Páginas

sábado, 2 de julio de 2022

2.58 am, sabado 2 de julio del 2022 - ksp ) --- CARTA A LA RANA -- DECHARGUES

 Muchas felicidades❤️....para estos simpaticos familiares...todos estan en el cuore o donde mejor esten....., en cuanto a mi....recuerdo a esta hora 2.40 am. a la rana Roxy que conocí hace unos 415 años cuando le dije a ELLA que desde la partida de mi madre yo no podía reír y ELLA me habló (muy dulcemente) durante una noche -- (overnight) --- y yo....entonces... volvi a reír...., fue una noche feliz..., en realidad no hace tantos años....pero ya no nos hablamos tanto aunque hemos jurado....vernos un dia (O UNA NOCHE)...y yo le he asegurado trepar por su balcón e introducirme en su tálamo y revelarle ( la raíz verbal está directamente emparentada con el sustantivo «velo»...)...revelarle...digo....el Paraíso.....(y otros arboles cordobeses....)..Hasta luego, Rana.., digame algo si me recuerda...., si entre sus olvidos me incluye. -- (2.58 am, sabado 2 de julio del 2022 - ksp )

-------------------

12.05 PM SABADO 2 JULIO 2022

RELATO

ULTIMA DESCARGA

HACE UN RATO MISIL DE SEIS DEDOS DEL SUBMARINO XZ...CREO QUE VACIE LAS CARGAS MUCHO SUFRIENTO PERO AHORA POCO.....

AYER OTRO.....HORA....... TERMINO A LAS 23.24 CUANDO ALEJANDRO APO..... LEE --  ----EL ULTIMO CENTRO HAF ---DE JUAN  SASTURAIN....CREIA QUE VACIE LAS CARGAS---CON ALGUN ESFUERZO....--..UN SEÑOR CUENTO --ANTES UNO DE RAY BRADBURY

TERCER EVENTO

UN MISIL...SABADO A LAS ....

A LA PRIMER HORA DEL SABADO DOLINA LEE LO QUE BORGES ESCRIBIO DE MACEDONIO....OCLTANDO VARIAS COSAS COMO EL ABANDONO DE LOS HIJOS....

-------------

--------------

OYENDO A OSCAR CHOY DE RADIO RIVADAVIA EN EL DIA DEL LOCUTOR--- DESDE LAS 2.00 AM

PEDRO ANIBAL MANSILLA --- MODART EN LA NOCHE

CALVIÑO


RAUL CALVIÑO

égida, egida
  1. nombre femenino
    Piel de la cabra Amaltea, adornada con la cabeza de Medusa, que servía de coraza o escudo a Júpiter y a Minerva.
  2. ------------

COMENTARIO HECHO POR KARL SEMBERG LOVECRAFT EN UNA ENTRADA EN QUORA RESPECTO A QUE OPINAS DE DOLINA


Yo no diria que es un idiota…, y acaso se la de de intelectual pero eso requiere ser intelectual y no solo repentista.., yo lo he escuchado mucho desde el comienzo en radio El Mundo y advierto una disminucion de su I.Q. gradual desde los 41 años en 1985 años hasta ahora que tiene unos 78.., (estos son datos correctos) . Dolina tiene extraños misterios tipicos de los judios.., por ejemplo.. creerse superiores, mostrarse humildes y honestos, ocultar que son judios, pero no pueden terminar sus vidas sin profesar amor por el comunisno judio.., yo le escuche hace unos tres meses confesar que admiraba a Stalin…("..que gran figura que fue Stalin…).., me asombro mucho…es imposible decir eso…, creo que debe ser el ultimo y unico admirador de Stalin…, pero tiene, en apariencia, muchas virtudes.., pero no me parece buen escritor… —-20.00 - domingo 3 julio 2022 - ksp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D