Páginas

lunes, 9 de noviembre de 2020

CHISTES = VIERNES 6 NOVIEMBRE 2020 = KSP-- 10.44am

 CHISTES = VIERNES 6 NOVIEMBRE 2020 = KSP-- 10.44am

chica comica del programa  de beto casella


Me dicen barbaridades

A esa raya hay que ponerle cal blanca

esa concha peluda parece la cabeza de valderrama

------------------------

Karl Semberg


koma ogonana

ndipo tikulakalaka tikadatha

11.52AM - lunes 9 noviembre 2020

machoalfa

alfamacho

tito guizar

beto  casella...chistes voz de santiaguenio

ha  causado furor una nueva universidad en santiago del estero porque en ninguna de las carreras se requiere experiencia laboral...

--------------


en tucuman nos vamos a trabajar en el ferrocarril y en el aviso dice bien clarito que se precisan 10.000 durmientes....

-----------------------------------------

miercoles  11  noviembre  2020 -----9.30AM

Mi padre quería que le perdonara no para sentirse él mejor, sino por mi bien», porque no se puede vivir con ese odio atenazado al corazón.

mi abuelo decia ver, oir y callar

todos los hombres  nacen  platonicos o aristotelicos

--------

miercoles  11  noviembre  2020 -----9.30AM---- radio continental --- beto casella -  BIEN LEVANTADO

yo me siento  en  la esquina con un fierro.., si me quieren  robar les doy un fierro...

resulta que habia un tipo que pedia un sambayon con salida de emergencia...

semberg dice... usted  rana es   amorosa y morosa

-------tu mujer dice que se separó de vos por falta de diálogo...

----- se se separó de mi..?....yo no sabia nada...


10.30AM

antes de hablar hidrato mis labios....

mi amante mujer ---ahora hay  que aclararlo porque todo esta lleno de putos -----se enojo conmigo porque le oli los genitales.....pero, claro,, es que ella era zombie

yo soy  muy ingenioso.....,  en diez segundos se me ocurre  un chiste.. 

Dice la mujer: donde  dejaste  el nene.../------ al nene lo deje en la cama...... /------Pero si en la cama  hay un pollo...../-----Uuuuh...apaga el horno, apaga  el horno..... 10.36am

------------

 ---- siempre fui un hombre muy valiente...., pero en Lepanto se me fue la mano.........., dijo Cervantes.

---------------------------

MARTES 

el marido le dice------- querida nuestra relación está fría y distante

ella contesta------ yo no pienso lo mismo y sin otro particular le mando saludos y me despido.

---------------------

---- Doctor, doctor, cuando me voy a dar cuenta que perdí la memoria..../----Se lo dije ayer, Gonzalez.... 

----------------------

Dice la mujer-------quiero que este fin de de semana sea el mejor de nuestras vidas..../....Listooo..., vuelvo el lunes

----------------

envío canciones de cuatro, cuarenta

cuarenta y cuatro

Ich sende Lieder von vier, vierzig

Vierundvierzig

--------

A vos te gusta hacer el amor de a tres...../---si, me gusta mucho..../----anda a tu casa tu mujer empezo sin vos.....

-----

 mozo que me recomienda, hamburguesas, pastel de papas o.....///----venga mañana.......va a tener unas albondigas justas.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D