Páginas

lunes, 19 de julio de 2021

Mi testamento de mi olvido

lunes 19 julio 2021 -- 1.39am


Mi testamento de mi olvido

 

Yo tengo que decir lo que pienso ahora..., yo tengo que decir lo que pienso ahora sin que me importe este maldito mundo dominado por dioses malévolos...., los dioses que habían denunciado los gnósticos como el famoso que Borges habia sacado a la luz, el malv Pero llegó el malvado en fin tengo que decir la verdad para qué poco Qué decepción conocer la verdad de a poco que merecen conocer la verdad la conozcan tengo poco antes llegar a Buenos Aires la plata para hablar con quesito y salvar el país tengo que tener este libro dictado por el traductor correctamente me pregunto porque porque el la casa hijo de p*** Isaac Newton qué tal vez no merecía la inteligencia querido como no la merece quizá Esponja de mar y si podían hablar en la caída la curva de Newton yo tengo que pensar 10 veces lo que yo quise molestar lo impensado ozuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D