Páginas

viernes, 27 de abril de 2012

Roger Hodgson en el Lawn Tenis

.
















Jueves 19 de abril de 2012, aproximadamente a las 9,30 horas me llaman por teléfono a la oficina.

- Ella: Hay una promo por "Agrupate", entradas para Roger Hodgson al 50%, 100 pesitos cada una. No querés ir ?

- Yo: Te parece ? Mmmnnnoseee, es ésta noche, al aire libre, y si llueve ? ,anuncian lluvia ?
No estoy seguro, ya lo vi dos veces, no vale la pena me parece. Además seguro que toca las mismas canciones. Mmmnnnoseee.

- Ella: Bueno, decidite !!!, la saco con la tarjeta, incluso en tres pagos, la podés retirar en el Lawn Tenis hasta una hora antes de que comience.

- Yo: Mmmnnno, dejá, ya está, no, no vale la pena.

- Ella: Bueh, chau, después hablamos.

Jueves 19 de abril de 2012,  aproximadamente a las 10,30 horas llamo a casa.

- Yo: Hola, esteee, lo estuve pensando, y si voy ? Total son cien mangos, y en tres cuotas no ?

- Ella: Si, en tres cuotas. Y andáaaa, si yo te dije porque se que te gusta.

- Yo: Bueno dale, sacala y mandame por mail el voucher para retirarla, paso a la salida de la oficina así después voy tranquilo a la hora que quiero. Si no seguro me quedo con las ganas y arrepentido.



















Como verán soy muy difícil de convencer.
Es que hay pocas cosas que disfruto tanto como un buen recital, no me importa ir solo o acompañado, cuando comienza esa comunión entre artista y público me transporto y nada me interesa. Y sabía que Roger Hodgson era garantía de buen show, me daba lo mismo si cantaba o no las mismas canciones de siempre, de hecho estaba seguro que así iba a ser, y en el fondo era lo que quería escuchar.
Nada importaba, si llovía, si ya lo había visto, nada de nada, para mi era como un acto de lealtad, de fanatismo o idolatría hacia un tipo que admiro desde hace mucho tiempo por su sencillez, y por haber regado de melodías maravillosas mi adolescencia.
Nada importaba, solo decir presente y dejarme llevar.
Y Roger está intacto, su voz es tan clara como cuando era jóven, y no denota para nada el paso del tiempo.



Se rodeó de una banda sólida, consistente, que si cerrás los ojos, hacés de cuenta que estás escuchando a Supertramp, sin ninguna duda.
Comandados por Aaron McDonald en teclados, saxos, clarinete, flautas, armónicas y todo instrumento de viento que se les ocurra, el tipo se destaca maravillosamente, y además con una voz privilegiada en un tono muy similar al de Roger, le hace los coros y lo acompaña a la perfección.
Todo ésto da por resultado un espectáculo de altísima calidad, con un sonido perfecto, y un público fervoroso acompañando, coreando casi todas las canciones, y silbando el clásico principio de "Easy does it" que da comienzo al álbum "Crisis? What Crisis?(1975).



















Además en un Lawn Tenis repleto, la magnífica, estrellada, cálida y serena noche también ayudó para que todo sea realmente mágico.
En una decisión que me parece razonable, Roger canta únicamente aquellas canciones que solía interpretar como una de las voces principales de Supertramp.
La otra era el tecladista Rick Davies, voz en gran cantidad de éxitos y con quien componía todas las canciones.
Sin embargo siempre firmaron las mismas como Davies/Hodgson, tal como lo hicieran por ejemplo Lennon/McCartney. Quizás exista un tema legal por el cual no pueda cantar las otras, o bien por una cuestión de respeto.
Intercala sólo algunas canciones conocidas de sus discos solistas, porque sabe que el público quiere escuchar primordialmente los éxitos de Supertramp.
Si hay una canción que me puede es "Lord is it mine" de "Breakfast in América"(1979), difícilmente no derrame una lágrima al escucharla en vivo, es gloriosa,  si lo desean aquí pueden ver su letra traducida.



 El show arranca con "Take the long way home", sigue con "School", y luego se suceden "Hide in your shell", "Sister moonshine", "Breakfast in América", "Soap box opera", "The logical song", "If everyone was listening", "C'est le bon", "Don't leave me now", "Dreamer", y finalizando con la descollante y épica "Fool's overture".






En los bises, se despacha con el triplete "Two of us", "Give a little bit" y "It's raining again, para terminar bien arriba y con la gente saltando enloquecida y cantando el clásico :

♪ ♪ ♪ Olee, olee, oleee, olee, olee, olee olaaaa,
olee, olee, olee, cada día te quiero másss.
Ooooooh Roger Hogdson,
es un sentimientooo, no puedo paraaarr !!! ♪ ♪ ♪ ♪



Que más puedo agregar, cuando se retiraron para luego hacer los bises, corrí de mi butaca cual reportero gráfico hasta el costado del escenario para conseguir una foto de cerca.
Ante el desbande de guardaespaldas y de varios que me siguieron, y encima con mi cámara ya sin pilas, apenas pude conseguir algunas tomas a pocos metros de él pero que me quedan como recuerdo.




















(Mírenle la cara a los patovicas !!!)


Así con el pecho inflado de satisfacción, recorrí caminando las diez cuadras que separan el Lawn Tenis de mi hogar.
Gracias Roger Hodgson por entregarme una de las noches mas maravillosas de mi vida !!!



Give a little bit
Give a little bit of your love to me
Give a little bit
I'll give a little bit of my love to you
There's so much that we need to share
Send a smile and show you care
I'll give a little bit
I'll give a little bit of my love to you
So give a little bit
Give a little bit of your time to me
See the man with the lonely eyes
Take his hand, you'll be surprised
Give a little bit
Give a little bit of your love to me
I'll give a little bit of my love for you
Now's the time that we need to share
So find yourself, we're on our way back home
Going home
Don't you need to feel at home?
Oh yeah, we gotta sing

 --------------------------------------------

Dame un poco
Dame un poco de tu amor a mí
Dame un poco
Yo te daré un poco de mi amor a ti
Hay tantas cosas que tenemos que compartir
Manda una sonrisa y demuestra tu cariño
Yo te daré un poco
Yo te daré un poco de mi amor
Así que dame un poco
Dame un poco de tu tiempo para mí
Observa al hombre de los ojos solitarios
Toma su mano, te sorprenderá
Dame un poco
Dame un poco de tu amor
Te daré un poco de mi amor
Ahora es el momento que necesitamos para compartir
Así que encuéntrate, estamos en nuestra vuelta a casa
Volviendo a casa
¿No necesitas sentirte en casa?
Oh sí, vamos a cantar


Roger, yo solo te pedía un poco, pero me has dado demasiado.


(Fotografías: ericram)
.

lunes, 23 de abril de 2012

El peligro de los lunes


Lunes, ya otoñal y para usar abrigo. Lunes otra vez. Monday  Monday.  El día más odiado, aunque la tasa de suicidios favorezca - según cifras nunca vistas por mis ojos y repetidas ahora livianamente - al domingo por la tarde, pero esta tendencia desde luego no es culpa del domingo, plácido o no, sino de la ominosa proximidad del giorno dopo

Niña a la que no le gustaba nada comenzar la semana de actividades supo ser una tal Brenda Spencer, californiana. A sus escasos sweet sixteen, un frío lunes de enero en Cleveland, se decidió a practicar esa especialidad tan norteamericana que consiste en disparar al tuntún sobre la gente. Para la estadística, dos chicos muertos y unos cuantos heridos. Cuando le preguntaron  por qué, Brendita dijo que lo había hecho “por divertirse”. Los lunes la aburrían. Lleva más de treinta años aburriéndose en cafúa.

Un irlandés llamado Bob Geldof, que era vivísimo y por entonces integraba un grupejo llamado "The Boomtown Rats", vio la veta y con encomiable celeridad compuso, en honor al magno acontecimiento, una canción feísima y machacante, no olvidando acompañarla de un video de dudoso gusto. Por supuesto fue un éxito arrollador, así funciona el gusto popular y el dios mercado. Los Boomtowns por suerte duraron poco tiempo juntos, pero Geldof siguió y se hizo rico, riquísimo y más luego devino actor y aun más luego productor, mecenas, filántropo, y hasta llegó a ser nombrado Caballero de la Reina (pagaba muchos impuestos, el tipo lo merecía) y engordó su ya gordísimo ego y… etc. Sigue cantando igual de mal, (¿pero para qué iba a cambiar?)

Así que ojito, a todos los que oímos quejarse insistentemente de los lunes sería prudente no dejarles a mano un arma cargada. No sea cosa de meterles ideas.

(What reason do you need to die? ladra Geldof. ¿Y yo qué sé, viejo? 


Que acaben bien el lunes.

sábado, 21 de abril de 2012

MICRO-RELATO





  • Con mis ojos entrecerrados miraba su ojo, perfecto, pero frío y gris, acerado...estaba casi en la oscuridad, en las sombras, me acercaba más, pero cuanto más lo hacía, el más se alejaba de mí, ajeno a mis necesidades, insensible, inhumano.
    Lo miraba fijo, anhelante, como rogándole dejara unirme a él, lo necesitaba con urgencia...pero estaba tan lejano.
    I
    luminé más el lugar...
    De pronto lo decidí...me puse mis anteojos de "ver de cerca" y al fin pude enhebrar el hilo en esa puta aguja.

    Autora: Claudia la buena, año 2OO6, no lo tengo registrado, así que si ven este texto por ahí, es que alguna rata me lo choreó... SEPANLÓN


          IMAGEN PRESTADA GENTILMENTE POR ILUSTRADOR DE LA WEB

miércoles, 18 de abril de 2012

Versus : "Lovesong"

"Lovesong", canción original de The Cure, fué escrita por Robert Smith y publicada originalmente en el álbum "Disintegration" (1989), uno de los discos mas oscuros de la banda y también el más exitoso.
Se la dedicó como regalo de bodas a su prometida Mary, poco antes de su casamiento.
Lanzada como single en Agosto del 89 fue un éxito en todo el mundo, llegando al segundo puesto del "Billboard Hot 100 Chart", siendo su single más exitoso en los Estados Unidos hasta la fecha.
Si bien fué versionada por varias bandas, en ésta oportunidad y como primera presentación de "Versus" quisiera compararla con el "cover" de Adele, quien la incluyó en su megaexitoso y premiado álbum "21"(2011).























Pero como yo sé que se quedaron con ganas de más, y siempre dije que éste blog iba a poner toda la carne en el asador, les dejo ÉSTA otra versión que estoy seguro les va a encantar.

martes, 17 de abril de 2012

ESTO NO ES UN POST



7:19 17/04/2012
ESTO NO ES UN POST




¡COMPAÑEROS...! ¡MEINE KAMERADEN...!


El puto aparato, de golpe y porrazo, me difrunye el diyengue la visión del merensudario (me parece que debimos alejarnos mas de la raíz maligna de este 
nombre....) y me apareció este cartelito, 




lo solucioné pasando al chrome..., 
pero debo ensayar una gilada para ver si funciona, espero que nadie se ofenda 
pero es solo prueba....
Cheee, ¿de dónde salió esto?....LPQLP....!


Nadie debe esperar ganar la lotería....Menos mal que yo abandoné todo....Titanic...




¡Tengo tanta suerte que si yo lo tomaba el puto barco no se hundía....!


!Ayyyyy......¡ Ya veo que mañana se me rompe el Chrome....!


¡Les aviso que todo lo que han creído en sus vidas es una fotuta mentira....!


Y esto es igual y no es igual....hay algo raro.....En el correo me ofrecen "sexo con androides: ¿pagarías por ello?" ¿Acepto...?


¿Que pasó con Claudia...?


¿Ustedes existen todavía....?


CLAU NO ME CONTESTó LOS 3 MAILS IDIOTAS QUE LE MANDé....




ESTE ERA YO, EL DE LA DERECHA...


¿No será que la fu* presi vendió el país con nosotros adentro....?


Si no me ven más tampoco verán esto....¡No canten victoria....!


Me despido de todos por las dudas.
¡HAN SIDO MUY BUENOS CONMIGO......!!!


Como decía Dolina: "¡Que no te pase como Alberto que se acostó vivo y se levantó muerto...!"


Adiós muchachos compañeros de mi vida....
(¡Qué mala la Clau que no me dejó poner música....!)


Cocorastuti.


7:52 17/04/2012

viernes, 13 de abril de 2012

UN DIOS ME RETA

El abajo firmante creció en el mundo de la fotografía y el respeto y el pensamiento, la piedad y la ab-negación. durante un tiempo fue considerado el mejor fotógrafo de la cuadra (Medrano-Potosí-etc.) Por eso, en vez de escribir pensó, al ver que tenía más fotos que ideas, en hablar con imágenes...., y promete un desnudo suyo..., como que Adán nació sin calzoncillos.
El título puede ser duro y blasfemo, pero no deja de ser adecuado a este sistema de absurdas realidades

DENUNCIA URBI ET ORBI

Las Obras Completas de Borges, de cuya editorial prefiero olvidarme, siendo el libro mas importante de la literatura argentina, fue realizado con el peor material posible, el peor papel, mal entintado, errores graves de ortografía, unas tapas de cartón de cuarta, cubiertas con un plástico verde peor que el papel araña de los cuadernos infantiles. Esta foto fue elegida para iniciar el libro, acaso la peor de Borges.
Hecha la denuncia en regla y como hombe respetuoso, declaro a esa editorial: putos insalvables, irrespetuosos y ladrones. El crimen fue cometido en 1976.



ADVERTENCIA-WARNING
Las siguientes ideas (que NO son para diversión de nadie) fueron sometidas a un cuádruple (cuatro veces) Censuur
(censura) POR EL REDACTOR (donde fue sacrificado el 90 % del material literario, para beneficio de todos, ya que NADIE lee estas naderías) debido a la gente pacata ("pacata" en Kroatisch = que interfiere), mademoiselle Claudine, y no me refiero a usté sino al clima general de esta sociedad que Dalí denominaba: "Els putrefacts"..., en un catalán bastante transparente.

Por otra parte ud. me parece una dama excelente. No se junte conmigo.


Avec le temps certains oublie d'ou ils viennent...
Con el tiempo algunos se olvidan de donde vienen...



"ALGUIEN SUEÑA"

EN HOMENAJE A JORGE LUIS BORGES Y A ROMMEL
CAPITULO UNO
Acápite uno
Se me ha pedido, eso sí, sin mucho entusiasmo, redactar esa especie de ideas engrudadas con la pretensión de graciosas que se conoce como "post" para un blog en común y obedezco con la irreflexión conque actúo siempre. Me manejo con el canon griego que culmina en la "catástrofe" pasando por la revelatoria "anagnórisis". Juro que recuerdo viejos olvidos.
Utilizo sólo dos archivos de unas 3000 fotos.
MIRANDO...
Mirando, yo, el vano Cocorastuti, no sin asombro, fotos olvidadas en uno de los cientos de archivos que, como laberintos, guardan viejas y culposas señales en la noche de mi PC, descubro una nota de Borges, del Domingo 16 de Diciembre de 1984,  publicada en La Nación, en sus ultimos meses de su vida.

Se titula: "Alguien sueña", donde Borges se pregunta:

 "¿Qué habrá soñado el Tiempo hasta ahora..., que es el ápice...? Ha soñado cosas atroces...."

No puedo copiarla porque es una foto, ni quiero copiarla...: lo que me extraña son las fotos arbitrarias que la rodean..., fotos que, de algún modo, revelan
 
y me revelan quien soy...En otros laberintos acechan otras fotos que recuerdo al ver estas, fotos más íntimas y más cercanas...Sólo algunas, y con cierto temor podré agregar aquí.
Desconozco la sicología de mis lectores y no quiero ser un Panzer marcha atrás, acusación que oí de niño.

Borges transforma el Tiempo en una forma secreta de
Dios y me hace sentir que todo lo pensado por mí ha estado en la mente de ese Dios....
Busco alegría y no la encuentro: Oscar Wilde dijo que todos los recuerdos son tristes incluso los felices....

"El Tiempo ha soñado la aniquilación de Cartago y la dicha que tuvimos. Ha soñado a Walt Whitman. Ha soñado a los griegos que inventaron el diálogo y la duda."

Con temor y recelo.....
pienso en agregar mis propios recuerdos, menos categóricos
que Cartago y que Whitman, pero no menos importantes para el Tiempo-Dios que se demoró en soñarlos.....Despedazados recuerdos que ya no sé si están o si son vacios sueños. Y me aparecen desde el arcaico cortex las piernas de una muchacha húngara y el idioma al que Borges dedicó: "Al primer poeta de Hungria" y que nos recuerda a Sandor Petofi..., que no era húngaro.... 



¿Seré yo digno de traer al mundo de Dios pensamientos o imágenes que me impresionaron...? Quién sabe que terribles sueños evocan en la mente divina mis modestas fotos o las sencillas melodías que me acompañan en el silencio de mi soledad, de mi presente hecho con las azarosas piezas de mi perdido Pasado....



¿Qué es o qué será
para la Mente Superior un insignificante mons veneris que para
nosotros significó tanto....? ¿Cómo es que yo estoy pensando en esto que es pensado por otro o por otra cosa  y ante el cual o la cual  soy o me siento responsable....?

¿Cual es el misterio de la belleza inefable...?




Estoy escuchando la Cabalgata de las Valquirias y eso lo está soñando algo o Alguien del cual soy
prisionero.....
Y sin querer veo la entrada a Dachau y Auschwitz...y recuerdo la frase: "Y sin embargo ellos fueron buenos..." Y el hierro con el que se escribió en cada entrada.....: "Arbeit macht frei".....


Sospecho de mis ideas y de la moralidad de este Universo, si ha abandonado los buenos principios.... o si los ha tenido. Y lo mismo digo de mí.....Y recuerdo a mi querido Thomas Paine....
................................................

¿Algo me prueba que Dios existe....? Sí, esto me lo probó:



Acaso a los 5 años....ya era el culpable que soy y al que estas fotos acusan y recuerdan..., o acaso todos somos culpables o inocentes ante el Tiempo que está obligado a cumplir su fantástica rutina....
Y sueño, sueño sueños de nada con un tatuaje que ví hace mucho tiempo y la
página inicial de "Prince Otto" de Stevenson de allá por 1880 que leí a mis
15 años...¿Por qué elegí en mi alma estas fotos...?





Borges con Estela Canto, el tenia 40 años y ella 22...., era su novia, pero Borges era tan tímido como yo, pero escribía un poco mejor..., la creída de la Canto, muerta hace 4 años dejó a Borges por un aviador inglés.......

Y mi novia desde 1990...Paulina Rubio.



...........................................................
....Y ya que no hablan de Dios, Claudias, porque no le dan a las fotos...., esta foto de Cindy Sherman se va a vender por 2.800.000 dolares en los próximos días...., ¡Vamos...! ¡A tirarse al piso...., guanacas...!
Era una foto de la misma Cindy cuando tenía 23 años..., ella nació en 1954......

Por las fotos de ustedes, ¿que menos que darles dos guitas...? Perdón, se me fue el estilo....



etc...EL QUE SE AVERGUENZA DE ESTO ES .......

etc...............................................

Pienso que hay quien no se atreve a manejar un 600 y Heinz Guderian comandaba 500 Panzer.......tambien es para pensar en Dios..., y fue un hombre sin cargos criminales.....

etc....Y este se parecía a mí cuando tenía 5 años..., pero era loco......
Howard_Phillips_Lovecraft_-_circa_1900

No se vayan que si tengo tiempo subo mi foto desnudo, vayan sacando a las chicas.....
!.................................................

OJO!...ESTO lo subi solo para ver si se leian las letras, ignoro su procedencia


 !.................................................


Este muchacho me alegró durante años desde la una de la mañana el 4 de junio de 1985 por radio El Mundo y otras..., hacía un mes que había debutado en radio, tenía 41 años........Yo en la cocina con mi madre que pintaba sus cuadros.......... 
---------------------------------------------------
¿Hay una mente que sueña los atomos y los rostros de la juventud...?





Y ¿todo lo que me atormenta es tormento de los dioses....? y
un dibujo casual para escapar de esa horrible
 "......ergástula oscura...", como
leímos en un viejo soneto de Borges....., acaso eso es el arte "....que entreteje naderías...."
 Sí....,decía  Borges......., justifica el arte, incluso el arte menor....
Y la bella Beth Doane de 24 años y de Facebook, defensora de la vida nos recuerda lo que no sabemos...
Y yo, que casualmente soy yo y supongo que existo, hice o creí hacer, un torpe diseño y hasta le agregué un mensaje hace años previendo este post..."unexpected gaps"


.....pero un mejor mensaje.....me lo da la bella...Alison Mandel Maturana.......Y.....

.....tantas veces pensé que la belleza es el verdadero mensaje del Universo.......

Desde mi infancia quise estar en esta mesa..., con los cosacos zaporogos de Repin....

qué placer estar ahí casi en otro mundo..., quiero morir ahí..., pero....,entonces ¿soy un salvaje...?


...como Katsushika Hokusai (1760–1849) que dibujó esto...:
-------------------------------------------------------

Y un regalo que tuvo mi madre el 4 de Febrero de 1962..., recuerdo ese día tan lejano....la calcomanía en la luneta trasera decía: "ASENTANDOSE", todavía tengo algunas, ya resecas como mi alma......
------------------------------------------------------

Ese día yo agarré a mi madre por el cuello y le prometí: "¡Cuando sea grande yo voy a ser Presidente....!


Le fallé.

.................................................................

De Sica, un hombre religioso, como Cesare Zavattini


El que no vió "Milagro en Milán" va derechito al Infierno....
.......................................
Perdí un poco la guía de Borges, como si el Dante hubiera perdido a Virgilio...
--------------------------------------------------------
La influencia mormona.......


....................................................
Nadie adivinará jamás tu dulzura..., Kari.


Fuiste otra prueba de que Dios existe.
............................................................



Cuando un gato mira es porque ve a Dios.

............................................................

Cómo no agradecerle.....

.................................................


La madre de Einstein, Pauline.

-------------------------------------------
No me vieron por ahí....?




---------------------------------------------------
Sólo una vez ví el mar, yo que pensaba ser marinero......¿qué me dió Dios en compensación...., me pregunto....?


Acaso (abajo) una pieza ordenada, segun mi estilo....¿hay una conexión teológica..., porque yo la veo...., pero es inútil luchar contra ateos o sarracenos......Los muchachos comprenderán......Chicas, mejor no opinen....Uds. de cosas espirituales acaso no capten sino la cáscara...El que me conoce sabe muy bien lo que quiero decir......Ese solcito....

---------------------------------------------------------------
Por si creen que esto no es serio. Este muchacho publicó allá por 1830 "La filosofía de la redención", al otro día vió el libro editado y se suicidó a los 30 años..., Philips Baatz, conocido como Philip Mainlaender


En un Universo ordenado, él merece el Cielo mucho más que el atorrante que crucificaron junto a Cristo.

------------------------------------------------------------

Bella, hasta por ahí, fotógrafa islandesa, si se entera que le usamos las fotos nos come....Rebekka Gudleifsdottir, reloca...Siempre autorretratos como la Cindy.
Hay algo divino en ella....


Claudia tenes que ser como ella..., no dejá......



Te quiero..., argentina......, memoria virtual baja.
----------------------------------------------------------------------------------------
Bastaria una sola Sally para justificar el Facebook


Y parece que existís....
----------------------------------------------------

RINGO



-----------------------------------------------------------


¿QUé ES ESO...?

No mas, misterioso para mí que esto....



ELLA EN LA SECUNDARIA
----------------------------------------------------

Y EL MISTERIO DE LOS ARBOLES A LO LEJOS
PROMETIENDO EN SU FRACCION DE PARAISO
LOS PLACERES QUE YA NI SIQUIERA SOÑAMOS
PORQUE DESEAMOS SABER TUS SECRETOS
TU INTIMA VERDAD.

-------------------------------------------------------------



Sí, Viernes ya....

----------------------------------------------------

Y otra cosa que quiso Dios.....


 Esta noche, hace 100 años se hundía el "Titanic", 40 millones de paginas idiotas lo recuerdan, pero en esta charla con ustedes y con Dios y que podría durar años, debo recordar que en estos momentos se ahogaba un primo mío...,una vieja postal conserva su caligrafía...., se fue en un viaje fatal a Irlanda por un día, y de ahí tomaría un barco menor en Inglaterra para viajar a los Estados Unidos....., a último momento le cambiaron el barco y lo mandaron al lujo de la "White Star Line"..., hasta donde sé es el único argentino que murió en alta mar esa fatídica noche..., y está con nosotros ahora..., en este sueño....
Se llamaba William Andrew, tenía 23 años y era dueño de la estancia San Ambrosio, nieto de ingleses pero ya era un argentino, el castellano que escribe lo prueba, espero que puedan leerlo. Era hijo de una especie de bisabuelo mío.
Noten el sello de la postal: 11 de abril de 1912.
-------------------------------------------------------

Obra "Stargazing" de Julia Galeff




Y yo le digo al Señor: no se necesitan muchas neuronas para saber que ahí
arriba deben existir cientos de millones de millones de planetas habitados...¿y qué...?
Cualquier pregunta está de más....Buda, con más juicio que nadie afirmó que
éramos un sueño que se soñaba a sí mismo: y el mismo Buda era necesariamente
un sueño mío......que fenecerá infinitamente en los mundos que se
autoaniquilan para volver a nacer....
Dicen que Pascal no toleraba esa locura
infinita....Con este sueño nuestra locura parece verdadera.
¿Cual es tu victoria...?

 ----------------------------------------------------------------

La tengo preparada...lo que no recuerdo es lo que me hice inscribir...,significa que estoy de acuerdo, si muero en italia como Klaus Mann, haré poner "Volentieri".....


¿No es hermosa...?
"Sie haben viele fehler begangen"
es el subtítulo.

-------------------------------------------------------

 ...y esta..... ES MI DESPEDIDA ESTA ES ROMMEL......


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

COCORASTUTI
P.S.: pido perdón si he ofendido a alguien, no era lo previsto, pero es lo que hay sin mayores planes, refleja sin querer lo que soy.