Páginas

sábado, 31 de octubre de 2020

JORGE LUIS BORGES -

 #babyenelmedio


 

Entra la luz y asciendo torpemente
de los sueños al sueño compartido
y las cosas recobran su debido
y esperado lugar y en el presente
converge abrumador y vasto el vago
ayer: las seculares migraciones
del pájaro y del hombre, las legiones
que el hierro destruyó: Roma y Cartago.
Vuelve también mi cotidiana historia:
mi voz, mi rostro, mi temor, mi suerte.
¡Ah, si aquel otro despertar la muerte
me deparara un tiempo sin memoria
de mi nombre y de todo lo que he sido!
¡Ah, si en esa mañana hubiera olvido!
-------------------------------------------------------

¿Hubo un Jardín o fue el Jardín un sueño?
Lento en la vaga luz, me he preguntado,
casi como un consuelo, si el pasado
de que este Adán, hoy mísero, era dueño,
no fue sino una mágica impostura
de aquel Dios que soñé. Ya es impreciso
en la memoria el claro Paraíso,
pero yo sé que existe y que perdura,
aunque no para mí. La terca tierra
es mi castigo y la incestuosa guerra
de Caínes y Abeles y su cría.
Y, sin embargo, es mucho haber amado,
haber sido feliz, haber tocado
el viviente Jardín, siquiera un día.
-------------------------------------------
PARA ROXY YA ENVIADO POEMA
28 nov 2020  01.20AM

Quiero escribir a mi australopiteca 
amiga rana las hiperredundantes superfirolíticas palabras iniciales para que éste fin de año logre hacer que nuestros cuerpos se acerquen y sentir bien mutuamente y el amor surja 
y su enormidad de deseo no falte cuando estemos en el tálamo-frotados en su piel ebúrnea de gacela de los externos internos enamorados 
entre las gedanke garambainas--pamplinas...., batracia hermeneuta de mi cariño...,  
aun cuando me considere un histrión.., 
espero que jipie cuando esté abrazada 
a mon parenchime en el  asiento trasero 
de un Plymouth 46...en medio de mi limerencia..
de nefelibata.

Karl Semberg
--------
Querida Cris..., ah, gracias por su saludo..., ahora no va a llegar la vacuna de Putin.., quien, parece pariente suyo, aunque no bielorrruso.., 
------------------------------

"Ya somos el olvido que seremos...", 
de Jorge Luis Borges

Ya somos el olvido que seremos.
El polvo elemental que nos ignora
y que fue el rojo Adán y que es ahora
todos los hombres, y que no veremos.

Ya somos en la tumba las dos fechas
del principio y el término. La caja,
la obscena corrupción y la mortaja,
los triunfos de la muerte, y las endechas.

No soy el insensato que se aferra
al mágico sonido de su nombre.
Pienso con esperanza en aquel hombre

que no sabrá que fui sobre la tierra.
Bajo el indiferente azul del cielo,
esta meditación es un consuelo.
--------------------
Saludos Natalio.... espero que usted haya comenzado feliz este 2021 y todo esté bien en su familia, sus amigos..., usted mismo...., nosotros no pudimos empezar un año feliz posiblemente ya no queremos empezar un año feliz pero seguimos siendo borgianos y volterianos..., llanos y sencillos como usted,.... espero que el olvido nos ayude....., son las pequeñas cosas la que finalmente nos destruyen....., lo saluda su amigo Karl.
-----------
Ricardo Conti
el famoso virus X , ya se sabia hace muchos meses que lo iban a liberar este año. Incluso lo anunció Jorge Sonnante. Toos ya lo estabamos esperando. Hay alguien que crea que nacieron de la ingesta de un animal silvestre? estos son virus artificiales creados para matar gente, Estamos en un medio de una guerra biologica de .............. contra el mundo que desea conquistar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D