Páginas

viernes, 11 de septiembre de 2020

PRUEBA

Un viernes 11 de septiembre día del maestro de 2020  


Hola les habla Karol xender carlsberg Carl sandburg y estoy escribiendo en el diario mi bloc de notas en esta computadora que a veces funciona y a veces no en un día muy extraño un viernes 11 de septiembre día del maestro de 2020 y por momentos puedo dictar bien y por momentos sólo puedo hablar unas palabras no sé qué les pasa que quién hacerme loco hay diablos que se han metido en mi vida para terminar de arruinar la en el en el final de mi vida parece que acá no se puede salto punto punto punto punto No se puede hacer saltos de texto si se puede dictar un largo párrafo sin que cometen errores y hasta podría change of english yo seguiré en castellano parece que tiene habilidades y por momentos Parece ser idiota como yo Mauricio fue a comprar como dice el párrafo anterior para cobrar la jubilación miserable de $20000 cuando algún idiota que hubiera estudiado dos años de universidad estaría cobrando 10 veces más pero siendo idiota como ella no se da cuenta de eso ni le importa es obvio que estamos orinados por por un por el perro de un demonio como o como sea que se pueda decir esto y yo cuando ya debía haber hecho más películas que los hermanos coen Soy un pobre inútil que está soñando corazón su peliculita en este en este punto de inflexión ya con una edad más de 60 años que creo que solamente su hija fue el que hizo mundo fantasma se atrevió hacer y pudo hacer Víctor rápido y bien pero cuando recién quise escribir o dictar cuando hablaba con Moni en el mismo traductor no se pudo grabar más que tres o cuatro palabras y ni siquiera la que se oían sino que grabar cualquier cosa espacio y que una máquina te transforma en un idiota o te vuelva loco No sé qué está pasando no sé si esto es normal o o es obra de algún espíritu maligno o burlón óvulo me había escrito óvulos recién Resident Resident Resident Resident increíble esta máquina yo no puedo hacer nada para evitar que se burle realidad uno le falta inteligencia Y le falta juventud y la

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D