Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2022

DOMINGO 18 DICIEMBRE 2022 - KSP - FINAL DEL MUNDIAL DE QATAR

DOMINGO 18 DICIEMBRE 2022 - KSP - 

FINAL DEL MUNDIAL DE QATAR

3L SUPO BAILO PARA EL ORT

EL PARACETAMOL

apareceAPARECE AL IBUPROFENO

soy la pastilla del dia despues.....

AH PORQUE PARECE QUE TUVIERON SEXO...

 2.20 am

escribiendo karl semberg....

termino -- atrasado - lucas morando -- programa

hablo con pablo labarce  o laborde...sociologo

y acaso antes con luis juez

comenzo pasa montaña con pablo montaña

la put computadora se corto 2 veces aunque tiene el ventilador en minimo a metro y medio....

van a hablar con la sobrina de pinky que murio hace dos o tres dias

hoy termina mirta...sabado--- y el domingo terminaba juanita... mirta....

------

cati araujo, sobrina de pinky, pinky es la tia<

araujo era un judio que hablaba de futbol....

La sobrina de Pinky habló del alarmante video de la legendaria conductora filtrado en las redes

Kari Araujo quedó envuelta en un extraño suceso durante de la grabación del programa "Memorias desordenadas", envío que conduce junto a su tía Pinky. Tras el desconcierto y la indignación en las redes, llega la explicación.

REDACCIÓN MDZ ONLINE


El desconcertante video de Pinky echándose a dormir en medio de la grabación de Memorias desordenadas, el programa del que participa en la Televisión Pública Argentina, generó la alarma por la salud de la legendaria conductora. Es más muchos usuarios de las redes se indignaron por la filtración de ese estremecedor material. Finalmente, Kari Araujo, su sobrina de Pinky, y co conductora del mencionado envío televisivo, salió a dar una particular explicación.

Les cuento que malintencionadamente filtraron un chiste que mi tía quiso hacer recordando su programa "A la cama con Pinky" en el que todas las noches se acostaba y daba las buenas noches”, le escribió Araujo al portal Exitoína.


--------

5.10 am

el gato y el zorro

el orgullo es mio..

me le plante firme.......al maximo jerarca.....yo queria un aumentito......me dijo...el año que viene vamos a ver....

mario mactas....yo tambien.....le dije quiero ganar lo que merezco.....me dijo....no...esta prohibido bajarle el sueldo a la gente....y al final me lo bajo......

hanglin....y al final...me dijo como rogandome.......un...raja de aca....

-----

hanglin dijo al comienzo que el año que viene va a estar de 10 a 12 de la noche... en radio Colonia...la que tenia aquel locutor mario delgado....el que decia....hay mas informaciones para este boletin....que yo dije en el secundario alguna vez y me lo hicieron repetir...creo que en tercer año......no recuerdo que habia dicho antes....5.25 am


5.28 am...el gusanito que es igualito al dibujito de jorge de la vega....

----------

9.15 pm lunes 20 diciembre

recordando ayer el domingo del la final del mundial de Qatar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D