Páginas

lunes, 7 de mayo de 2012

Disc Jockey (DJ) bipolar : mix Versus

Antes que alguien pueda hacer una acotación, debo aclarar que la idea del "DJ bipolar" se la robé a Guillespi de su programa de radio "La almohada maldita", que sale de lunes a viernes de 6 am a 9 am por la "Rock and pop".
Igualmente dudo que Guillespi lea este blog, así que no creo que vaya a enojarse, y si lo hace, aquí estamos protegidos por Santa Katy y San Daniel.
Conduce dicha audición acompañado entre otros por Malena Pichot; se acuerdan de ella ?, se hizo famosa en You tube por ser "la loca de mierda" ; y lo escucho entre las 8 y las 9 am, luego paso a Vorterix.
Así que hechas las correspondientes aclaraciones doy inicio a ésta nueva sección, hoy en mix con "versus", con el video de una canción que desde el inicio muestra a las claras la verdadera intención del mismo.  

- Disculpame Brad pero antes de ser tu Angelina, fué la Angelina de la "people".

En que estábamos ? Ah si, y en ésta oportunidad, para acompañar tan bellas imágenes va la versión de "She" de Charles Aznavour (se acuerdan de "Venecia sin ti"), bueh, el mismo, un gran cantante sin dudas para los que "peinamos canas" (frase cursi, si las hay).



Ya se que tiene unos cuántos retoquecitos y que está demasiado flaca (para mi gusto), pero vieron la imágen del final a los 3:43 con los auriculares.  
♪ ♪ cri, cri, cri ♪ ♪
Sin palabras.
La segunda versión para completar "versus", obviamente no podía ser otra más que la de Elvis Costello para el film "Notting Hill" (1999) con Hugh Grant y la no menos bella Julia Roberts, según mi opinión en su mejor momento en ésta película.
Y de "yapa", con la letra de la canción subtitulada.




Pero como no todas son rosas en la vida, el "DJ bipolar" muta su personalidad y se sumerge en la furia del "sexo, las drogas y el rock and roll", Yeaaaaaaaaaahhhhhhhh !!!
Y para ello que mejor que con la banda que visitara el país hace muy poco, para hacer las delicias de nuestro amigo Luigi.
La historia de Foo Fighters comienza en el año 1994 luego de la muerte de Kurt Cobain, cuando Dave Grohl; baterista de Nirvana; banda que conformaba junto a Cobain y Krist Novoselic; decide seguir adelante con su carrera musical.
El nombre de la banda proviene de la forma en que llamaban los pilotos aliados a los objetos voladores no identificados (OVNI) durante la segunda guerra mundial. 
Entonces amigos, aquí Foo Fighters con su gran tema "The pretender" y  toda la espectacularidad en éste video.



Pero eso no es todo, porque después de la tormenta viene la calma (eso dicen), así que nos tomamos un Valium, un Alplax o lo que gusten (ante cualquier duda consulte a su médico), y nos relajamos escuchando la gran versión de Arthur Rubinstein del Nocturno Opus 9 Nº 2  en EbM (mi bemol mayor) de Frédéric Chopin. (alguien que me explique porqué va acento en las dos "e" del nombre).


 


El compositor polaco Frédéric Chopin escribió a lo largo de su corta vida veintiún nocturnos para piano, entre ellos se encuentran algunas de sus piezas más conocidas.

No se publicaron todos reunidos en un mismo conjunto de piezas, sino que pertenecen a varios números distintos de Opus y algunos incluso fueron editados póstumamente.

Los tres primeros nocturnos se encuadran en el Opus 9; los tres siguientes en el Opus 15; en el siguiente el Opus 27, hay sólo dos, igual que en los Opus 32, Opus 37, Opus 48, Opus 55 y Opus 62.

Además, hay un nocturno en el Opus póstumo 72, y hay otros dos nocturnos sin ningún número, uno en do sostenido menor y el otro en do menor.

En total, Chopin tardó en componer todos sus nocturnos un tiempo de unos quince años. 

Entre ellos no suman más de dos horas de música, aunque eso depende mucho de la interpretación que se les dé. Por tanto, tienen una duración media de algo más de cinco minutos.

El Nocturno Opus 9 N° 2 en mi bemol mayor, es muy conocido y presenta una forma de rondó, aunque la primera parte se repite de manera más ornamentada antes del comienzo de la segunda parte. Cada vez que se repite se vuelve a emplear ornamentación. Así, de ésta manera, el nocturno tiene una forma A-A'-B-A'-B-A'-C.

El tempo indicado es un tranquilo andante, algo totalmente inusual al tratarse de un rondó. El resultado es una melodía tierna y que da la sensación de fluir lentamente. 
La sección final, concretamente desde el penúltimo pentagrama, se debe tocar con un extraño senza tempo, es decir "sin tempo".


Espero que hayan disfrutado de la bipolaridad de nuestro querido DJ, y nos vemos en una próxima edición.

 .

290 comentarios:

  1. Eric..., Eric....: ¿Así que éste iba a ser un post pedorro...?
    Le dejo algunas primeras impresiones:

    1) "She" era una canción que yo odiaba, decía qué mal pronuncia el inglés el viejo Aznavour, (lo aprendió de viejo), pero unos 10 años, así, de golpe, me empezó a gustar y mucho.
    Otro caso igual: la Julia Roberts NO me gustaba. He visto muchas de sus películas. Hace años que me gusta.
    Las dos versiones de "She" me gustan, un poco más la de Aznavour.

    2) Los "Foo"...., (hay que domesticar a Luigi), ¿qué pensaría de esto Mozart...?, medio me vuelve loco,..... y en un día tipoo Violencia Rivas....
    ¡Y en que se me cortan los videos...Se me cortan....!!!

    3) Arthur Rubinstein....ahhh!, esto es delicadeza..... y Chopin, acaso la combinacióm que más escuché....Tengo entre mis vinilos, una collección de polonesas.., y, entre otros una maravillosa fantasía de aires polacos y el Concierto Nº 1 dirigidos por Eugen Ormandy....
    Hermoso este Nocturno.. Sí, parece un rondó muy lento y el senza tempo es raro... Supongo que es un agregado de un copista, o una imprenta.

    4) Las vocales francesas que llevan acento grave, como Frédéric, SIMPLEMENTE
    significa que la puta "e" NO ES MUDA, y es breve.
    Si fuera hacia la izquierda, acento agudo, sería una "e" más larga, como en "padre", "père".
    Las "e" sin acento son mudas o levemente pronunciadas, puta vocal que se llama "schwa". Disculpe si soy demasiado culto

    5) Y usté, Eric, ¿qué orquesta dirige...? La Filarmónica de Berlín...? ¿De dónde le vienen tantos conocimientos...? Disculpe mi ignorancia,

    6) Dj bipolar: ¡Habrá más elogios en el próximo boletín....!!!

    ¡FELICITACIONES...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son tantos los conocimientos, como dije alguna vez, me gusta investigar.
      La parte técnica es un agregado, para aquellos que realmente entienden algo de música clásica; "yo toco de oído" sinceramente; y muchas veces resultan interesantes.
      Me imaginé que vos ibas a saber de que hablaba, al mencionar un "rondó" o un "senza tempo".
      De adolescente me llegaron unos discos en vinilo, por supuesto, de Rubinstein interpretando a Chopin, y siempre me parecieron fascinantes, sobre todo para distenderme y "volar".
      Sabés ? hay una banda de rock llamada "Muse" que teloneó a U2 en su última visita a la Argentina, y que una de sus canciones la finaliza incorporando éste hermoso nocturno de Chopín.
      Después te voy a pasar el link del video.
      Muchas gracias por la explicación del doble acento :)
      Con respecto a los Foo Fighters, los eligió el DJ, yo no tengo nada que ver che !!! :P
      Y las versiones de "She", me gustan las dos, ambas tienen su estilo personal, y la canción en si me gusta tanto como su romántica letra.
      Y de Aznavour que puedo decir, de niño me cansé de escucharlo, sobre todo "Venecia sin tí", tanto que el día que por fortuna llegué a Venecia no podía creerlo, y fué imposible no recordarlo.
      Gracias.

      Eliminar
    2. hola!
      Eric, después de un día bastante movido, me siento y veo que el post prometido es mucho más lindo de lo que imaginaba
      las dos versiones de She, me parecen hermosas, las dos señoras de los videos son lindas, cada una en su estilo, pero Angelina, me parece preciosa, creo q es más alta que tío Brad, no? :P
      y Chopin, qué decir...
      toda esta música que colgaste, me llevó mucho tiempo atrás con los recuerdos, mi mamá amaba a Aznavour, y le encantaba She, y yo también tengo el disco de Rubinstein interpretando Chopin, asi q forma parte de la música de mi alma, del pasado, y de mis afectos más queridos
      yo despertaba cada mañana con radio nacional primero, y más tarde con radio clásica, ella prendía una radio chiquita, pero muy buena, duró tantos años...
      además, para que se lo sepan, yo tocaba piano de oido hasta los 10 años! y ahi pedí que me manden a estudiar, asi como estudió mamá y mi hermana, y bueno, sólo estudié 3 años, y me puse vaga, pero el nocturno lo dí en un examen! jajajaja y aprobé, obeo, aprobé

      de muse, me gusta mucho butterflies and hurricanes, te paso un poquitin de la traducción, que la verdad verdadera, que esta noche, viene muy bien, dadas las circunstancias :)


      Cambia todo lo que eres.
      Y todo lo que has sido.
      Tu número ha sido marcado.

      Los combates y las batallas han comenzado.
      La venganza vendrá de seguro.
      Los momentos más difíciles están en frente de ti.


      Mejor, tendrás que ser el mejor.
      Tú tienes que cambiar el mundo.
      Y usar el cambio para ser oído.
      Tu tiempo es ahora.

      No te derrumbes a ti mismo
      no te dejes huir.
      Tu última oportunidad ha llegado.

      qué tal, eh? jojo

      Eliminar
    3. http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Butterflies_and_hurricanes_8706.htm

      Eliminar
    4. Me alegra mucho que te haya gustado, hace honor a nuestro blog.
      Este DJ es un zarpado !!! :P
      Te parece que es mas alta ?, ojo con los tacos.
      Parecieran la pareja perfecta no ? En fin, ellos sabrán.
      Aháaaa !!! cuántos secretos ocultos señorita :)
      Así que pianista, un belo instrumento.
      Yo solo me animé a la guitarra, y bueh, algo conté antes, por ahora es pasado, el tiempo dirá.
      Pero claro, Aznavour no faltaba en ningún hogar, como le dije a Rob marcó un hito.
      Linda letra la de Muse, la canción pertenece al álbum "Absolution", pero no sabía el significado, como un ultimátum.
      Es una banda que me gusta mucho, y lamenté no ir a verla, pero me dió fiaca ir hasta La Plata.
      Ahora busco el link del que hablé.
      Tengo que andar con pié de plomo porque "La Chiqui" me controla che :P

      Eliminar
    5. Eric: de Aznavour escuche usté lo mejor: si le queda juventud y/o pulmones intente cantar "Emmenez-moi"...(Ahí lo quiero ver)...
      De Venecia...¿no se trajo unas botellitas con agua...?

      Parece que todos, hasta con la Sra. Claudia compartimos el mismo disco: Helena Rubinstein-Chopin...

      Y lo de "Muse"..., me gustó lo de Chopin.., aunque creo que yo, de ser Chopin, le mandaba los abogados...(Opinión personal, es por los derechos...)

      Eliminar
    6. estemmm....además chopin no sólo les mandaría abogados, sino que los mandaría a practicar un poquititito el piano, suenan lindo, la verdad, me gustan, pero....tienen algunas fallitas, que el que no conoce la pieza en profundidad, ni se da cuenta...psssss pa' que lo habré dicho

      no era arthur? :D

      Eliminar
    7. Noo, tenes razón Claudia, yo, que solo lo conozco de haberlo escuchado infinidad de veces me di cuenta que le pifia en varias notas.
      Pero bueno, me arriesgo a decir que difícilmente alguno de los pendex que va a sus conciertos tenga conciencia que el tipo toca a Chopin.
      Por ahí alguno que otro perdido.
      Los iluminados somos pocos :P
      Coco, de Venecia sólo traje unas hermosas máscaras, y el recuerdo imborrable de los dos días y la noche que pasamos.
      Pasear a la noche por la Piazza San Marco escuchando las orquestas que tocan canciones tradicionales es bellísimo.
      O tomarte un ristretto en los barcitos que rodean la plaza, es un placer inmenso.
      Que linda canción Coco !!!, no conocía "Emmenez-moi", la acabo de escuchar por You tube :)

      Eliminar
    8. ¡Y pensar que me sabía de memoria, pensaba grabarla en un disco....Nadie se le atreve porque estrofa por medio va en un "prestisimo"...aaah!!!!
      Aznavour pronuncia mal la palabra "docks" (señal que el inglés ni lo sospechaba) él decía "druaks", jajaja, pero es una canción genial y significa "Llévame" (a las islas tropicales )

      "vers les docks, ou le poids et le ennui
      me courbent les dos...."

      Si no la escucha TODA....pierde la nubecita...!!!

      Eliminar
    9. Ahhh, pero yo la escuché en franchute che !!!

      Eliminar
  2. Eric! Su selección musical es absolutamente "meresundaria".


    Voy por partes:

    1) Aznavour ok (para los románticos, ejem).
    2) Angelina: mujeraza, pero mejor sin retoques, la flacura está bien. Nunca la vi tan bella como en "Moon over Mojave", con Danny Aiello, no era famosa entonces, hacía un papel menor pero descollaba su presencia.
    3) Costello es un gran músico (como autor) pero canta casi tan perramente como, digamos, Dylan, no me suena bien a la oreja.
    4) Los Foo F. son para otra generación, not my cup of tea, aunque Grohl sea la mar de simpático.
    5) Y Chopin por Rubinstein es una combinación casi insuperable. ¿Vio la peli "Rubinstein a los 90"? No sé si estará en la web, se la recomiendo. Era un talento impar ese tipo. Igual que nuestra Martha Argerich.

    Muy buen post, que siga ese DJ, Eric, me encantan las mezclas raras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que éste "DJ bipolar", fué creado a la perfección para que quedara a tono con nuestro blog, ni más ni menos :)
      La época de oro de los cantantes italianos y franceses fué entre mediados de los '60 y principio de los '70.
      Allí desembarcaron tantos en la Argentina !!!
      El Festival de San Remo estaba en su apogeo, y aquí sonaba mucho esa música.
      Había mas italianos por supuesto, Mina, Ornella Vanoni, Gigliola Cinquetti, Nicola Di Bari, Doménico Modugno, cada cuál con su estilo.
      Y Aznavour fué un referente, puede gustarte o no, pero marcó un momento importante de la música francesa.
      Vos lo dijiste, insuperable combinación, trataré de encontrar esa película.
      Con respecto a Angelina, las últimas fotos que he visto de ella me pareció que estaba demasiado flaca.
      Transmitiré tus deseos al DJ, y gracias en su nombre :)

      Eliminar
    2. ¡No me deje afuera al supergenial Edoardo Vianello....!

      Eliminar
    3. Y ahora lo tenemos al polifacético Mike Patton y su "Mondo Cane".

      Eliminar
    4. Mirámela a la Chiqui escuchando a Mike Patton, no la tenía !!!
      Será fana de "Faith no more" :P
      Coco, éste Patton no tiene nada que ver con el militar eh !!!
      Por otra parte, y disculpe mi ignorancia, no lo conozco a Vianello :(
      Ahora veo algo.

      Eliminar
    5. Ahhhhhjajajajaj, ahora siiiii !!!
      Puse en You tube su nombre y que saltó primero ?
      Claaaaaro !!! "Guarda come dondolo".
      En realidad conocía la canción, pero no sabía quien la cantaba :)
      Un fenóooooomenooooo !!!!

      Eliminar
    6. Eric, escuche mejor las geniales: "Parlami di te", "L'ultima sera" y "Il peperone"...Hágame el favor y usted será otro hombre...!!!
      No se hunda en las tinieblas...!!

      Eliminar
  3. Coco, la coincidencia es llamativa, ¡¡¡ambos somos secretos admiradores de los Foo Fighters!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob: también fue llamativa la respuesta de Borges a un periodista. Borges, ¿Ud. es miembro de algún club..?:"No lo sé, pero a lo mejor soy un miembro secreto...". (Prueba de memoria comparando con la respuesta verdadera)

      Eliminar
  4. Buenas noches señor Ericram, llegué a su blog googleando "la Dueña", bueno, en realidad me enseñó Juanita, estas cosas de internet no las entiendo, es más, me està ayudando porque no se como escribir los acentos.
    Me gustó mucho su música, Charles Aznavour, un divino, lo tuve en mi mesa en el año.. ahhhh.. ya me falla la memoria, pero un personaje en-can-ta-dor!!
    Bonita la película Notting Hill, permítame corregirlo es Notting no Nothing, es un lugar pre-cio-so de Londres que visito siempre, se lo recomiendo. Julia es tan elegante y Hugh tan buen mozo, le mencioné que nos frecuentamos, no?
    Disculpe pero esos jóvenes melenudos me dieron dolor de cabeza.
    Leí que le pide al chico este, el de la caricatura que escriba.. Válgame dios, señor Ericram, ese chico dice malas palabras, es un maleducado y alcancé a ver que cuando escribió algo (bastante incoherente, por cierto) incluyó unas fotos muy indecentes! Dios mío! Adónde quedo la dignidad y la moral, los principios se han perdido. Nonono.. señor Ericram, no lo permita!
    Lo felicito por el escrito, ... si Juanita, ya se, se escribe post.. corrijo señor Ericram, lo felicito por el post, me quedo escuchando a Charles y a Mozart y luego me retiro, mañana tengo que grabar temprano. Sabía que pronto vuelvo al cine?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Señora:

      Un placer contar con su grata presencia, desde ya le ruego acepte mis disculpas por el "lapsus" de "nothing" en lugar de "notting".
      Ya le he pedido al editor que efectúe la corrección.
      También le pediría que si desea escuchar a Mozart pase en otro momento, porque en éste post nos hemos dedicado a Chopin ;)
      Algo recuerdo de su almuerzo con Charles, pero hace taaaanto tiempo.
      Vió ? son tan lindos Julia y Hugh que es un placer verlos.
      Y si, Los Beatles fueron únicos señora, la entiendo perfectamente.
      Por lo que veo Angelina no le cae nada bien, no ? :(
      Pooobre !!!, a Coco se refiere señora ?, pero es un buen chico !!!
      Muy culto él, conoce varios idiomas, mire, le prometo que si se zafa con una foto nuevamente, le pondremos unas franjas negras tapando las "partes pudendas" si ?
      No tenga dudas que el cine argentino la aguarda con ansias e impaciencia.
      Saludos a la familia, y muchas gracias por su deferencia !!!

      Eliminar
    2. Noté lo de Chopin y Rubinstein, a mí me gusta Mozart un poco, Beethoven más, Wagner mucho más, y los videos no me cargan, debe ser que la PC se mimetizó con LA DUEÑA.

      Eliminar
    3. Señora, con todo respeto, ponga play y luego pausa, y espere un poquito que cargue el video.
      De última pregúntele a Juanita, o al "Manguera" ;)

      Eliminar
    4. mire señora chiqui legrand, la quiero con el corazón, como dice la canción de luisito aguilé (paz descanse, y si me equivoqué, le alargué la vida)
      pero a mi me gusta más como escribe la Caia, sabe? usté será muy oronda redonda como una ronda, pero ultímamente, vio??, bueee no se como decirlo...

      QUE VUELVA LA CAIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! QUE VUEEEEEEELVAAAAAAA!!! CARAJOOO! MIERDA!

      Eliminar
    5. Y HASTA QUE NO VUELVA, EL CARTEL DE NEON QUEDARÁ AHI ARRIBA TITILANDO BIEN ALTO COMO SI FUERA LAS VEGAS O LA AV. CORRIENTES! QUÉ TANTO!!!

      Eliminar
    6. Cuidado ehh !!!, no será que Caia se ha mimetizado con nuestro DJ bipolar ??? ehhh, ehhh, ehhh, ojo !!!

      Eliminar
    7. Gracias Ericram, un caballero.
      Señorita Claudia, buenas tardes, mucho gusto, diría mi querida amiga Petrona.. ah no! es de día, perdón querida. Le decía, no le entendí eso de oronda redonda, y no se quien es esa señora Caia, pero marquesinas y carteles, ah!! si las habré tenido.. pero ahora volví y seré.. mil.. ah no! válgame dios decir era frase!!
      Nadie merece más carteles que yo, queriiiidaa.. Y no me discuta! Soy la dueña!

      Eliminar
    8. ahh me habia quedado por responder esto, lo de oronda redonda, como una caja como una ronda, jaajaj es una cancion que cantaba de niñita, sale la luna, redonda redonda....y asi
      y siiiii señora, va a llover! lo dijo TN!!!

      y ya que tiene tanto poder usté, digale a la caia, q no se escuenda mas, y vuelva, me gusta mas como habla ella, uste es muy ...acartonada, (vieja de mierrrrrrrrrda....como diria violencia rivas!jajajaaj)

      Eliminar
  5. Coco y Claudia: Aquí está el link con el tema de Muse del que les hablé:

    http://youtu.be/YCDOvvBuybE

    La parte basada en el nocturno, y que ellos llaman "Collateral damage" arranca en el minuto 3:46

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta canción me recuerda a Queen cada vez que la escucho, debe ser por los coros en algunas partes fuertes.

      Eliminar
    2. Me caigo de sueño, besos y hasta mañana :)

      Eliminar
    3. totalmente! sabes que te iba a decir lo mismo!
      sobre todo me recuerda a rapshodia bohemia :D

      Eliminar
    4. besos, eric, q descanses!

      Eliminar
  6. Buen día a todos, parece que volvió el veranito a la ciudad de la furia !!!
    Estos cambios de temperatura me preocupan, últimamente nunca se sabe en que terminan :(
    Vamos a comenzar la mañana bien arriba ?
    Les dejo un regalito del DJ, me pidió que les diga:

    Open minds please !!! :)

    https://www.youtube.com/watch?v=95aB7EsG7OM

    Usted Chiqui, póngase unos tapones para sus delicados oídos :P

    ResponderEliminar
  7. buen dia eric!!
    CHUVIAAAAAAAA!!! TERMINAN EN CHUVIAAAAAAAA!!!

    muy buena musica para comenzar la mañana, y muy buena letra! ME LO TOMO TODO CON CALMA! jajajajaja
    buen martes!!! vamos que falta un dia menos pal finde!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, señores. Señor Ericram, un poco fuerte para mis oídos, pero agradecida de todos modos.
    Señorita Claudia, no se preocupe que no va a llover, se lo dice La Chiqui.
    Para alegrarles el día les dejo MI video con mi sublime, perfecta, incomparable actuación. Disfrútenlo.
    https://www.youtube.com/watch?v=omzb2xVzNCM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la chiqui me habla a miiii! la chiqui legrand de tiner!!!
      perdon...yo vi mal, o a la chiqui "le quieren hacer mal en la cena y le están pichicateando unas....¿hamburguesas-patis tipo macdonals!???" en una fiesta de la dueña??!!?!?!?
      yo me esperaba canapes de polenta! minimo!!!

      jhajajaaj
      hola nena!!!! :D

      Eliminar
    2. Un regalo para la vista !!!, y que elenco mamita, Usted si que no se priva de nada eh !!

      Eliminar
    3. Ahhh.. qué brishantes actuaciones!! Pero la mía.. in-com-pa-ra-ble.
      Y ahora si me disculpan me voy a maquishar, tengo que filmar en 6 horas. Les dije que voy a volver al cine, no?
      Que tengan un buen día todos, y no me discutan! Soy la dueña!

      Eliminar
    4. Haga lo suyo doña, ehhh, digo dueña :P

      Eliminar
  9. A ver che, me parece que corrigieron la hora de los comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Se nos fue Clemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clemente sigue vivo, y siempre perdurará, el que se nos fue, es el padre, caloi
      igual, perdurará en el recuerdo de todos

      Eliminar
    2. Yo tengo uno de los libros de Clemente dedicado, con dibujo y todo, fué hace muchísimos años en una feria del libro.
      Uno de los grandes caricaturistas que dió éste país, debe estar de parranda con el negro Fontanarosa :)

      Eliminar
    3. qué bueno!
      si, ojalá asi sea :)

      Eliminar
  11. Ya me pasó con Spinetta, y ahora con Caloi, me da cosa pensar que se empieza a morir gente contemporánea a uno, es como que tomamos conciencia que los años pasan nomás, no es joda che.
    Una lástima, porque eran dos tipos jóvenes con mucho para dar aún.
    No quiero ponerme melancólico, pero bueno, así es la meresunda, hasta los estados de ánimo se mezclan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual eric, me pasa lo mismo
      y si, era muy joven, la misma edad que tenia mi papá

      Eliminar
    2. Lamento esto, me enteré a las 3 de la tarde, estaba enfermo hacía mas de un año...Borges decía que cuando alguien moría se perdían para siempre miles de sensaciones y recuerdos...

      Eliminar
    3. Un genio Borges.
      Y sobre todo gente como ésta que no pasó desapercibida por la vida, dejando un gran legado.
      Su hijo Tute, sigue sus pasos.

      Eliminar
  12. Perdón, me agarró la nostalgia, me puse a ver videos en You tube, arranqué con éste:

    http://www.youtube.com/watch?v=V84SLBzYBk0&feature=related

    y miren donde terminé:

    http://www.youtube.com/watch?v=GpLmBvHdnAA&feature=related

    y aquí:

    http://www.youtube.com/watch?v=XYSSD0SVhN0&feature=related


    Jajajajajaja !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy eric! qué hermosa canción y que preciosa gigliola! yo tengo el "disco simple" de SI jajajajaj

      y las dos de ABBA, me encantan, sobre todo Dancing queen :D

      yo quería ser como ellas! jajaajajaj la morocha diviiina!

      Eliminar
    2. Vi a Gigliola cantando "Dio come ti amo", que originalmente era de Modugno, creo, y tambien vi el video de él cantándola.
      En ese festival Eurovisión de 1974 aparecía una muy jovencita Olivia Newton John :)

      Eliminar
    3. ESCUCHE LAS DE VIANELLO QUE LE ANOTE MAS ARRIBA...!!!! POR LO MENOS LA ULTIMA SERA....!!! MASCALZONE....!!!

      Eliminar
    4. MALEDETTO!!!: ¡ME MANDó A VER A "PIMIENTA" CON LUIS SANDRINI. ANOTEME BIEN POR FAVOR...!!!!

      Eliminar
    5. Jajaja, bueno ya váaaa, ahí estoy escuchando "Parlami di te" :)

      Eliminar
    6. Yo no te mandé a ver nada che, habrás copiado mal el link, si Claudia los vió !!!
      Bueno también vi "La última sera", hacía rato que no escuchaba tantas canciones tanas :P

      Eliminar
    7. Fue un error mio Eric, no se lo tome a pecho...!

      Eliminar
    8. Tiene razón, mire lo que le pasó a la "Coca Sarli" por tomárselo a pecho :P

      Eliminar
  13. "Dio como ti amo" versión Mondo Cane y el buen mozo de Mike Patton:
    http://www.youtube.com/watch?v=CocwaE9JvGU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja !! Sii Chiqui, tambien pasé por allí, escuché "Dio come ti amo" y "Senza fine" por Mike, ésta última me parece que la cantaba Mina.

      Eliminar
  14. Conocen la historia de Mike Patton y el por qué armó el proyecto "Mondo Cane" en el cual interpreta con una orquesta canciones italianas de la época de los 60 y 70?
    Les dejo parte de una entrevista:
    "Un amor, el de la artista Titi Zuccatosta, lo llevó hasta la península italiana. Se casó con ella, se convirtió en un ciudadano más de Bolonia y quiso beberse rápidamente un buen trago de su cultura. "Me puse a investigar en esa música italiana que escuchaba en la radio, en una estación en particular que pasaba clásicos de los años 50 y 60, la edad de oro de la canción italiana -cuenta Patton, ya junto a su cafecito-. Algo que me interesó mucho fue que se trataba de canciones pop, pero interpretadas por grandes orquestas. Fui conociendo a compositores como Fred Bongusto y aún más a Ennio Morricone, a quien sí ya conocía de los Estados Unidos."

    El resto lo pueden leer aqui:
    http://ar.fotolog.com/mundo_supernova/102072755/

    O simplemente googlear un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante, me gusta ésto :

      -Son canciones eternas, y en tiempos de música descartable adquieren aún más valor.
      -Hay canciones de un día y canciones de varias vidas. Estos temas son de antes de que la música se volviera un gran negocio, o ya lo empezaba a ser pero se valoraba el hecho artístico. Hay excepciones, pero siento que hoy la música se consume como esta tasa de café o como una empanada.

      Me gusta Patton porque es un tipo al que le gusta investigar otras músicas, además de tener una voz de la puta madre, y aún estando en Faith no more con un estilo tan distinto, siempre se mandaba alguna de las suyas en sus conciertos.
      La versión de "I started a joke" de Bee Gees, está buenísima, "Easy", ni hablar, y todas éstas canciones tanas las canta como si lo hubiera hecho toda la vida.

      Eliminar
    2. Comencé a seguirlo en las épocas de Faith no More, el video que seguramente todos recuerden es "Epic", un tema que me encanta es "Midlife Crisis". Tengo toda la discografúa de FNM y he seguido algunos de los laburos paralelos de Patton, algunos no me coparon, debo confesar, pero el que más me gusta es éste de "Mondo Cane", crecí en familia tana y mi vieja tenía y escuchaba mucha de la música italiana que ya han nombrado. Por eso me gustó mucho este proyecto y estuve por ir a verlo cuando vino, pero me enteré sobre la fecha y para mi sorpresa estaban agotadas las entradas. Un loco lindo Mike, y una voz impresionante.

      Eliminar
    3. No había leído de éste proyecto cuando vino aquí.
      De haberlo sabido :(

      Eliminar
  15. buen provecho y perdón a todos, q me las tomé rápido, y sin embargo, se me "tostaron" un poquito las papas en el horno, que mi hijo me dijo...este....que le pasó a las papas?? grrrrrr neneee comeeeeee!!

    Sra. Chiqui... el consomé...de poio?? :D

    y vos, eric, convidale a la señora, que toy segura que muere por esa suprema che!! jajaajaj

    y coquito? que comio bose??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa! Exacto, consomé de poio. Pero poco poio, el resto queda para mañana.

      Eliminar
    2. me lo suponia...!! jajaajaj

      me encanta midlife crisis! pero la que conocía es la de faith
      ahora voy a buscar la letra, a ver q corno dice, q no me acuerdo jojo

      Eliminar
    3. Jaja! en serio no soy de comer mucho poio, usualmente ensaladas pero me quedaba en el freezer una pechuga, sobró caldo de verduras del finde, listo.. se imprimió.
      Midlife Crisis es de Faith también. A ver cual es la que no recordás.

      Eliminar
    4. La Sangenis (médica deportóloga ella) dice que la porción de pollo o carne debe ser del tamaño de la palma de la mano de cada uno :(

      Eliminar
    5. A mi me gusta "Stripserch" de Album of the year :)

      Eliminar
    6. No como mucha carne vacuna ni de aves, usualmente era una vez a la semana. Pero ando comiendo mal: o no te como en todo el día o ataco un arabe tostado de jamón y lomo a las hierbas.. (mi perdición) y alguna que otra porquería por la noche.
      Hoy me asusté, y sé que lo entendés, quizás no es mucho, pero siempre tuve presión baja: 11-6, 12-7, pero en el último año ya un par de veces qme tomaron y tenía 13-8, hoy me sentía mareada pero rara, no como cuando es baja y resultó que tenía 13.6-8.5, y tengo sobrepeso y el último análisis de sangre colesterol 235, nunca pasaba de 200, es más, en noviembre tenía 200 y ahora 235 :(. Toy in the oven..

      Eliminar
    7. Y si es un poquito alta, es lo que le llaman prehipertensión, pero bueno pude ser algo momentáneo nervioso, tendrías que controlarte un par de veces a la semana en diferentes horarios.
      A mi el colesterol me empezo a subir después de los 50, tambien 210, 230, 205, pero como no lo pude bajar durante un año, recién ahí me medicaron.
      Al ser hipertenso, necesitás tener el colesterol debajo de 200 si o si.

      Eliminar
    8. Si, la endocrinóloga no le dio bola al colesterol porque dice que tengo el bueno alto, y justo el día que fui la presión estaba en 12-7. Pero hace un tiempo que me duele la cabeza y ando mareada, es más, ayer fui al gym y cuando me empezó a doler el brazo derecho (fui a fight-do, hacía como un mes no iba), me cagué en las patas y bajé la intensidad.
      Voy a ir a un clínico, y creo voy a bajar la dosis de levotiroxina, desde que me la subió (tomo 112 mcg, hasta hace un año tomaba 100) me siento peor.

      Eliminar
    9. Vos sabés que a mi me pasó lo mismo cuando me la subieron a 112 !!!
      Me fuí al carajo, tenía palpitaciones, e hice lo peor que podía hacer, deje de tomarla por unos días, luego empece a tomar 75 y se me fué todo a la mierda.
      Estuve como un año para volver a la normalidad, hace como cinco años.
      Actualmente tomo 100 diariamente, pero mi médico arrancó dándome 4 días 100 y tres 112, y así se fué normalizando, después 5 y 2, 6 y 1, hasta la actual 100 todos los días.

      Eliminar
    10. Es muy jodida la puta tiroides !!!

      Eliminar
    11. Esto se está transformando en la Clínica del Dr.Cureta, mejor vamos abajo :P

      Eliminar
    12. No te puedo creer!! Tenés problemas de tiroides?? Jajaa!! No podemos coincidir en más cosas!!!
      Quizás aplique tu estrategia, ahora lo que hice, como tomo la de Montpellier, es partirla.

      Eliminar
    13. Jaja! Dale, igual me anoto lo de variar la dosis por día.

      Eliminar
    14. Pero primero consultalo con la endocrinóloga, que se yo, viste cada médico con su librito.
      Desde el 2002, soy hipotiróideo, y mi esposa también.
      En realidad dicen que el 40 % de la población lo es.

      Eliminar
    15. Yo desde maso 1998, aunque me lo detectaron como 4 años después, había engordado 15 kilos en 4 años...
      Después de eso se lo diagnosticaron (porque les insistí que al dijeran que yo lo tenía ya que tenían los mismos síntomas) a mi hermana, a mi mamá, a mi hermano mayor, y parece que el menor también tiene.
      Es una cagada la tiroides, y además de hipotiroidismo tengo hiperprolactinemia. Ambas tienen síntomas muy chotos, los cambios de humor y bajones son parte...

      Eliminar
  16. Cocoooooooo !!!
    Tomá pa vo !!!

    http://www.youtube.com/watch?v=nUbCwazLekw&feature=related

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que dije pa vo, no pavo :P

      Eliminar
    2. No creo se ofenda, los pavos reales son aves exóticas :P

      Eliminar
  17. Jajajajajaaja !!!!
    Me estoy dando cuenta que todos nosotros somos tanto o más bipolares que nuestro DJ :)
    Que lindoooooooooooo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo terriblemente bipolar, lo único que no me banco es la cumbia. Ya vió usted que electro-tecno y algunas otras (no todo, ehhh!) también.
      Y el reggaeton lo bailo, aún me dan las cachas :P.

      Eliminar
    2. Jajajaj, a mi esposa la profe de gimnasia le regaló un cd con el compilado de reggaeton que usan en la clase.
      Me vuelve loco :P

      Eliminar
    3. Que se yo los nombres, creo que ni los tiene !!!

      Eliminar
    4. Seguro tenía este: fue uno de los hits del año pasado:
      http://www.youtube.com/watch?v=lYCAjYNnTns

      Eliminar
    5. Sabés que no me suena.
      De todas maneras ese ritmo no me parece reggaeton che !!!, si bien sirve para hacer gimnasia, es más ritmo de DJ, o yo estoy crazy Macaya !!!

      Eliminar
    6. Reggaetón es algo así:

      http://www.youtube.com/watch?v=R_hGhLUTB7I

      Eliminar
  18. jaajjaaj, recien entró mi hijo mientras escuchaba midlife en youtube, y la viene tarareando, y dice ahh esta estaba en el gta san andreas....
    claaaaaaro!!! de ahi la conoci yo!! jajajajaj
    hara unos 4 años quiza, no recuerdo bien, el jugaba en la play, y yo me copaba con la musica q pasaban en el gta, hasta q buscabamos el titulo ahi, y me la bajaba despues...mira vo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo creer que en el GTA utilizaban música de FNM!! Jaja! Muy loco! Pero está bueno.

      Eliminar
    2. si! me dice ivan que era en radio X
      yo lo unico q veia es q este bajaba a media ciudad, y arrancaba de los autos a la gente, y eso q es un angelito mi retoño ehhh
      diooos mioooo!

      Eliminar
    3. Es como el cuento de Dany, no sé si lo leiste, uno de nuestros seguidores.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Esperate a ver si lo encuentro. Aquí está:
      http://no-more-wall.blogspot.com.ar/2011/12/violencia-urbana.html

      Eliminar
    2. ayyyy tal cual!
      y fijate q mi hijo nos echaba la culpa a nosotros por no poder pegar en el cole a los que lo molestaban mal, diciendo, por ustedeeees que me enseñaron queu no hay que ser violento! yo no puedo pegar!! no puedo!!
      será que canaliza con la play :/

      Eliminar
    3. Las sobris de Caia en una época se engancharon, ahora la más peque se dedica a uno que es de bailar, jaja! prefiero eso.
      Volviendo a Dany, tiene buenos posts. Ahora está re-escribiendo una historia que fue con la que comenzó.

      Eliminar
    4. escribe muy bien!

      si, yo tambien preferiria q no jugara estas cosas, pero bueno, no creo q sea un problema, si en la casa esta bien, y es un buen chico, es como que uno no pueda ver peliculas violentas, q s eyo, algo asi

      Eliminar
  20. Disculpen mi ignorancia diría Borges, que es GTA ?

    ResponderEliminar
  21. un jueguito re dulce para la play eric!

    ResponderEliminar
  22. Ahhh, claro, yo me quedé en el "Rick Dangerous" :P

    ResponderEliminar
  23. esto eric
    http://www.youtube.com/watch?v=gMz3yL-OXD8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aha, mira vos.
      La verdad es que nunca me copé con los juegos, y mirá que mis hijos han tenido cualquier cantidad.

      Eliminar
  24. Bueno, yo me voy despidiendo, una de las cosas que tengo que hacer es dormir un poco más.
    Entre 5 y 6 horas es poco :(
    La seguimos domani, besos a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos! Yo también me retiro, mañana entro más temprano.
      Dulces sueños a ambos!!!

      Eliminar
  25. Buenos y lluviosos días !!!
    Bah, llovió solo para joderme a mí justo cuando salí de casa para el trabajo, me cachendié !!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen día!! viste que vino la chuvia!!!?

      a mi me encanta, la verdad, pero para estar adentro de casa! no justo para que te agarre cuando salis a la calle y menos camino al laburo! quelopariooo!!! :D

      Eliminar
    2. Si, encima llovió las tres cuadras que tengo hasta la parada del colectivo, y se llovió todo eh !!!
      Cuando llegué a la parada ya no llovió más, grrrrrrrrr !!! :(

      Eliminar
  26. Les dejo un videíto ideal para un día como hoy :)

    https://www.youtube.com/watch?v=OX9VPJG_yFg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué lindo!! qué buena canción, q buena música llevamos dentro ehh?
      uy cuántos recuerdos...qué loco, la música nos lleva a esos momentos, es disparadora, y esta canción...gracias che! :)

      a pesar que hoy es un día medio triste en lo personal, q se yo, es una mezcla de cosas, pero a pesar de eso, esta música me acompaña, me hace pensar, y asi es la vida, el tiempo pasa, la gente pasa, estamos todos de paso, en fin

      me encantan el otoño, el invierno, los días nublados y la lluvia

      gracias nene :)

      Eliminar
    2. Ooops, la conocías ?
      Tiene más de treinta años, de adolescente tenía el disco en vinilo y luego lo compré en cd, Rob también lo escuchaba.
      Es una hermosa canción, con muchos cambios de climas, y la parte de la tormenta escuchada bien fuerte es hermosísima, se sienten las gotas de lluvia.
      Y sabés que ? me trae el recuerdo mi imágen sentado en un tablero que tenía como mesa de estudio frente a la ventana de mi habitación que daba a la calle, en un día frío de lluvia, (allá en Liniers), y colgándome con esa lluvia con la mirada perdida, y sin nada de ganas de estudiar :)
      Es cierto, el poder que tiene la música es mágico, realmente.
      Exacto Claudia, todo pasa y todo queda, como cantaba Serrat.
      Besos y que estés bien.

      Eliminar
    3. Qué leeeeendo.. Me suena familiar, pero no creo que en la discoteca familiar haya estado el vinilo.

      Eliminar
  27. ja, qué edad crees que tengo eric? y no soy como la legrand que dice que la edad no se le pregunta a una mujer :)
    tengo 48, y si, la conocía, y me encanta, y otra que recuerdo con mucho cariño es esta:
    http://www.dailymotion.com/video/x2e2h9_david-gates-goodbye-girl_music

    y vaya a saber por donde vivías exactamente, pero andabamos muy cerquita, yo a cuadras de la iglesia del perpetuo socorro, y siete de la cancha de velez...
    yo fui al comercial 30 de villa luro
    el mundo es un pañuelo, eric :)

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja !!! Nooooo en ningún momento intenté relacionar tu edad con el tema.
      Simplemente fué una reflexión, como diciendo: Pucha, pensar que tiene más de treinta años ésta canción !!!
      Además más o menos tenía una idea de tu edad, pensaba que andabas por los 45 o 46, no es tanta diferencia.
      A lo que voy, es que tranquilamente podías no conocer el tema, ahora que estoy en casa pude ver que el disco se editó en el 73, fué su primer álbum, y vos tendrías entre 9 y 10 años.
      Y convengamos que David Gates tampoco es un tipo taaaaaan conocido.
      No es como con Los Beatles o los Rolling Stones que por mas que no hayas vivido esa época la difusión de su música fué mucho más masiva.
      Si yo agarro 100 tipos de mi edad y les pregunto por el grupo "Bread" o por "David Gates", estoy seguro que el 80% no lo conocen.
      Encima da la casualidad que Rob también lo escuchaba, por eso me llamó la atención que lo conocieras, sobre todo ésta canción específica, porque "Good bye girl" sí fue muy conocida, entendés a donde apuntaba ?
      En realidad, yo vivía del otro lado de Rivadavia a cinco cuadras de ésta y a trece del puente Liniers del lado Capital, específicamente en la calle Pola.
      Y tenía un Comercial a la vuelta de casa pero era el Nº 32, le erramos por 2 :P
      El Comercial Nº 30 por lo que estaba viendo es en la calle San Blas, es casi Floresta no?, porque yo tenía un compañero de la secundaria que vivía por ahí, en la calle Juan Agustín García.
      En definitiva igual estábamos relativamente cerca.
      Ya lo creo que es un pañuelo !!!

      Eliminar
    2. Yo sabía que el tema "Good bye girl" me sonaba tambien a película, y por eso me resultaba tan familiar, mirá :

      http://www.imdb.com/title/tt0076095/

      Esta pelicula fué muy famosa en su momento :)

      Eliminar
    3. pero claaaro!! sabés que yo ni me acordaba de que era de esta película, pero si sabía q me sonaba tambien de algun lado!
      q linda pelicula
      qué día teté , qué día

      perdon que no conteste por la tarde, es que me fui a la casa de mi amiga del alma, el domingo falleció su papá, y hoy en su casa veía por todos lados recuerdos, cosas en madera que el le hizo cuando se casó y se fue a vivir ahi, los muebles de cocina, los marcos de las puertas y arcadas de madera, y los retratos del abuelo con sus nietos...mi amiga tiene siete hijos :)

      igual, hoy fue un lindo dia en todo sentido, el está mejor ahora

      Eliminar
  28. Listo Coco, así está mejor, y como dice la canción de Queen, "nothing really matters".
    Si nada es real.
    Está todo bien, y sabé que te aprecio :)

    ResponderEliminar
  29. Buenasss..
    Yo vengo con una semana laboral terrible.... como para que no se me suba la presión :(...
    Encima parece que mi hermana se queda sin laburo, ganaba muy poco, por eso la ayudo desde hace tiempo, pero algo era algo.. Tengo que ir pensando qué gastos recortar.
    Qué choto viene el 2012 :(

    ResponderEliminar
  30. Mierda, carajo! La acción en el blog estuvo durante el día, parece se fueron todos a dormir :(

    ResponderEliminar
  31. Hola Chiqui !!!, tampoco hubo taaaanta acción, ha sido un día complicado.
    Yo recién termino de cenar.
    Que cagada lo de tu hermana !! :(

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. gracias coco, aunque tarde, gracias por los saludos! :D

      qué tiempo loco ehh

      Eliminar
  33. Yo dormí bien, gracias.
    Pero tengo una mañana bien agitada.
    Saludos a todos !!!

    ResponderEliminar
  34. por acá igual!
    un abrazo y que estés bien :)

    ResponderEliminar
  35. Muchachos y chicas: Ideas de un servidor: (ojalá no ofenda a nadies...!)
    Digo yo, ¿no...?¿No deberíamos tener un ranking de deseos de posting...? Un
    "Posting lust" caballar. Por ejemplo:

    1) Perico Grande: 98 %
    2) Lampedusa Rock: 70 %
    3) Sweet Sirenita: 66 %
    4) Sugar Heart: 44 %
    5) Love Mill: 30 %
    6) School Pencil: 25 %
    7) Sluggard Boy: 2 %

    Cantaría el que quisiera seguir. ¡yo soy Perico Grande..!
    Son nombres ficticios, nadie se identique: darían una idea de las ganas de
    escribir, y aún de vivir en el sentido literario del término. Este es un blog
    cultoso, nunca lo olviden...Cheeee!!!

    14:21 10/05/2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coquito, yo tengo 5 posts preparados en lista de espera, sólo espero que vayan posteando todos, y cuando veo que me toca...me toca y publico algo :D

      y si no, espero que me griten y rueguen... claudiaaaa posteaaaaa!!! y yo obedezco u.u

      besos!

      y posteáaaa YAAAAAAAA!!!

      Eliminar
    2. ¡CLAUDIA PERICO GRANDEEEE....!!!!

      Eliminar
    3. vos POSTEÁ YAAAAAAAA , y cayate queré!!

      Eliminar
    4. MA DOVE LOS GUARDA LEI...? ¡ALó, ALó, RISPONDI, AMICA MIA!

      Eliminar
    5. en mi carpetita MERESUNDARIO ahiii!

      Eliminar
    6. Io sono piccino, le foto sono complicata de muovere...!

      Eliminar
    7. Ma, che carpetina..? Noi siamo matti adesso...?

      Eliminar
    8. yo estudié dos años en la dante alighieri, ma per piacere, parlame en argentino!!!

      Eliminar
    9. Io non sono uno babbuino, signora, ma.., posteati tu che sei la migliore de tutti...!!!!

      Eliminar
    10. Io ti amo farfala di estate, quindi voglio vere tua bellezza...!!!

      Eliminar
  36. en mis ratos libres, o cuando no me puedo dormir, me pongo a pensar, en diferentes cosas, a veces, alguna de esas cosas, me parece buena para un post, asi q luego, la escribo en un word, busco una foto y la guardo en la carpetina, asi en esta semana, ya hice 5 post, con foto incluida...eso es ponerse la camiseta de MERESUNDARIO! qué joder!

    ResponderEliminar
  37. la migliore de tutti.... jojo habría q ver para qué!??

    ResponderEliminar
  38. en argentino hablame che, sino empiezo con el japonés ehh?

    ResponderEliminar
  39. Io so che tu sei per cosa molto grande deesa del mondo di uomini piccoli...!!!

    ResponderEliminar
  40. Respuestas
    1. ahhh ni idea que decis!

      hablando en serio, falta que postee caia,luiggi, vos y rob, yo ya lo hice hace unos dias atras...

      Eliminar
  41. Plis, Claudia, du mi a feivor, du mi de gift ov posting iur work nau...!!!

    ResponderEliminar
  42. tengo la tarea hecha para un mes entero, pero hasta la semana q viene no voy a publicar nada, antes el que falte, voy a tomar lista ehhhh

    ResponderEliminar
  43. en un rato vuelvo, me voy a lavar los platos :D espero que al volver pueda leer tu post :)

    vamoooos muchacho! tu puedes!!!

    ResponderEliminar
  44. ahh bueno, entonces espero el de caia :)

    ResponderEliminar
  45. ¡Las quiero mucho a las dos Claudias...!!!

    ResponderEliminar
  46. ¿Claudia? ¿Cosa sono quelle palla di ferro...?
    ¿Dove sta il tuo avatar...? Ritorna mie occhiolino...!!!

    ResponderEliminar
  47. Respuestas
    1. ¡Gracias, mi farfala, me había puesto triste....! Perdone lo escrito mas abajo, que es traurig pero es decente....!!!
      ¡Me encanta esa fotito....!

      Eliminar
  48. Alas, alas, errs of plural marks, what cares...? Words, abwhermechanismen, bugie di notte perdute, de nuits quasi prachtige but very ugly ohne vera gluck..., ohne vere dibojka....Du, meine Claudia, ein woche Freundin, fortasse domani niemals will be able to sehen mich mai piú...pensare che Clau niemals believed me nor my Girlsprach....Io sono uno divertente wojchek, ma too uno scarecrow mocked by everybody....!

    Nessuno capisce niente...!

    ResponderEliminar
  49. que te recontra coco, por las dudas, no tengo tiempo de poner tanta informacion con tantos idiomas diferentes en el traductor de mr.gugl plex

    me voy a lavar los platos!! :D

    y posteá de una vez! carajo! mierda!

    ResponderEliminar
  50. nu! todavia no pude empezar!!! no vio q me quede aca!??

    ResponderEliminar
  51. ¡Vaya que se le acaba el Puloil...!

    ResponderEliminar
  52. Jelou! Le toca a Coco y a Rob, no a mí. Yo hasta el finde no puedo, estoy a mil en el laburo y hoy no tengo horario de salida :(.. buahhhh!!!!

    ResponderEliminar
  53. recibido!!
    pero que se pongan!!!! más dinamismo gente!!!

    hacé que alguien grite: FUOCOOOO!!! y asi salen rajando todos tipo hora normal de salida! :D

    besos!

    ResponderEliminar
  54. ¡CLAAARO, LA SIGNORA ETERNA LAVAPIATTI HA LA CARPETINA PIENA DE GIOCONDI ARGOMENTI FABULOSI....!!! E DOMANDA: ¿QUI é IL PROSSIMO...? ¡NOI SIAMO LETTORI DI SALGARI, E BEVITORI DE MARTINI...! JE DOIS ACHETEZ MAINTENANT PAPIER MACHé DANS LA PEUSER...! ECOUTEZ-VOUS...?
    ¡CLAUDIA NON SIA PIGRA...!

    ResponderEliminar
  55. te toca a vos coco! y a rob, q posteó hace parva de tiempo

    ResponderEliminar
  56. E TU DEVI SAPERE CHE LA MIA MACCHINA NON HA SUFFICIENTE MEMORIA E ME DIMORA TANTISIMO PER TUTTO I MOVIMENTI CHE NON MI LASCIA FACERE IL AMORE O BERE IL MARTINI...! CAPISCE IL MIO PROBLEMA...?
    E IL ROB PERCASO DE VACANZE IN ROMA...!!
    GATTINA PIGRA ...!!!

    ResponderEliminar
  57. ¡Yo, con poco protocolo, voto por Coco! ¡Cómo no!

    ResponderEliminar
  58. no te hagas rogar más cocooo!!

    hola rob!

    ResponderEliminar
  59. PARVA DI TEMPO NON E MOLTO TEMPO...! QUATRO GIORNI PAZZI...!!! ANCHE I MIEI ARTICOLI SONO MOLTO TRAURIGE..!

    ResponderEliminar
  60. ¡COME VA CARO ROB...! PARLA TUTTO CON LA LETTERA "O" ADESSO...¿SI CREDE LEONE GIECO...?

    ResponderEliminar
  61. si tenés tu post terminado cocuchi, postealo ya, que la tarde está melancólica también...con esta lluvia

    ResponderEliminar
  62. Wir freuen uns auf die Traurigkeit!!! Echt!!!

    ResponderEliminar
  63. NON POSSO SONO COCO COLOFON PRO TOTO..!

    ResponderEliminar
  64. me re piace la tristeza!...coco orooozco!!!

    ResponderEliminar
  65. GUARDA COME FUNCA IL TRADUTTORE GUGLE....."Esperamos que la tristeza! Real!"
    IO PARLO TEDESCO MEGLIO...!!

    ResponderEliminar
  66. Me gustaba Johnny Tedesco. El Clú del Clán. Nicky Jones... tanti anni fa...

    ResponderEliminar
  67. IJ BIN NIJSHT IA GUEFáNGUENA...! (NO SUENA ASI, ROB..?)

    ResponderEliminar
  68. Rob, as a gentleman, please, do your best and produce now the fantastic work the whole world hope from you...!

    ResponderEliminar
  69. Gente, los leo luego. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Comentate algo, no seas amarrrrgo... y si comentás, no nos amargués :D