escribiendo blos

      usted tiene una idea fija con borges :P
      le voy a hacer un post sobre el! quiere?? :D

      Eliminar
    2. ¡LE TOMO LE PAROLE, MEINE FRAU...!!!!
      ¡NO SE SI DIOR ESISTE..., PERO ESISTE BORGES...!!!
      ¡SÍ ESO SÍ...!!!

      (Y MIRE COMO LES PUSE ACENTOS A LAS "IES" MAYUSCULAS..!!)

      Eliminar
    3. déale! le prometo preparar un post sobre don jorge lui :)
      tengo bastante tiempo, porque tengo q esperar ahora a que posteen todos ustedes, incluida su amiga :)

      Eliminar
  16. ¿Vio Rob el juego de palabras, vio....?

    ResponderEliminar
  17. buenas noches, buen provecho!
    ay coco, yo soy como soy, también hice cosas erradas en mi vida, pero por suerte no fueron graves que tuviera que lamentar tanto
    uno se equivoca, pero tiene que seguir adelante, un tropezón no es caída, es una estación.-... q mal chiste :P

    por algo marita es mi amiga :) y lo somos cada vez más

    coco, hableme de su amiga! está mas tranquila? se está animando? la está convenciendoooo??? ehhh ehhh

    ResponderEliminar
  18. Jeje ¿vio Rob...? y salio de taquito...!
    ...escuchando a Ivo Lisi toda la tarde..., acia muuucho freddo ajuera..., ¡si vieran los
    nublados....!¡ni para un gaucho como yo....!!!

    ¡Y si quiere notisias frescas y ensenuantes, Claudia, mejor quedesé con sus pizzas y sus
    cafe con leches porque por aca estamos esaustos de nius....!!

    ¿no aparecio nessuno umano e nuovo...?

    Mire como ser... tuavia (como decia don a Miguel Aceves Mejia) a mi no me toca..., es
    decir, que vaya a saber cosa vuole dior (eso lo aprendide usté, ¿vio?), niemals encontre
    cosa umana tan briyante y neobligeable (si eso es franzoschish porque loques a mi el
    cocoliche non mi piace come a usté cara Claudia...)

    ¿bastaria conque le de a uste su nombre y apeyidos (si hay otra reportera de pos)..?

    ¿Como sigue Eric de los huesos y los huevos, (de la portada)...?

    ¡Pa que vean como me ilustro cuando funca esta 380...!!

    ¡Para mi la Marita es un ersatz suyo.., para mí...!!! ¡porque como uste dice, chusma,
    chusma.., pero se parece demasiado a la Marita...!

    ¡Comimos pulenta....!! ¡y vino, vino "Viña San Juan", que dior y Rob nos perdonen...!, aunque es un vino dulce y rico...,como algunas señoras de siertos blogues confusos y revueltos como los huevos....., que uno conoce....jaaa....!!!

    22:08 05/07/2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marita y yo somos amigas gemelas siamesas hermanas del alma!! todo eso, y si, somos re parecidas con la marita, pero yo tengo otros especímenes, que no pienso contar!

      viene su amiga o no?? ehhhhhhhh no será una marita cualquiera, no??

      Eliminar
    2. ¿Sabe, Claudia...?, ahora que dice Marita cualquiera yo conocí una Marita..., pero era ungaresa.... no me importa si se va a la cucha..., pero alguna vez Borges dijo que "Es fácil volverse loco..., piensen en una persona que se imagine todo el tiempo el mapa de Hungria...¿acaso no estaría loco...?"

      Notable..., porque yo, de chico me habia obsesionado con el mapa de Hungria..., despues, con la Cicciolina...¡pero siempre con Hungría...!!!

      Eliminar
    3. usted vio la película "Esperando la carroza"?
      recuerda a la húngara que habían puesto en el ataúd pensando que era mamá Cora???
      vió?? hay húngaras por todas partes!

      "... digo yo...será la misma húngara???...pero mamá Cora...¡¡¡¡!QUÉ DUDAAA CAAABEEEE!!!!!?????? ! :p

      Eliminar
    4. ¡Jaaa...!!!
      ¡No me acordaba pero era una pelicula genial...!!!

      Mire las casualidades, con Rob hablamos de la belleza de las húngaras...!!!!

      ¡Noooo, mama Cora, nuuuuu....!!!!

      Eliminar
  19. Muy bueno!! Te cuento la inversa. Estoy esperando mi primer hijo. La madre.........??? Una chica del chat.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirá vos!
      yo tengo un amigo que su hermana conoció a alguien en el chat también, se casaron, y tienen dos chicos divinos
      pasan cosas lindas en un chat....:D

      gracias por tu comentario, y te felicito, les deseo lo mejor :)

      Eliminar
  20. Poema para mañana.

    Claudia, desde el empezar de cada día
    es luz de sus ojos como unos faros
    que iluminan las celdas precarias de un blog,
    no dudo que nace el dia cuando llega su alegre
    corazón de comadreja a latir
    junto a nosotros, vanos humanos,
    animalitos de dior.., déjeme una cosa
    sola en mi aparente salvamento,
    ser tontamente feliz como lo he sido,
    engañándome una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen día coco, y mis ojos no serán como faros pero son lo más lindo que tengo, a mi entender :P
      no iluminan ninguna celda, es más, para ver una celda la tengo que iluminar yo, porque ya uso anteojos :(
      me han dicho que parecía una laucha, pero comadreja, nunca, qué lindas que son algunas, otras no!
      y le voy a decir algo, al menos yo, siempre que me engañé a mi mesma, no era ninguna tonta y sabía que lo hacía, y muy al contrario de usted, fueron o son, los momentos más tristes :(

      igual el poema, que lo leo al mediodia, es muy lindo, y se lo agradezco de corazón, no se si de laucha, de comadreja, o el mío nomás :)

      y asi como un payador, le contesto con estos versos:

      quiera la inmensidad de tu tristeza
      dormirse por un momento
      para poder en un sueño
      soñar que vuela en el viento
      y recuerde que las almas
      cuando el dolor atraviesan
      son más hermosas aún
      que cuando el amor las besa

      .
      .
      .

      Eliminar
  21. buenos días tengan todos

    hoy es vierneeees ♪♪♫♫♪ jodaaaa jodaaaa jodaaaa♫♫♪
    :P
    qué díaaaa quéeee díaaaa!!!

    ResponderEliminar
  22. hola gente del blog, por las dudas, les comento que tuve problemas con la cuenta de correo, se estuvieron enviando mails, pero no fui yo, ya mandé uno avisando eso, pero ya que los tengo a ustedes, cerquita por aqui, se los vuelvo a comentar, por si no lo vieron

    saludos!

    ResponderEliminar
  23. Faaaaaaaa, que poéticos que estamos !!!
    Seguimos ofreciendo derroches de cultura :)
    Aunque "corazón de comadreja" no suene muy Neruda, creo que vamos por buen camino :P
    Good afternoon/night !!!

    ResponderEliminar
  24. eriiiiiiiiiiiiiic!!!!
    no abras el mail que te llegó mio con un link raro!yo no lo mandéeee lo jurooo
    me acaba de llamar mi hermana, lo abrio :S
    pero que ppppppeeeelll.....!!!!! jajajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero le pasó algo al abrirlo ?

      Eliminar
    2. ajajjaaj siiiiiiiii
      no podia ni abrir ni cerrar nada!
      le dije, apaga la computadora, y volve a prenderla
      y pasa el antivirus

      "no se pasar el antivirus"

      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhrrrrrrrrrrr

      Eliminar
    3. para colmo le fue el plomero y dice q rompió todo, descubrieron un caño roto, y le rompiió otro
      y pa colmo mi mail!
      ayyyy me tenté! jaaaaaaajajajajajajaj

      Eliminar
    4. Cartón lleno, cuando el plomero empieza a romper no sabés donde termina la cosa.
      Yo les tengo pánico !!! :(

      Eliminar
    5. rompéeeeeeeeeee pepeee rompéeeeeeeeee!!!
      jajaajajajajaj

      Eliminar
    6. Si, no solo es lo que rompen, sino la mugre que te queda por toda la casa.
      Yo trato de sellar a full el lugar donde laburan para evitar que la tierra y el polvillo se traslade a otros ambientes.

      Eliminar
    7. decimelo a mi, que vengo de la remodelación del cuarto del nene, y ahora, oon más tranquilidad, me preparo para el resto, hall, cocina, pasillo, baño, y algunas cositas mas :O

      esta casa parece la obra del Congreso, como decía mi mamá...supongo que quería decir, que no se terminaba más! ni idea :)
      y yo lo repito por cariño nomás, jajajaaj

      pero tengo ganas de renovar la casa, y cambiar los colores, de iluminarla
      es un cambio que viene de adentro, y ojalá para la primavera o el verano, haya terminado :D

      Eliminar
    8. Está bien, dicen que renovarse es vivir :)

      Eliminar
    9. asi es!
      por eso renovamos el blog, eric!!!!

      vendrá nueva integrante, ahora que está tan lindo como una granjita de walnut grove]?? :D

      Eliminar
    10. Nu se, esperemos que se anime.

      Eliminar
  25. Coco, por ahí leí que preguntó por mis huesos y mis huevos ?
    Los huesos y músculos se han ido acomodando gracias a god y a mi rutina aeróbica.
    Los huevos en su lugar. :P

    ResponderEliminar
  26. Me olvidé de decirte, quedó bárbaro el blog.
    El tono de gris es perfecto, y la diferenciación en los comentarios está muy buena.
    Y en mi pc los huevos se ven muy bien jajajaja !!
    No, de veras, en el laburo me salían cortados, viste que Coco también dice que casi no los ve ?.
    Depende de la configuración de cada máquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi maquinita se ven divinos!! además ya te conté que me encantan!
      ta monono el blog ahora :D vivaaaaaaaaa!!

      me dio ganas de comer huevos fritos! :O

      Eliminar
    2. Y bueh, cada tanto hay que darse los gustos !!
      Es como mojar la medialuna en el café con leche, un placer inigualable :)

      Eliminar
    3. jaajajaj debo decir, que yo no me doy los gustos...cada tanto
      me los doy siempre!!!
      un dia me van a internar, pero es verdad, como lo que se me canta
      ayer volvia del medico con ivan, y pasamos por una pizzeria, El Fortin, y vi unas pastafrolas en la vidriera....
      no me resistí, entré y me compré una! a la noche me comi dos porciones con un té! :D

      los gustos hay q darselos en vida! y viste que exigente q soy yo !!¡?? jajajaj quiero un gallinero, y me tenté con una pastafrola! jaaaaaajajajajajaj

      Eliminar
    4. Nooo, por supuesto, yo también, pero en la semana trato de cuidarme.
      Y además correr me ayuda mucho a quemar calorías de más.

      Eliminar
    5. Me hiciste acordarrrrr !!!
      No sabés la pastafrola casera que nos servían con el desayuno allá en la estancia de Cordoba.
      Y el tema es que la pastafrola venía acompañada de muchas mas esquisiteces, todas caseras :)

      Eliminar
    6. muy malo lo tuyo de no traer una para compartir acá ehhh jaaaajajajajaj

      me acordé de mamá cora, no era que iba a llevarle una pastafrola a la emilia?? o de donde lo saqué!? jaajajj estoy tentada!

      Eliminar
  27. Sabés que estaba mirando que blogger ha agregado tipo de letras muy buenas.
    Después fijate, letras medio irregulares, cursivas y de varios tipos.
    Decía para modificar el "título de la entrada".
    Hay varias que me gustan y podrían darle otro toque.

    ResponderEliminar
  28. ¡SALUDOS EMINENTES HUEVOSUNDARIOS...!!!

    CLAUDIA:
    Me alegra que le gustara la poesia de la comadreja, es muy mala pero Ud. es muy buena.
    MUY LINDA SU POESIA GAUCHESCA...ESA SI ES LINDA...

    ERIC: yp le pregunté por sus huevos del fondo, descuento que esta hecho un yony weissmuller, yo siempre estoy actualizado o sea up-dated.., jeje...!!!

    ¿nadies pregunto por mi....???

    CIERTO, QUE MEJOR CON ESE GREY DONDE SE CONTESTA, PERO LES AVISO QUE HE VISTO BLOGS LLENOS DE COSAS QUE SE MUEVEN.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos!!! cocucho!

      gracias, de nada :)

      no, nadies preguntó por usté...tenía q preguntar alguien?

      blogs llenos de cosas que se mueven?? ayyy dios! qué cosas?!?!?

      Eliminar
    2. A esos huevos me refería yo Coco !!! :P
      No sé, hoy anduvimos ausente hasta recién.

      Eliminar
    3. podemos probar con unos murcielaguitos... jajajajaj

      Eliminar
    4. A mi me gustan mucho los "gifts", y solía poner en mis blogs.

      Eliminar
    5. bueno, busquemos algunos acordes y los colgamos asi coco se pone más contento :D

      Eliminar
    6. eric, poné los que quieras y gustes, si, yo tambien vi muchos lindos

      Eliminar
    7. Fijate que te parece la del título.

      Eliminar
    8. Bueno, la dejamos, y cuando nos cansemos la cambiamos por otra :)
      Después veo si encuentro algún gift.
      Yo en uno de mis blogs tenía un ojo que giraba y estaba bueno.
      También las flores de The Wall, pero aquí no pegan me parece.

      Eliminar
    9. ajajaja pero si te gustan, date el gusto!

      Eliminar
  29. TENEMOS EL CLIMA EN EL BLOS!
    pero si no les gusta, no hay drama, a mi no me convence jajajajaj
    saquénlón!

    me voy a comer!!
    besos a todos, sigo un rato por la noche, y si no nos vemos, les deseo una hermosa noche de viernes
    abríguénsén!!!

    ResponderEliminar
  30. Que bueno, el clima !!!
    Bueno che, es en Buenos Aires !!
    No se enojen los cordobeses, bahienses y mendocinos !!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya sé que Bahía Blanca también es Buenos Aires, pero se supone que es el clima en Capital :P

      Eliminar
  31. Para mi está bien, ahi abajo queda lindo.
    Bon apetit !!!
    Yo también me voy a cenar :)

    ResponderEliminar
  32. quién está en el aire]?? lo escuchamos!.....hola...hola....

    ResponderEliminar
  33. ¡Eh,...!! ¿Porqué no me avisó...? ¡Yo le iba escribir un poema para mañana...!!
    ¡Ahora se lo voy a encargar a Neruda...!!
    ------------------------------

    Poema homenaje a Claudia, Hungría, Madonna y Eric.

    Stumme Liebe

    Ließe doch ein hold Geschick
    Mich in deinen Zaubernähen,
    Mich in deinem Wonneblick
    Still verglühen und vergehen;

    Wie das fromme Lampenlicht
    Sterbend glüht in stummer Wonne
    Vor dem schönen Angesicht
    Dieser himmlischen Madonne!

    Nicolás Lenau

    -----------------

    Silent love

    Could hold but a skill
    Me in your spell sewing,
    I delight in your eye
    Still burning up and pass away;

    As the pious lamp light
    Dying glow in silent bliss
    Against the beautiful face
    This heavenly Madonna!



    P.S.: Lo que no entiendo es como Nicolás Lenau, que murió 5 dias
    después que San Martín le escribió un poema a Madonna....!

    Eric: Neruda estaba durmiendo y mo me quiso atender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermoso!!
      el primero no lo entendí, no se alemán!

      a madonna o a maradona??

      dejelo a neruda, y escriba usté, vio, ayer despues de no se cuanto tiempo escribí un poema, y para usté cocucho!
      lo hice con rima por ser gauchesco sino , sepa que no escribo con rima ehhh

      BUENOS DIAS OVOMERESUNDARIOS!
      soleado y venturoso sábado

      Eliminar
    2. Good morning a tutti le monde meresundarium !!! :P

      Coco, la próxima vez tambien traducilo al castellano, ya sabemos que el traductor de Google es terrorífico:

      amor en silencio

      Podría tener una habilidad, pero
      Yo en su costura hechizo,
      Me deleito en el ojo
      Sigue quemando y desaparecen;

      A medida que la luz de la lámpara piadosa
      Morir en resplandor beatífico silencio
      Contra el bello rostro
      Este celestial Madonna! :)

      Un lindo y fresquito saturday Claudia !!!
      Me abrigo y salgo a mi rutina.
      Nos vemos !!!

      Eliminar
    3. gracias por la traducshon!!!
      eric te cuento, en febrero me compré un par de zapatillas para ir a caminar, unas divinas para tonificar todos los músculos aún los peribucales, esos pa sonreír viste? las usé dos veces! fui a caminar a la placita con mi prima, y después no las use más! con lo caras que me salieron!!!
      creo q las voy a usar todos los dias a partir de mañana, al menos con todas las vueltas que doy por la casa, algo de ejercicio voy a hacer!

      te felicito por la constancia, muy bueno eso de caminar o correr y no abandonar!

      Eliminar
    4. Y si, son cuatro veces por semana, a lo sumo tres pero de ahí no bajo.
      Es por la salú !!! :)

      Eliminar
    5. igual que yo!!!! de ahí no bajo....pero de ahí de la escalera, jajaajajaj

      Eliminar
  34. no hay caso, no arranca el clima ni en córdoba ni en bahía blanca, ufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, entramos juntos, yo te corregí Bahía y vos Córdoba.
      Estaba mal el copy/paste :)

      Eliminar
    2. ajajaj uh que abombada, pensé eso, pero lo hice varias veces y nada che!
      todas las veces lo copié mal?? jajajajaaja despiste total

      Eliminar
    3. maravilloso clima en los cuatro puntos cardinales!!! vivaaaa!

      Eliminar
  35. Very good !!!

    http://www.attacmadrid.org/?p=2738

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantóme el azulejo sevillano

      Eliminar
    2. hablando de poema...hay alguien de tauro en este blos?

      https://www.youtube.com/watch?v=mDv5EC4Auzg&feature=player_embedded

      :P

      Eliminar
    3. Jijijiiii !!!
      Nu se si habrá alguno.
      Mi vieja era de tauro, y mi nuera también :)

      Eliminar
    4. mi hermana y mi amigote son de tauro...mamaaaa mía! q agarrados que son! para q larguen algo tiene que haber choque de planetas! jajajajaj

      Eliminar
    5. y alineación de marte venus luna saturno y el farol de la esquina! jajajajaj

      Eliminar
    6. voy a hacer un cartel con nuestros cumpleaños!!
      sin año, por supuesto :D
      ahora hago el aviso!

      SEÑORA(LA AMIGA DE COCO) Y SEÑORES MERESUNDARIOS:
      FAVOR DE PASAR POR UN COMENTARIO SU FECHA DE NACIMIENTO CON EL FIN DE HACER UN CARTEL EN EL BLOGSCROOL JOJO, ASI NOS SALUDAMOS CARIÑOSAMENTE ESOS DÍAS Y NOS HACEMOS HERMOSOS REGALOS!!! :p

      Eliminar
    7. Uhh, para el mío falta muy poquito, seguro soy el primer beneficiario de los regalos iupiiiiiii !!! :P

      Eliminar
    8. ahhh mirá vos!
      y recibís doble regalo, o los de tauro aprovechan la volada para hacer uno solito ahhh?? jaaaaajajajajaja

      Eliminar
    9. No, la verdad es que es un embole, porque si vamos a cenar afuera, todos los restaurantes están atestados de gente.
      Y si me reúno en casa, todos tienen problemas o se rajan temprano porque se reúnen con algún amigo.
      En fin, así es la life :(

      Eliminar
    10. y bueno, pero lo festejás tranquilo en tu casa, con los tuyos

      yo hace mucho tiempo ya no festejo mi cumple :/
      asi es la vida

      Eliminar
  36. Queda muy pavo el muñequito de la barra lateral ? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajaj noooo, queda lindo!

      Eliminar
    2. Es para no perder nuestra niñez !!! :P
      Yo en Sunshine mi otro blog tenía al perro pulgoso de "los autos locos" :)

      Eliminar
    3. te acordás de boomerang? q tenían una publicidad con su slogan?
      mirá, no hay vez q no lagrimee cuando la veo :'(

      https://www.youtube.com/watch?v=948S3laoNZ0

      Eliminar
    4. Muy bueno !!!
      A mi los autos locos me encantaban.
      Penélope Glamour, Pierre Novoyuna, Los hermanos macana :)

      Eliminar
    5. siiii muy lindos dibujos, muy linda epoca :)

      Eliminar
  37. Estoy escuchando el disco "Pearl" de Janis Joplin, el último que grabó antes de morir.
    Incluso creo que lo editaron después de su muerte.
    Es una nueva versión con canciones adicionales que bajé hoy. Muuuuuyyy bueno.
    Conocés new álbum releases ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno!!!
      ahi estoy viendo :D

      Eliminar
    2. Viste que está por estilos ?
      Mirá, si no está aquí, no está en ningún lado.
      Además si se cae algún link, a los pocos días suben uno nuevo.

      Eliminar
    3. si, está muy bueno la verdad
      me lo guardé ya :D

      acabo de hacer una torta, tenia que ponerle un poquito de leche...lo dudé un poco, y le tiré un chorro de vino blanco dulce! jaajjaja
      ya vengo, la voy a sacar del hornoooooo

      Eliminar
    4. Buenísssimo !!!, le va a dar un lindo toque :)
      Sacale una foto !!, dopo hacés un post :P

      Eliminar
    5. jaajajj, si, ya tengo en mi blog de fotos, mirá
      http://fotosmasfotosmenos.blogspot.com.ar/2010/08/invierno-en-mi-cocina.html

      Eliminar
    6. Siii, me acuerdo de ese post !!

      Eliminar
    7. siii
      jajajaj estaba mirando los comentarios, vos me pedías que convidara, y un tipo q escribia poesía, comentaba para que uno vaya a su blog! jajaaja
      mira!

      dijo...
      Hola amig@! Te invito a mi nuevo blog de relatos.
      Te espero!!!
      http://creatividadyletras.blogspot.com/

      Un abrazo*

      Alexander♥

      OTRO COMENTARIO DEL MISMO!

      dijo...
      Hola, vengo a desearte una hermosa semana
      y comentarte que ya he publicado la segunda parte
      de mi novela...espero que te guste, te dejo el link

      http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/08/regreso-casa-parte-2.html

      Un abrazo, un beso y mi amistad...

      Alexander♥


      KJAJAJAJAJAJA, gracias por pasaaaaaaaaaarr!!

      Eliminar
  38. Hace un rato publiqué en "Eclipse"
    Dedicado a Coco !! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh qué lindo!
      ahi voy a ver :D

      Eliminar
    2. muy lindo!
      ya te comenté

      coco se va a poner contento :P

      Eliminar
  39. Hoy estuve leyendo que Gabriel García Márquez padece demencia senil.
    O sea que ni hablar ya de nuevos libros.
    Tiene 85 años, y dicen que sus problemas se anticiparon debido al tratamiento que recibió para superar un cáncer linfático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sabés que tengo una tía de 85 años, que está genial mental y fisicamente, pero me angustia pensar en su edad, porque por bien q se encuentre, el tiempo sigue pasando, y la verdad que últimamente con tanta gente conocida q se fue yendo, me hizo tomar más conciencia de lo finito de todo
      tengo una relación no muy buena con el paso del tiempo, me angustia la verdad :(

      y también me hace realmente mal, ver que la mayoría de los que se van, es por esa maldita enfermedad
      el tiempo pasa y no hay adelantos médicos, es tan loco q se pueda viajar al espacio, y haya tantos inventos increíbles, pero que no se puedan curar esta y otras enfermedades, me pone mal

      Eliminar
    2. tengo que aclarar algo, si bien yo soy una sobreviviente de esa enfermedad, lo que quiero decir, es que debería ser curable en todos los casos
      es por eso que mi creencia en Dios es complicada, por no decir que es nula, porque me molesta cuando dicen, se curó gracias a Dios, entonces pienso, y por qué Dios no hace lo mismo por todos los demás que no se curan, niños y grandes

      y me metí en un terreno que se que no debo meterme, yo respeto las creencias de los demás, y no me interesa la discusión sobre el tema, yo no tengo la verdad de las cosas, por eso, prefiero no hablar sobre el tema

      Eliminar
    3. Yo tengo mis reservas en cuánto a la no cura del cáncer.
      Hay muchos intereses en el medio, y tanto los laboratorios como la medicina en general mueven demasiada guita con todo éste asunto.
      No sé, viste ese dicho que dice: "piensa mal y acertarás".
      Ojalá esté equivocado.

      Eliminar
    4. mirá eric, lo que vos decís tenés total razón, no estás equivocado, es muy sabido los intereses que hay
      pero puedo decirte que en el hospital donde me atendieron, me atendieron igual que a los otros pacientes que yo conocí, y no todos están hoy
      o sea, no entiendo por qué yo si, y ellos no, si la enfermedad era la misma, y en mi caso no fue que lo tomaron reciente, debo decir que yo tuve mucha suerte, o ese era mi destino

      son cosas q escapan a mi entendimiento

      Eliminar
    5. Y si, muchas veces cuesta entender ciertas cosas.
      Y probablemente haya que creer nomás que cada uno tiene su destino marcado.

      Eliminar
  40. Pero bueno fush fush !!!, fuera toda la mala onda.
    Cambiemos de tema que Luigi se enoja :P
    Tuviste alguna noticia de él ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja si cambiemos la onda!

      si, cruce DOS (2) palabras con el!! yo cuando abro el hotmail, está la gente q tengo conectada en msn, asi que lo vi y lo saludé
      pero fueron dos palabras nomas
      estaría trabajando, ayer tambien me comentó que estaba con mucho laburo

      y cocucho? andará durmiendo siesta? :D
      yo ahora voy a hacer la merienda! que merendaron ustedes? o aun no?

      Eliminar
    2. No, aún no.
      Espero a mi esposa que vuelve del club de hacer gimnasia :)
      A mi ya me tocó al mediodía jajajaj
      Hasta luego !!

      Eliminar
    3. ahhhhhhhhh y espero que la esperes con la merienda lista! alguna vez laburen che! jaajajajaa

      Eliminar
    4. Obviooooo !!!
      Y no se puede quejar che, que bastante la ayudo !!! :)

      Eliminar
  41. ¡Amigos Novedosularios...!!!
    ¡Por si se levantan el Domingo....!!
    Leí todo:
    1) el Servicio climatico Noruego, muy hermoso.
    2) la poesia de Nicolas Lenau..¡tenia traduccion al ingles abajo...!¡Es que no leen...!!
    Pero este Lenau era trucho, era de un rumano, y Madonna creo que no es Madonna...!!
    3) ¡Gracias Eric por la poesia de Neruda, muy buena la versión de Pagliaro, y la

    musica...!! ¡Si, dormi toda la tarde....!!!
    ¿era "Desnuda", verdad....? Dejé mi opinión.
    ¡Aproveché para oir la cancion de Norah Jones....!!!
    4) "¿Queda muy pavo el muñequito de la barra lateral?" ¡Noooooooooooo...!!!
    5) Soy del 13 de marzo
    6) ¡Mañana/hoy es dia de descanso...!!
    7) ¿que hace Luigi que nunca aparece????

    10) ¡No quiero ser criticón...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coco!
      según el servicio meteorológico del meresundario, hay viento en córdoba???

      BUENAS TARDES Y FELIZ DOMINGO PARA TODA LA JUVENTUT ! ;)

      Eliminar
  42. ahora viendo nuestro servicio del clima, hay menos temperatura en buenos aires ciudad que en mendoza! tamos todos locos???
    q se piensan! que tenemos más pullóveres?? ahhh??

    me dio ganas de saber la etimología de "pullover"

    ampliaremos

    ResponderEliminar
  43. sweater or shirt that must be pulled over the head

    ya entendí :D

    ResponderEliminar
  44. la tricota, como escuchaba de muy pequeña jajajajaja
    si si, hoy estoy más boba que lo acostumbrado, mejor voy a hacer mis quehaceres domésticos :D

    ResponderEliminar
  45. Claudia y demas humanoides del blog:

    ¡Usted quisiera estar como mono con tricota..., usté es mas friolenta que un gato...!
    ¡Pero usté no es gato, como la Nazarena Velez..!¿verdá?

    ¿Sabe que yo aprendí la etimo de "pullover" en revista "Burda"...?

    Y ¡sabe que los alemanes usan la palabra "Pulunder"...!
    Eso es "que se saca por abajo"...¿Usted se saca la ropa por abajo o por arriba, o por el costado....?

    Y a usté ¿porqué le interesan las etimologias...? ¿Uste se contagió de Borges..., se contagió...?

    ¡Usté hasta parece culta....!!!!

    ¡Un beso de su admirador...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y depende de que ropa sea, me la saco por arriba o por abajo
      y si, soy gato! y queeeee? soy gato en el horóscopo chino :D
      y si lo lee por ahi, sabrá como soy, porque me describe muy bonito jajajaj y bien, asi soy

      soy escorpio ascendente en tauro y gato , mamita queriiiidaaaa!

      Eliminar
  46. jajajaj no se si de borges o de mariano grondona! :P

    ResponderEliminar
  47. Preguntas para la Claudia: ¿Grondona esta vivo.....? ¡No me dé malas noticias en Domingo...! ¿recuerda la pelicula
    "Nunca en domingo" de 1960, con Melina Mercouri y Jules Dassin...? ¡Es una pelicula
    hermosa: se refiere a las freudedirne, a las chicas de Freud, o la alegría...!
    ¡preguntelén a Rob...!!!
    ¿Y porqué Usté no se casó con Jules Dassin...?
    ¿o con Grondona...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grondona sigue vivo, vive leyendo etimologías, neustadt se murió
      la pelicula no la vi
      rob hace mucho que no aparece!
      no conozco a jules dassin!
      grondona podria ser mi padre!

      Eliminar
  48. AAAAAAAAAAAAAAYYYYYY!!!
    no me digan que esto no es un maravilloso hallazgo!

    http://www.taringa.net/posts/imagenes/5956682/Fotos-ineditas-de-famosos-2.html

    DISFRUTAD!!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísssimo !!!
      Me encanta ver fotos antiguas :)

      Eliminar
    2. hola!!
      y viste que hay dos links más, yo no los vi aun, pero parece que hay tres partes :D

      Eliminar
    3. En total son cuatro partes !!!

      Eliminar
  49. Buenas night a todos !!!
    Coco me alegro que el muñequito no te parezca pavo !!!, a mi me parece que si, pero me gustan algunas pavadas :)
    Claudia, es probable que en Mendoza esté soplando algo de viento zonda por eso hay más temperatura que aquí. Supongo.
    Hoy pasé un día campestre en Tomás Jofré un pueblito por Mercedes, pasando Luján, comiendo un rico asado y otras delicatessen, es que extraño Córdoba :)
    Un día fresco con algo de viento pero espléndido.
    Que bueno que mañana no haya que laburar !!!, a dormir se ha dicho !!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy que lindo dia pasaste! me alegro muchio :D

      seee, mañana si hubiera clases ivan tendría educación fisica y todos arriba a las 6.45 :S

      asi q dormiremos un poquito más, y despues tiene q estudiar para pruebas, pero al menos un día tranquilo...cómo me gustan los feriados y más de lunes o viernes! :D

      elmo no es pavo che! esta relindo!

      Eliminar
  50. ¡FELIZ 9 DE JULIO....!!!
    ¡FELIZ DIA DE LA PATRIA, GUANACAS Y GUANACOS...!

    ¡HAPPY UNSER VATERLAND CHACO FOR EVER...!!!

    AQUI LES DEJO OTRO DECALOGO, ESTE NO ES TAN BUENO COMO LOS MIOS PORQUE LO ESCRIBIO BENJAMIN FRANKLYN, UNO DE NUESTROS PADRES DE UNSER VATERLAND...!!!!

    ¡SEMO LA ESTREYITA Nº 51...SEMO...!!!

    Virtudes
    Franklin buscaba cultivar su carácter mediante un plan de trece virtudes que desarrolló cuando tenía 20 años (en 1726) y que continuó practicando de una forma u otra por el resto de su vida. En su autobiografía lista SU DECALOGO DE sus trece virtudes como:

    1.Templanza: No comas hasta el hastío, nunca bebas hasta la exaltación.
    2.Silencio: Sólo habla lo que pueda beneficiar a otros o a ti mismo, evita las conversaciones insignificantes.
    3.Orden: Que todas tus cosas tengan su sitio, que todos tus asuntos tengan su momento.
    4.Determinación: Resuélvete a realizar lo que deberías hacer, realiza sin fallas lo que resolviste.
    5.Frugalidad: Sólo gasta en lo que traiga un bien para otros o para ti; Ej.: no desperdicies nada.
    6.Diligencia: No pierdas tiempo, ocúpate siempre en algo útil, corta todas las acciones innecesarias.
    7.Sinceridad: No uses engaños que puedan lastimar, piensa inocente y justamente, y, si hablas, habla en concordancia.
    8.Justicia: No lastimes a nadie con injurias u omitiendo entregar los beneficios que son tu deber.
    9.Moderación: Evita los extremos; abstente de injurias por resentimiento tanto como creas que las merecen.
    10.Limpieza: No toleres la falta de limpieza en el cuerpo, vestido o habitación.
    11.Tranquilidad: No te molestes por nimiedades o por accidentes comunes o inevitables.
    12.Castidad: Frecuenta raramente el placer sexual, sólo hazlo por salud o descendencia, nunca por hastío, debilidad o para injuriar la paz o reputación propia o de otra persona.
    13.Humildad: Imita a Jesús y a Sócrates.

    ¡ATENCION CON EL PUNTO 12, ERIC....!!!

    ¡ESPERO QUE ESCRIBAN UN POST PATRIOTICO PARA MAÑANA...!!!

    ¡NO SEAN GANDULES, Y, CLAUDIA...., NO ME HAGA VER 500 FOTOS QUE CON ESTE CARACOL NO TERMINO NUNCA...NO TERMINO....!!!

    ResponderEliminar
  51. Coco, pero si dicen que el seso es salú !!
    Yo solo lo hago por salú, como dice Franklin ;)
    Con el Punto 2, en éste blog estamos en el horno :P
    El Punto 3 es uno de mis fuertes, sin duda, y como buen canceriano :)
    Por algo los yankys lo pusieron en el billete de u$s 100.- (los que ya vendí como pidió la presi)

    Post patriótico las PE...LUCAS !!!
    A mi creo que me toca recién publicar en Septiembre, para la primavera !!!
    Vamos, vamos !!!....a mover el culito.

    Y buen día de la patria para todos, libérense carajo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAJJAAJAJ

      MUY BUEN COMENTARIO, ERIC!!!

      EHHH como septiembre???
      aca tendríamos que ir más rápido che! un par de días y a la lona, si total, por los que nos leen...ufa, este blos debería ser mundial y famoso...habrá que hacer más conjuros? con los ajos y la teta tapada de esa chica no alcanza??? me pongo loca me pongo

      qué comemos hoy?? ahh??

      Eliminar
    2. Vo decí que le destape la teta ???
      Y si ponemos mas post sesuales ??? :P
      Hoyyyy ravioles, los de siempre, y un vermucito como si fuera domingo pa'festejar !!!
      Pero que no escuche Chopra sssshhhhh (digo, por su octavo mandamiento) :P

      Eliminar
    3. jajaja nooooo dejala asi nomas

      si nuestro cuerpo según chopra es nuestro medio de transporte, con la SUBE nos será más fácil el viaje??

      preguntas tontas a mandamientos más tontos :P

      rositaaaa preparaste lo raviole???? jajajajaj

      Eliminar
    4. Vo decí que le destape la teta ???
      Y si ponemos mas post sesuales ??? :P
      Hoyyyy ravioles, los de siempre, y un vermucito como si fuera domingo pa'festejar !!!
      Pero que no escuche Chopra sssshhhhh (digo, por su octavo mandamiento) :P

      Eliminar
    5. vos no sos eric!!!!
      sos un robot infórmatico!!! :O

      que te pasa eric!!?? tomaste vino y repetis todo??
      ajajajajajaj

      Eliminar
    6. Jajajaj, que raro che, juro que yo lo publiqué una vez sola.
      Encima está en horas diferentes, habrá quedado flotando por ahí ??
      BLOGGER ESTA CRAZZZZZYYYYYY !!!
      HELPPPPPPPPP !!!

      Eliminar
  52. BUENOS CASIMEDIODIAS!
    FELIZ 9 DE JULIO!!
    AHORA SÓLO NOS QUEDA INDEPENDIZARNOS DE BARBIEKRIS!!

    muy bueno su decálogo Cocucho, realmente bueno, además yo sabía que alguien que ayuda a saber si uno tiene o no fiebre, tenía que ser tan buena persona
    voy a seguir todas las virtudes del decálogo, algunos ya los sigo hace rato ehh

    yo les voy a dejar los 10 consejos de deepak chopra, que es un vecino del barrio, cada vez q paso por la puerta de su casa y está, me dice uno, y yo los voy anotando
    por ahora tengo 10...ampliaremos




    10 CONSEJOS DE DEEPAK CHOPRA

    1. Escucha la sabiduría de tu cuerpo, que se expresa por señales de comodidad e incomodidad. Cuando elijas cierta conducta, pregunta a tu cuerpo que siente al respecto. Si tu cuerpo envía una señal de inquietud física o emocional, ten cuidado. Si tu cuerpo envía una señal de comodidad y anhelo, procede.
    2. Vive en el presente, que es el único momento que tienes. Mantén tu atención en lo que existe aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento. Acepta lo que viene a ti total y completamente para que puedas apreciarlo y aprender de ello; luego déjalo pasar. El presente es como debe ser. Refleja infinitas leyes de la Naturaleza que te han traído hasta este pensamiento exacto, esta reacción física precisa. Este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.

    3. Dedica tiempo al silencio, a meditar, a acallar el diálogo interior. En momentos de silencio, cobra conciencia de que estás recontactándote con tu fuente de conciencia pura. Presta atención a tu vida interior para que puedas guiarte por tu intuición, antes que por interpretaciones impuestas desde fuera sobre lo que conviene o no te conviene.

    4. Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Sólo tú eres el juez de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás. Al comprender esto se logra una gran libertad.

    5. Cuando te descubras reaccionando con enojo u oposición ante cualquier persona o circunstancia, recuerda que sólo estás luchando contigo mismo. Presentar resistencia es la reacción de las defensas creadas por viejos sufrimientos. Cuando renuncies a ese enojo te curarás y cooperarás con el flujo del universo.

    6. Recuerda que el mundo de allí fuera refleja tu realidad de aquí dentro. Las personas ante las cuales tu reacción es más fuerte, sea de amor u odio, son proyecciones de tu mundo interior . Lo que más odias es lo que más niegas en ti mismo. Lo que más amas es lo que más deseas dentro de ti. Usa el espejo de las relaciones para guiar tu evolución. El objetivo es un total conocimiento de uno mismo. Cuando lo consigas, lo que más desees estará automáticamente allí; lo que más te disgusta desaparecerá.

    ResponderEliminar
  53. SIGUE!

    7. Libérate de la carga de los juicios. Al juzgar impones el bien y el mal a situaciones que simplemente son. Todo se puede entender y perdonar, pero cuando juzgas te apartas de la comprensión y anulas el proceso de aprender a amar. Al juzgar a otros reflejas tu falta de autoaceptación. Recuerda que cada persona a la que perdones aumenta tu amor a ti mismo.

    8. No contamines tu cuerpo con toxinas, ya sea por la comida, la bebida o por emociones tóxicas. Tu cuerpo no es sólo un sistema de mantenimiento de la vida. Es el vehículo que te llevará en el viaje de tu evolución. La salud de cada célula contribuye directamente a tu estado de bienestar, porque cada célula es un punto de conciencia dentro del campo de la conciencia que eres tú.




    9. Reemplaza la conducta que motiva el miedo por la conducta que motiva el amor. El miedo es un producto de la memoria, que mora en el pasado. Al recordar lo que nos hizo sufrir antes, dedicamos nuestras energías a asegurarnos de que el antiguo sufrimiento no se repita. Pero tratar de imponer el pasado al presente jamás acabará con la amenaza del sufrimiento. Eso sólo ocurre cuando encuentras la seguridad de tu propio ser, que es amor. Motivado por la verdad interior, puedes enfrentarte a cualquier amenaza, porque tu fuerza interior es invulnerable al miedo.

    10. Comprende que el mundo físico es sólo el espejo de una inteligencia más profunda. La inteligencia es la organizadora invisible de toda la materia y toda la energía; como una parte de esta inteligencia reside en ti, participas del poder organizador del cosmos. Como estás inseparablemente vinculado con el todo, no puedes permitirte el contaminar el aire y el agua del planeta. Pero en un plano más profundo, no puedes permitirte el vivir con una mente tóxica, porque cada pensamiento crea una impresión en el campo total de la inteligencia. Vivir en equilibrio y pureza es el más elevado bien para ti y para la Tierra.”


    y también una poesia alegórica, para recitar con medias 3/4 blancas y la escarapela en el pecho

    CAMINO A TUCUMÁN

    La gente más importante
    tiene apuro por llegar,
    en carreta o diligencia,
    ¿qué irán ellos a buscar?

    En la sala de sesiones
    todos reunidos están.
    ¡Independencia y libres!
    se escucha en Tucumán.

    Laura Veneri.

    pero qué lindas fotos ehhhh !!
    seguro que si le mandaba fotos de locas en bolainas no se me quejaba y encima le agradecía a su caracol la lentituttt!!! jaaa, las cosas que hay que escuchar!

    ResponderEliminar
  54. Yo digo una cosa, toda ésta gente que publica mandamientos y leyes para vivir mejor, en paz y en armonía, las cumplirán ellos en su vida ???
    Porque una cosa es decirlas y otra muy distinta cumplirlas.
    Como decía el general, "mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar".

    ResponderEliminar
  55. ERIC!

    7. Libérate de la carga de los juicios. Al juzgar impones el bien y el mal a situaciones que simplemente son. Todo se puede entender y perdonar, pero cuando juzgas te apartas de la comprensión y anulas el proceso de aprender a amar. Al juzgar a otros reflejas tu falta de autoaceptación. Recuerda que cada persona a la que perdones aumenta tu amor a ti mismo.

    ResponderEliminar
  56. cooperá con el universo!! carajo!!!



    5. Cuando te descubras reaccionando con enojo u oposición ante cualquier persona o circunstancia, recuerda que sólo estás luchando contigo mismo. Presentar resistencia es la reacción de las defensas creadas por viejos sufrimientos. Cuando renuncies a ese enojo te curarás y cooperarás con el flujo del universo.

    ResponderEliminar

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D