Páginas

sábado, 19 de marzo de 2022

SABADO 19 MARZO 2022 - KSP - YOU DICKHEAD /=//// IDIOTA.., ¡ABOLLASTE LA PARTE TRASERA SE MI AUTO..! --- WERTHER..., SICOLOGIA DE ESTE JOVEN TIPEJO

IDIOTA.., ¡ABOLLASTE LA PARTE TRASERA DE MI AUTO..! EN GOETHE VERSION...

Idiota, ¡abollaste la parte trasera de mi auto!

You dickhead - you dented the back of my car!

Sinä kusipää - lommoit autoni takaosan!

Buru buru hori - autoaren atzealdea hondatu duzu!

Dikokapulo - vi difektis la malantaŭon de mia aŭto!

Ndiwe dickhead - unabowola kumbuyo kwa galimoto yanga!

Cap d'idiota, m'has abolsat la part posterior del cotxe!

Du Schwachkopf - du hast die Rückseite meines Autos verbeult!

To retenu - ulupoo si me stražnji dio auta!

Jou pielkop - jy het die agterkant van my kar ingeduik!

-----------------


CREO QUE ESTO..... ERAN SEUDO--CANCIONES  SUMAMENTE IDIOTAS.....DIGNAS DE PUEBLOS CONDENADOS A SER POBRES Y DESPRECIADOS....,, PERO UNO TENIA TAN POCOS AÑOS QUE TODO NOS ALEGRABA..........ESTO......... ERA CONTEMPORANEO DE SERRAT, SABINA , RAPHAEL, ENGELBERT HUMPERDINCK, LOS BEATLES, LOS ROLLING, SINATRA, ABBA.....LINDA RONSTADT, LUIS AGUILE, ALBERTO CORTES, MARIO LANZA, PAVAROTTI, CHUCK BERRY, FRANCOISE HARDY, SYLVIE VARTAN, PAUL ANKA, NEIL SEDAKA, JUAN RAMON,  LEO DAN, PALITO ORTEGA... Y ELVIS PRESLEY...23.28 3 DICIEMBRE 2021 - KSP


-------------

VOILA

Voilà, je regarde les autres

Pourtant je ne leur trouve rien

C'est comme ça

Voilà, je vais avec les autres

Le temps passe plus mal que bien

C'est comme ça

Et toi?

Que fais-tu?

Es-tu content de tout?


Je suis là, devant toi, toujours la même

Oh! Pourquoi est-ce encore toi que j'aime

Que j'aime, que j'aime, que j'aime

Tu es là, devant moi, toujours le même

Oh! Pourquoi ne puis-je pas te dire:

Je t'aime, je t'aime, je t'aime


Voilà, je m'en retourne aux autres

Qui m'aiment et que je n'aime pas

C'est comme ça

Et toi, vas retrouver cette autre

Tu l'aimes ou c'est ce que tu crois

C'est comme ça

Voilà, on n'a rien, rien de plus à se dire


Je suis là, devant toi, toujours la même

Tu le vois, c'est encore toi que j'aime

Que j'aime, que j'aime, que j'aime

Tu t'en vas et plus rien ne vaut la peine

Oh! Pourquoi ne puis-je pas crier:

Je t'aime, je t'aime, je t'aime






----------------


Bouche à demi ouverte

Elle te souriait

Elle semblait offerte

A tous ceux qui passaient

Je la trouvais trop belle

J'aurais voulu être elle

Pour que tes yeux me regardent comme ils la regardaient

Allongée sur la plage

Ses longs cheveux défaits

Etait-elle un mirage

Qui soudain t'aveuglait?

Je la trouvais trop belle

J'aurais voulu être elle

Pour que tu veuilles de moi comme tu la voulais

Aurais-je fait de même à ta place?

Aurais-je tout quitté à ta place?

Appuyée contre toi

Heureuse et consentante

T'emmenant loin de moi

Lointaine, indifférente

Je la trouvais trop belle

J'aurais voulu être elle

Pour te faire autant souffrir que je souffrais alors

Pour te faire autant souffrir que moi je souffre encore

-------------------------------------------------------

PUESTO EL MARTES 22 MARZO 2022----VER QUE PARECE ANTIGUO


ME COSTO Y NO PUDE RECORDAR

FRANCOISE HARDY

SYLVIE VARTAN



Carl Cartman-Semberg

hace 24 segundos

¡AFORTUNADO..., CON LA DIEZ MIL MILLONESIMA PARTE DEL TALENTO DE SABINA O SERRAT HABRA GANADO SU BUENA PLATA..... PERO PARECIA FELIZ AL CANTAR ESTAS BOBERAS..., EN ARGENTINA LE DIRIAMOS QUE PELOTUDO..., PERO..., ASI HAY QUE SER FELIZ......., BOLUDO PERO FELIZ...!!!! -- VIERNES 3 DICIEMBRE 2021 - KSP


westlonman

hace 8 meses

Happy memories, I was only a very young child when this came out in Spain and we were on holiday there that year. Kept hearing it on the radio, till it grew on us so much, my dad went and bought the single!!! Happy, lovely, innocent days!


Carl Cartman-Semberg

hace 1 minuto

Happy memories, I was only a very young child when this came out in Argentinien and we were on holiday there that year. Kept hearing it on the wireless, till it grew on us so much, my dad went  but not bought the single!!! Happy, lovely, young, sane..,  innocent days hearing these dumm but simplest songs....! --- friday, 3 december 2021 - ksp


Westlonman

hace 8 meses

Felices recuerdos, yo era muy pequeño cuando esto salió en España y estábamos de vacaciones allí ese año. Seguí escuchándolo en la radio, hasta que nos gustó tanto, ¡mi papá fue y compró el single! ¡Días felices, hermosos e inocentes!



Carl Cartman-Semberg

hace 1 minuto

Felices recuerdos, yo era muy pequeño cuando salió esto en Argentinien y estábamos de vacaciones ese año. Seguí escuchándolo en la radio, hasta que nos gustó tanto, ¡mi papá fue pero no compró el single! Feliz, adorable, joven, cuerdo .., días inocentes escuchando estas tontas pero sencillas canciones ....! --- viernes, 3 de diciembre de 2021 - ksp




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D