Páginas

jueves, 23 de diciembre de 2021

JUEVES 23 - DICIEMBRE 2021 --8.08AM --TAGEBUCH - DIA CALUROSO Y DE EXTRAÑEZA - KSP

 JUEVES 23 - DICIEMBRE 2021 --8.08AM -- KSP

TAGEBUCH

8.18AM---VI POR TERCERA VEZ---- LA REV SANGRIENTA DE LOS OMUESEL FRANCESES ----

Revolucion Francesa - El Estallido que Cambio Europa.flv


Opinion de un libre entre borregos....el relato es basicamente falso.....la  famosa revolucion que los dominados franceses festejan como fiesta nacional fue un horroroso baño de sangre...manejado desde el jazar banco central de la burguesia...., muchos saben como se reian ELLOS.... mientras corria el liquido rojo....-- JUEVES 23 - DICIEMBRE 2021 --8.29AM


Sr. Maguiña: ¿admira usted a Billy Carter...? -- Jueves 23 - Diciembre 2021 --9.06 am
---------
Los preceptistas Luis de Granada y Bernard Lamy se acuerdan en aceverar que el origen de la metáfora fue la indigencia del idioma.
Jorge Luis Borges. Inquisiciones. Examen de metáforas.
2 commentaires
1 partage
J’aime
Commenter
Partager

2 commentaires

Tous les commentaires

  • Karl Semberg
    Verdad...y especialmente de idiomas flojos como el castellano..., hasta el chichewa parece mas capaz...., perdonen los que estan dentro del corralito-patois de Cervantes.
    • J’aime
    • Répondre
    • Partager
    • 2 h
    • Tonne Loayza
      Karl Semberg Sería interesante leer, acerca de su afirmación, fundamentos científicos bien argumentados desde la Lingüística. Al ser usted un hablante de la lengua castellana/española, con seguridad tendrá la pertinencia suficiente para demostrar lo que afirma.



Tonne Loayza
Karl Semberg Sería interesante leer, acerca de su afirmación, fundamentos científicos bien argumentados desde la Lingüística. Al ser usted un hablante de la lengua castellana/española, con seguridad tendrá la pertinencia suficiente para demostrar lo que afirma.

Seré honesto con usted no para convencerlo ni para demostrar nada.., sino para mostrar lo que está a la vista (y que usted, inocentemente, parece no ver).., tengo una pésima opinión de la Lingüística (he leído libros temibles).., he leído a Saussure y tengo un complejo libro de cierto ruso..muy culto...bah.., Nikolai Trubetskoiun fonólogo, personas extrañas si las hay.., pero no admiro profesionalmente, haste le diría que temo que usted sea un sabio y esté lleno de pro

Estimado señor o señora Tonne Loayza:
Seré honesto con usted.., no para convencerlo ni para demostrar nada.., sino para mostrar lo que está a la vista (y que usted parece no ver).., tengo una pésima opinión de la Lingüística.., tengo un complejo libro de cierto ruso..muy culto...bah.., Nikolai Trubetskoiun fonólogo.., personas extrañas si las hay.., pero le confieso que  temo que usted sea un sabio y esté lleno de profundidades y estrecheces.., nada me costaría usar las opiniones de Borges y evitarme un quítame allá esas pajas en este lugar que está para la concordia y no el dislate..., pero lamentablemente este mundo está hecho así y mientras lo manejen los demiurgos tendrá fallas tales como el increíble idioma castellano..., como descarto que usted sea un Capusotto y termine en el desbarranque y la alegre tristeza de los que tarde, mal y nunca descubran el abismo de los que miran abismos.., sólo le preguntaré ¿cómo escribiría usted en el idioma de Oliverio Girondo,,,"zeitlupentempo" o "gong-tormented sea"...?..(el primer ejemplo de revista "Burda" y el segundo del propio Borges desde Kliping, creo...) No es necesario que me conteste..(si es que es posible contestar lo incontestable), hace demasiado calor y aprovecho para desearle un buen fin de año para usted y los suyos y que ojalá este deseo sea recíproco.

Estimado señor o señora Tonne Loayza:
Seré honesto con usted.., no para convencerlo ni para demostrar nada.., sino para mostrar lo que está a la vista (y que usted parece no ver)..,( y lamento que haya personas que escriban para disminuir al otro) tengo una pésima opinión de la Lingüística.., tengo un complejo libro de cierto ruso..muy culto...bah.., Nikolai Trubetskoiun fonólogo.., personas extrañas si las hay.., pero le confieso que  temo que usted sea sabio/a y esté lleno de profundidades y estrecheces.., nada me costaría usar las opiniones de Borges y evitarme un quítame allá esas pajas en este lugar que está para la concordia y no el dislate..., pero lamentablemente este mundo está hecho así y mientras lo manejen los demiurgos tendrá fallas tales como el increíble idioma castellano..., como descarto que usted sea un Capusotto y termine en el desbarranque y la alegre tristeza de los que tarde, mal y nunca descubran el abismo de los que miran abismos.., sólo le preguntaré ¿cómo escribiría usted en el idioma de Oliverio Girondo,,,"zeitlupentempo" o "gong-tormented sea"...?..(el primer ejemplo de revista "Burda" y el segundo del propio Borges desde Kipling, creo...) No es necesario que me conteste..(si es que es posible contestar lo incontestable), hace demasiado calor y aprovecho para desearle un buen fin de año para usted y los suyos y que ojalá este deseo sea recíproco.

  • Nilda T Bo
    Dios mío!!! Cuánto no sé. !!!! Gracias por acercarme a leer un poco más. !!!
    • J’aime
    • Répondre
    • Récompense
    • Partager
    • 8 h
  • Karl Semberg
    Estimado señor o señora Tonne Loayza:
    seré honesto con usted.., no para demostrar nada.., sino para mostrar lo que está a la vista (y que usted parece no ver).., tengo una pésima opinión de la Lingüística.., tengo un complejo libro de cierto ruso..muy culto...bah.., Nikolai Trubetskoi, un fonólogo.., personas extrañas si las hay.., pero le confieso que temo que usted sea un sabio y esté lleno de profundidades y estrecheces.., nada me costaría usar las opiniones de Borges y evitarme un quítame allá esas pajas en este lugar que está para la concordia y no el dislate..., pero lamentablemente este mundo está hecho así y mientras lo manejen los demiurgos tendrá fallas tales como el increíble idioma castellano..., como descarto que usted sea un Capusotto y termine en el desbarranque y la alegre tristeza de los que tarde, mal y nunca descubran el abismo de los que miran abismos.., sólo le preguntaré ¿cómo escribiría usted en el idioma de Oliverio Girondo,,,"zeitlupentempo" o "gong-tormented sea"...?..(el primer ejemplo de revista "Burda" y el segundo del propio Borges desde Kliping, creo...) No es necesario que me conteste..(si es que es posible contestar lo incontestable), hace demasiado calor y aprovecho para desearle un buen fin de año para usted y los suyos y que ojalá este deseo sea recíproco. --(perdone el ingrato palabrerío)--- 24 Diciembre 2021 -- 4.28 am



---
16.29
FEAS PALABRAS en castellano
TheJreprieto
Gracias por compartir este hermoso vals, era estudiante universitario  cuando lo escuché por primera vez en Hermosillo México, a finales de los 60. Mary Trini es de mis favoritas, como compositora y cantante. Hacía una magnífica mancuerna con Waldo de los Ríos
-----------

CENA DE ANOCHE----mi 22---- A LAS 22.00

DOS MILANESAS UNA PARA CADA UNO Y FIDEOS TIRABUZON

NINO AGRIO CAJA......AGRIO---MAS RICO EL RESERO QUE QUEDABA UN POCO...VIENDO UNA PELI DE WILL SMITH MAFIOSOS NEGROS TRATAN DE SER COMICOS DEL 2003

----

4.18 am ladran la hiena y el dedos....

----tras ver por 4 vez la revo francesa y el desastre de chernobil....y contestar--sin necesidad a la tal loayza --mo volcio a las 22.00 y me dijo que iba a hacer las dos milanesas....que cuando termine...fui enseguida---habia empezado una de.......cena tranquila...abrio la puerta....lavo la cocina a la tarde...aguero estaba en el campo llevando leña...acaso podia venir o sino mañana dos viajes---es nochebuena-navidad....a las 23.60 repiten ---...CON MARK RUFFALO Y JAKE GILLENHAAL Y UN POCO DE LA CLOE......---- me quedo a verla---sigo pensando que tienen 5 versiones o mas de esta peli...termina a las dos...la michina duerme en mi cama......debo rezar a los dioses benevolos...---- miren a que hora me acuesto........debo rezar a los dioses benevolos.....acaso pueda caminar y hacer mi peli....

Dulce Cris, le deseo una dulce Nochebuena Y nAVIDAD..., MUCHO ME HACE ENTENDER USTED

y demás fiestas de guardar..

---------



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D