Páginas

jueves, 2 de diciembre de 2021

LA PENA ---- JUEVES 2 DICIEMBRE 2021 ---059 AM --- KSP --- AYER 1 DE DICIEMBRE, LA MUERTE DE LA MINICOOPER...., LOS DIOSES NO SIENTEN.....

 JUEVES 2 DICIEMBRE 2021 ---0.59 AM --- KSP


LA PENA

A las 11.00 am de ayer miercoles a la mañana

le pregunte a mi hermana como estaba

la Minicooper..., (hacia varios dias, 

desde el lunes que estaba triste, 

no queria comer..., 

el 10 de septiembre habia cumplido

4 años junto a sus dos hermanos, 

el Rayita y el Chico...,)

mi hermana me dijo que se habia muerto...,

¿cuando...? pregunté----/---Anoche a las tres de la mañana....., /...Yo recordé que en la noche del martes 30 de noviembre estuvo acostada

en el piso del comedor.., mientras cenabamos....

no se si debimos llevarla o llamar a un veterinario...(al blacblac no lo curo y se murio enseguida.....)...hacia desde el lunes que no queria comer........¿se habria comido plastico....? .., pero siempre lo devuelven....,

muchas veces fue a tomar agua al baño y la oi devolver abajo de la cama...

¡Pobre Minicooper..., pobre gatita enana...!

no debia pesar mas de 600 gramos...., cuando vivia con la madre y los hermanos durmiendo en la caja en que nacio..., caminaba dos pasos y se acostaba...como cansada..., 

a los dos meses casi se muere, lloraba en un placar de la cocina...pero a la media hora ya queria jugar con los hermanos....era huesuda y en los ultimos tiempos habia engordado un poco.....era gris y con las 4 patitas, guantecitos 

blancos......en esta mañana la de ayer

tuve un ataque de furia por el maltrato de mi hermana que desde que va a un grupo religioso esta mas agresiva...y quería que hablara por telefono con una lider de 75 años...., pero la pena de saber a la Minicooper muerta.... empeoró mi animo...., ya no me importa Dolina....ni nada......, que Universo ridiculo este..., una gatita vale mucho mas y tiene un significado que el horrible monstruo no tiene..., .y yo quisiera estar muerto....ademas tenemos que mudarnos dentro de poco.....y a 6 cuadras...La Mini no se dejaba acariciar pero desde hacia unos meses estaba menos arisca...., cuando me acoste el martes a las 7 de la mañana estaba acostada en mi lugar al lado del miau miau..., había mojado la cama con un poquito de liquido la levante y la puse sobre la frazada y enseguida saltó de mi cama a la de mo y se acosto al lado del Miau miau...que quiso jugar y la mordió, le dije que la dejara..., el martes estuvo toda la mañana en mi silla roja de la PC y yo me senté a su lado....a la tarde no me sente para no molestarla....mi memoria es mala pero esto lo recuerdo......, ni su madre, la Michina, ni sus hermanos se enteraron que murio....felices ignorantes de la muerte......2.02am - 2.15 am -- ksp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D