Páginas

martes, 27 de diciembre de 2022

MARTES 27 DICIEMBRE 2022 - 0.00 - KSP -- BALA PERDIDA LETRA

  MARTES 27 DICIEMBRE 2022 - 0.00 - KSP -- BALA PERDIDA                                                         MARTES 27 DICIEMBRE 2022 - 0.00 - KSP -- BALA PERDIDA LETRA 

Bala Perdida por Miguel Aceves Mejía significado

-----------

Bala Perdida

Miguel Aceves Mejía


No es que no te quiera si ya 

no te sigo besando.

La cruz no pesa lo que cala

Son los tilos, cariño santo (Son los filos, cariño santo)

Cariño santo, yo no te dejo

Ni aunque me griten, ni aunque me griten

Que ya me estás, que ya me estás

Que ya me estás acabando.


Las balas perdidas pegaron 

siempre en mi pecho.

Pero tus besos me inyectaron

Nueva vida, bala perdida

Bala perdida bien haya el mauser

Que te ha tronado, que te ha tronado

Para acabar, para acabar

Para acabar con mi vida.


Cuatro despedidas las tengo 

para ti escritas.

Y ahí te las dejo pa' que llores

Cuando te digan bala perdida

Bala perdida y a mano estamos

Y aquí murió, y aquí murió

Y adiós, adiós, y adiós, adiós

Que tengas suerte en tu vida.

----------

6.01, radio 10.. habla el que habla con Estensoro el tiracartas

la pagina chez.ort

es una pagina para hacer peticiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D