Páginas

jueves, 8 de septiembre de 2022

17.40 - JUEVES 8 -de SEPTIEMBRE 2022 -- KSP - -- IR A EXAMEN AL CIC Y AL HOSPITAL

 HOY JUEVES 8 SEPTIEMBRE 2022

 IR A EXAMEN AL CIC Y AL HOSPITAL


TELEFONO A LAS 11.3 0 AM

A MO LE HABLA ...UNA CHICA DEL CIC....

MURIO LA REINA

EL MIERCOLES  14 A LAS 7 DE LA MAÑANA ---ESCUCHO DESDE LA CAMA A LOS 65 AÑOS --- 

TENGO QUE IR AL CIC PARA QUE ME HAGAN LOS ANALISIS...

ES RAPIDO....-

DESPUES ME VAN A LLEVAR AL HOSPITAL...----SAN EDUARDO O CUALQUIER OTRO SANTO.....

PARA QUE  ME HAGAN EL......---NO RECUERDO QUE ANALISIS ----

Y ME HAGAN VER POR EL OCULISTA.....--TODAVIA NO TIENEN ...TIENEN QUE CONSEGUIR......HORARIO.....

DICE QUE EL MEDICO HERRERO DIJO QUE 

TENES  UNA ARRITMIA........

ESO NO LO DIJISTE.....----YO---NO ME LO DIJO.......+

QUE ESTES LISTO A LAS---- 7 ----DE LA MAÑANA.....

---------------

----------------

el viernes 9 le pedi al mario....mo le pidio que trajera la pinza para cortar la horribles uñas de los pies....invencibles.....


El sabado soleado viendo a las tres  un documental.....del canal 9 local.......de los pobre flamencos bebes a uno la dal de le pegan la sal del Rif.....y se retrasan.....las madre lo trata de salvar pero no mucho......y los marabus los sobrevuelan para cazarlo....esa es la madre naturaleza  -----la voz de la mujer lo dice con pena y rezignacion.....creo que es y es del 2005......mucha pena.......


despues peli de lutero....

----------------------------

el sabado mo no  quiere cocinar......mo se hace un cafe numero 100......yo me hago 5 o 6 cocoas con leche........escucho a el ultimo que existe en irlanda....


la madrugada del domingo.... comienza con espanto de pelea........y le recuerdo al deimon que citaba....cosa que no hay que hacer.....los gatos tiran cosas en la cocina 15 veces......

a las dos o  tres creo el oranyi devuelve en la cama ........ alguien se lo come....me levanto con lentitud.......pero no veo nada.......oyanyi qyeda triste.....me lo mento en la cama    se duerme bajo las rodrillas....flexionadas....

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D