Páginas

lunes, 23 de marzo de 2020

POEMAS CASUALES SEGUN EL ESTILO DE COCORASTUTI, TAMBIEN LLAMADO KARL SEMBERG

POEMAS CASUALES


SEGUN EL ESTILO DE COCORASTUTI,

TAMBIEN LLAMADO KARL SEMBERG



LUNES 23 MARZO, 2020

lunes 23 marzo 2020

POEMA ACUSATIVO A UNA RANA

En su casa debe de haber un intenso griterío,
y usted debe tener los pelos pirinchos....
Yo me siento un heroe entre idiotas.
Las mujeres son animales de cabellos largos  e ideas cortas..., dijo Schopenhauer...
La vida está en el movimiento.
Lo mejores autos son los de la decada del ´60.  Dedos largos avarician mas.
Dedos largos acarician mas.
Si Usted me ama.....,¿por qué
no me invita a un figón
de su faubourg
para tomar un Chinato Garda..
y para amoriscarrnos
sobre una grasosa mesa.?.
¿Sabe lo que es ser una hermosa
criatura tacaña....?

Karl Semberg.


Montag, 23. März 2020

AKUSATIVES GEDICHT AN EINEN FROSCH

Es muss heftiges Schreien in Ihrem Haus geben,
und du musst schwarze Haare haben ...
Ich fühle mich wie ein Held unter Idioten.
Frauen sind Tiere mit langen Haaren und kurzen Ideen ... Schopenhauer sagte ...
Das Leben ist in Bewegung.
Die besten Autos sind die der 60er Jahre. Lange Finger gieren mehr.
Lange Finger streicheln mehr.
Wenn du mich liebst ... warum
lädt mich nicht zu einer figon ein
von seinem faubourg
einen Chinato Garda nehmen ..
und einander zu lieben
auf einem fettigen Tisch.
Weißt du, wie es ist, schön zu sein?
geizige Kreatur ....?

Karl Semberg.

12 comentarios:

  1. Por fin te encuentro.
    Muchísimas gracias por tu haiku.
    Me resulta muy curioso tu estilo.
    Aquí estaré para leerte.
    Cuidate mucho 😷🏠

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que pensando en los haikai y en ti mi querida Karin.., no pude contestarte porque esta máquina funciona mal y porque no esperaba que me contestaran en este blog un poco olvidado..., pero me puso muy feliz saber que te acordabas de mí.... y sigo leyendo tus haikai..... voy a volver a escribirte...he superado el problema de esta PC..... ya mismo te voy a escribir algo..... Gracias por tu dulzura.

      Karl Semberg

      Eliminar
    2. PENSANDO EN KARIN ROSENKRANZ

      Pensando en Karin Rosenkranz...,
      pensar en ella no es un ejercicio muy fácil
      para el alma porque ella es facilmente
      confundible con la dulzura
      que atraviesa el universo...,
      Karin una forma de soñar, una forma de sentir
      los sueños que se agarran con dedos dulces
      al alma pensando en ti.., Karin Rosenkranz,
      pensando en lo que soy yo mismo sin ti...,
      la dulzura que tus palabras me hacen pensar
      cómo es arrastrada mi vida por el desierto...,
      un simple conocimiento y todo te lo agradezco,
      todo te lo debo....Necesito leer tus palabras necesito....
      escuchar tu voz minuciosamente..., Karin Rosenkranz.

      Karl

      Eliminar
    3. DENKEN AN KARIN ROSENKRANZ

      Denken Sie an Karin Rosenkranz ...,
      darüber nachzudenken ist keine sehr einfache Übung
      für die Seele, weil sie leicht ist
      verwechselt mit Süße
      das durchquert das Universum ...,
      Karin eine Art zu träumen, eine Art zu fühlen
      Träume, die mit süßen Fingern gehalten werden
      die Seele denkt an dich .., Karin Rosenkranz,
      darüber nachdenken, was ich ohne dich bin ...
      die Süße, die deine Worte mich zum Nachdenken bringen
      wie mein Leben durch die Wüste gezogen wird ...
      Ein einfaches Wissen und ich schätze alles,
      ich schulde dir alles ...
      Ich muss deine Worte lesen, die ich brauche ...
      Höre auf deine Stimme
      gründlich ... Karin Rosenkranz.

      Karl

      Eliminar
    4. Karl, gracias por tus versos, acabo de leer tu nuevo regalo en mi blog.
      Tus palabras me ponen de buen humor y te lo agradezco.
      🤗🤗🤗 Saludos

      Eliminar
  2. ¿Resucitó este sitio? Y nada menos que con un poema suyo... Abrazo, y salú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Rob K....mucho me alegra saber de su persistencia en este mundo maligno...., espero que me escriba algo y si tiene su blog yo poder escribirle...., quiero resucitar este blog y pienso hacer una pelicula...., espero contar con su ayuda..., demoré por problemas y por la peste...Saludos gran amigo..

      Karl

      Eliminar
  3. Estimado Rob K.....lo necesito para el guion de la peli que nos a dar 10 millones de dolares...., acaso la dirija Taratuto...¿acaso NO LE INTERESAN 10 MILLONES DE PAPELES VERDES....?

    ResponderEliminar
  4. Estimado Rob K.......Taratuto... no Tarantino...pero en cine Indy.....y con el estilo de las peliculas de culto...sera un exito..--basada en hechos reales....... si Ud supiera se cae de la silla......NO ME ABANDONE UD ES UN GRAN CEREBRO........RECUERDE EL ESTILO DE...GHOST WORLD.......

    ResponderEliminar
  5. ESTIMADO, QUERIDO Y ADMIRADO ROB K.....vuelvo a leerlo y vuelvo a recordarlo y en Meresundario....hace unnos minutos......le escribi
    unas palabras breves y un pedido de colaboración.... por supuesto tiene que leerlo con el sentimiento de que tengo un gran respeto por usted.... no le estoy pidiendo realmente nada solamente compartiendo un plan que tengo que creo que ocurrira....

    ResponderEliminar
  6. PUEDES

    Puedes, Karina Rosenkranz,
    serme una vez más esta experiencia
    a través de tus haikus y tu serena amistad
    esa causa nuestra en tus palabras...
    Yo también te lo diría sencilla
    y campestremente..., tu arcadia
    escondida en tus haikai.., puedes creerme
    hablas de verano, huevos de gorrión,
    gaviotas, arena, playas de España
    o de la Florida.., envidio no estar ahí
    no puedo invitarte a tomar una cerveza..,
    la belleza de tus palabras y el faro
    que no ilumina sino la noche
    y queremos ser faros por su vida solitaria..,
    no puedo competir contigo..,
    mi tristeza lucha pero
    me venció mi pasado.

    Karl

    ResponderEliminar

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D