Páginas

domingo, 13 de marzo de 2022

8.52 AM -- DOMINGO 13 MARZO 2022 --- CUMPLEAÑOS DE KSP

Nous espérons que vous aimez revoir et partager vos souvenirs sur Facebook, des plus récents aux plus anciens.
CE JOUR-LÀ
Il y a 2 ans
Viernes trece de marzo del MMXX
TEXTO PERSONAL PARA MI AMIGA MULTITASKING RANA EN OCASION DE MI FESTIVIDAD DE HOY..... EN MEDIO DE MEANDROSAS --- DE MEANDROS ----TRISTEZAS....Y ALEGRE AL FIN AL RELEER SU SALUDO DEL AÑO DOS MIL DIEZ Y SEIS...AHORA MI RECLAMO SE REFIERE A UNA MILANESAS EN UN BUIO FIGON....SI PUEDO AGREGAR UNA FOTO Y UNAS PALABRAS PUES ESO VERA Y OIRA.
MI CUMPLE.---TEXTO RECIENCITO ESCRITO
Hola querida hermana Rana: hoy como usted sabrá... ocurrió un hecho fundamental en la historia del mundo...es que es...mi cumple..., es...mi cumple digo y acaso mi regalo sea una fabulosa... botella de Martini que me comprará mi hermana y eso es un gran regalo..... y espero VANAMENTE.. que usted ME INVITE A ALMORZAR O CENAR una milanesa con papas fritas en algún GRASIENTO figón de la Reina Patoja...de.. Saavedra...., no le pido mucho no, y vea que NO GANA NADA....no querida rana con ser tan avarienta....---Y USTED SE DIRA...POR QUE NO ME INVITA EL.....-----yo me pregunto.... cuánto le pueden... costar unas milanesas y un tinto Carlon.....veo que es renuente a alegrarme un poco mi día.....pero yo sé que es pedirle poco...y que Usted no pensará que la voy a fundir...., le dije esta mañana...a mi hermana ---no me trates mal...., soy tu único hermano-----y seguramente no tendrás muchos más...., y cuando filmemos en Hollywood la película..., vamos a tener al menos 10 millones de dólares y seremos amigos de Tarantino y Taratuto y de Travolta y Kelly Preston.... y siempre me acuerdo de usted..., me imagino andando por la calles yankees en un Pontiac Catalina del sesenta y dos....., no puedo contarle maravillas de mis ayeres..., porque usted es la única o casi...maravillas de mi vida ---American Grafitti----y todo lo mío tiene que ver con usted..., usted en mis recuerdos....mis recuerdos están imbricados...con esa cosa que es Usted....mis paradójicos recuerdos están mezclados con los suyos como las tejas del tejado.....el Mundo se protege de los virus de la noche....como la reina de la noche de Mozart...., quiero dictar mi pensamiento en un Google de comunión...., un Google lleno de imperfecciones como lo estoy yo.....
Acaso una chica de los Beatles, al pasar..., es Usted.
Besos.
Karl Semberg......con su chambergo alpino
Aucune description de photo disponible.
Roxana Lola Pugliano
1 commentaire
Partager

1 commentaire


----------------

CE JOUR-LÀ
Il y a 2 ans
Como cada 13 de Marzo...
Volviò la mosquita de la garùa,o la rana o el bicho de ciudad que tanto lo quiere!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMADO Karl Semberg!!!!!
Plus de vidéos sur Watch
Relire la vidéo
Partager
Para mi adorado Karl Semberg en su dia Feliz Cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Karl Semberg
1 commentaire
Partager


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D