Páginas

sábado, 20 de noviembre de 2021

DOMINGO 21 NOVIEMBRE 2021 - 12.57PM - KSP

DOMINGO 21 NOVIEMBRE 2021 - 12.57  --- KSP 

----------------

18.32
RADIO UNIVERSIDAD DE CORDOBA
COMIENZA LA VOZ DE LA PAZ
LOS JUDIOS DICEN QUE LAS NACIONES UNIDAS LE ATRIBUYEN A LOS ARABES EL MURO DE LOS LAMENTOS
------
LAVADO DE CABEZA....TEMOR DE CAERSE
19.45
RECUERSAN AL FINADO RABINOVICH----ACASO UN NIÑO ROBADO .....
QUE BOLUDOS IDIOTAS ERAN LOS LED LUTHIERS....PORQUE SE HACEN LOS ALEMANES=???--LOS PELOTUDOS DEL PUBLICO SE RIEN PERO NO SE SABE POR QUE......
--------....----------






Otro método para escribir el símbolo de la arroba (@) en un teclado en español:
  1. Al mismo tiempo mantenga oprimidas las teclas Control+Alt+@. NOTA: La tecla con el símbolo de @ esta localizado en la tecla Q o 2.
  2. Mantenga oprimida la tecla Alt e ingrese 64.

-------------


Mon Laferte - Funeral - YouTube

https://www.youtube.com › watch
Letras
Me levanto y te observo
En la cama, estás aún dormido
Y me tomo la pastilla y no recuerdo
Cuando fue la última vez que lo hicimos
----LA BOLUDA FEMINISTA DEBIO DECIR---NO RECUERDO CUANDO HABLAMOS DE CARLYLE
Al principio fuimos una gran locura
Y ahora estamos, tan aburridos
Nada es para siempre amor
Vamos a escuchar al corazón
--- DEBIO DECIR-- VAMOS A REGULAR EL RALENTI DEL FRANKLYN 1930
Mientras preparo el desayuno
Me siento terriblemente sola
De pronto siento ganas de morir
Quiero escaparme de ti
---- DEBIO DECIR--
Quisiera estar en el mar
Que me lleven las olas
Quiero dejar de respirar
No me despierten
Quiero soñar, con nuestro funeral
Todo esto navega en mi cabeza
Mientras lavas los platos
Luego te sientas en la mesa
Hablamos del futuro de nosotros
De nuestros gatos
Me pregunto en que momento
Permitimos nos ganara la costumbre
Quisiera retroceder el tiempo
Cambiar nuestras actitudes
Y que esta vez, el amor nos dure
Mientras preparo el desayuno
Me siento terriblemente sola
De pronto siento ganas de morir
Quiero escaparme de ti
Quisiera estar en el mar
Que me lleven las olas
Quiero dejar de respirar
No me despierten
Quiero soñar con nuestro funeral
Me siento sola
Perdóname mi amor por haberte fallado
Me siento sola y prefiero nuestro funeral
Fuente: Musixmatch
Compositores: Norma Monserrat Bustamante Laferte
Letra de Funeral © Universal Mus. Publ. Mgb Mexico S.a. De


------------------

DIVIDIDOS



Lo Que Construimos

Natalia Lafourcade
MAMITA PEYOTE --- DIABLITA---CON TUBASONIDO--NO HAY VIDEO
----------------------------------------------------------
12.04
Google Translate en la App Store Buscar dominio apps.apple.comhttps://apps.apple.com › es › app › google-translate › id414706506 Accesibilidad para el diseño instruccional Google Translate es ahora una forma de realidad aumentada y está adaptado con fines educativos. Esta aplicación proporciona a los usuarios herramientas para traducir entre idiomas y ahora incluyen una opción de imagen; los usuarios toman una fotografía de un signo, pedazo de papel u otra forma de texto escrito y reciben una traducción en el idioma de su elección.

el idioma albanes tiene palabras compuestas como el ingles?
albanesES HIJOS DE PUTA 
------
¿Qué es una lengua aglutinante ejemplos?
Lenguas muy aglutinantes

El guaraní, el japonés, el esperanto, el coreano, las lenguas urálicas, el turco, el euskera, las lenguas dravídicas, las lenguas quechua, el aimara, las lenguas chibchas, el náhuatl y el suajili son ejemplos de lenguas aglutinantes habladas en la actualidad.
-----------
cantante sueca del 60 nunca la orizo, el cuello con brillo,
pidió la guitarra y para ella cantó.
Aquel que un Domingo bailando en un tango;
le dijo bajito: "Me muero por vos";
aquel que su almita arrastró por el fango,
aquel que a la reja más nunca volvió.
Ventanita del cotorro
donde sólo hay flores secas,
rinconcito abandonado
de aquel día que se fue.
El rocío de sus hojas,
las garúas de la ausencia,
con el dolor de un suspiro
tu tronquito destrozó.
Aquel que solito entró al conventillo,
echado en los ojos el funyi marrón;
botín enterizo, el cuello con brillo,
pidió la guitarra y para ella cantó.
Aquel que un Domingo bailando en un tango;
le dijo bajito: "Me muero por vos";
aquel que su almita arrastró por el fango,
aquel que a la reja nunca volvió

-----------------


-------------
7.18AM ---- LUNES 15 NOVIEMBRE 2021. -- TAGEBUCH - POEMAS Y CANCIONES -- KSP

chabuca granda

jose antonio
larry barrrionuevo
leonardo sbaraglia
ivo cutzarida
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D